domingo, enero 31, 2010

Puteando a Batman (y a Robin, y a Alfred....)

Que no soy amiga de hacer muestras, no es ninguna novedad, que los artes de tejer vienen cada vez peor explicados es idea mia o les pasa a ustedes tambien?
Que hago la muestra al final y coincide maravillosamente con el patròn.
Que en medio de la gripe y delirios por exceso de antigripales comienzo el pull murcièlago nomàs....10 cm de fantasìa, eso es fàcil, que ahora vienen 17 cm de aumentos para formar la copa, tambièn lo logro,termino los aumentos, mido y oh sorpresa, no llego a los 27cm apenas 22, fuck y mas fucking tejido.
Ahora vendrìan una serie de disminuciones alternadas (si, una papa) por 30 cm que no hay manera que den ese numero, odio la muestra, odio el tejido y a pesar de todo amo mi Batman y me da pena destejerlo.
y ahi empiezan las elucubraciones sobre alterar patrones, y si disminuyera cada cinco vueltas en lugar de cada 3? quedaria igual? y si las segundas disminuciones que son vuelta por medio las haria cada 3 o 4 vueltas?
Muchas dudas para un domingo lluvioso y fresco.
Tiembla batman....a un paso de volver a ser ovillo

Edito acà...
Siendo las 16.20hs del domingo 31 de enero de 2010 debo darles una mala noticia: ha muerto Batman, y no hay segunda ni tercera parte que lo reviva.
Muerte a Batman!!!! Liberacion a las agujas numero 3 y medio.
Que viva la revoluciòn.
Serà debidamente sepultado y un cartel lo acompañarà diciendo:
"Renaceràs y seràs...bufanda"

viernes, enero 29, 2010

Batman...alla vamos

Entre Alerta Naranja y la frase mas escuchada del verano en estas latitudes (lease Quèeee calorrrr....), estoy padeciendo un chalequito de bebe, en lana obvio, que si una va a ser masoquista es a tiempo completo la cosa, sentada firmemente en la pc (ahi tengo el gràfico, que a pesar de ser una papa importante, ya me confundì..ufff) tomando tererè de limòn/pomelo, bien cargadito de hielo, y menos mal que no tengo camara para inmortalizar este momento, estoy en pelotas, lolas che, tanto como para el nudismo sobre el almohadon de la silla no me va, y con un lindo culotte de leopardo de lycra, como le decia recien a laurita, una imagen abrumadora, jajaja.
El calor no me deja hacer un cuerno, me baja la presiòn bastante estos dìas, ando un tanto irritable, solo voy de la pile a la reposera (no he pisado la playa esta semana) porque ando congestionada, producto de ir a una fiesta en el quincho de un balneario el lunes medio despechugada ,el ventilador tira aire caliente, quiero helado de limòn al agua urgente....pero en los ratos que no me estoy quejando...tejo.
El bendito Opal, no puede haber un shawl tan sencillo pero que me tenga tan fascinada, amo esos piquitos que forma, aparte de los gorritos que ya mencionè anteriormente, unas mediecitas de bebè que son una delicia, este chalequito que me tiene a mal traer, una tunica que tejo y destejo (la que a Marisin si le saliò y es mi karma desde hace años), y no puedo dejar de dar las gracias a Naty, compañera fiel de todas las mañanas alpedìsticas de este enero, porque a pesar de la distancia logramos descifrar patrones retorcidos o que no tiene patròn..jajaja., yo me entiendo, ella hace zoom, cuenta vueltas, divide, me lo explica varias veces y yo al final hago lo que se me da la gana, pero llegamos al mismo resultado, jajaja, gracias Naty por estar ahi y de Gabyta ni hablar, charlas totalmente desquiciadas en un ir y venir de links que colapsan mi mozilla.
Anduve mucho por la pc, ahora ando menos, tengo mis motivos.
Me obsesiono con patrones chiquitos, ayer alguin posteo una florcita que desconocìa, y ahi va Delfina y no hace una sino 32 en una mañana, seràn futuras colitas para el pelo para las compañeritas de Gael del jardìn.
Màs pile, muchisimo Gael (me dejò cortarle el pelo y ya no parece tan indìgena).
Y como este veranito fue MI VERANO, asì , con mayùsuculas, he decidido por unanimidad que este tambièn sera MI AÑO., jajaja y voy a tejerme PARA MI todo proyecto que me cruce.
Y para empezar serà un pull manga murciélago (aguante Batman) que me tiene enamoradisima.
Creo que ese es todo el informativo que tengo...aca diluvia, pero ni idea si dejo de hacer calor, voy a averiguar.....hasta la proxima

lunes, enero 25, 2010

No estaba muerta ni andaba de parranda (Bue, lo segundo por ahi si...)

Me puse las pilas un poco y hace dos dìas que no paro de tejer, como si quisiera terminar en una semana todos los proyectos que habia separado para el 2010, jajaja, culpaaa, no he tejido un cuerno en el verano, asì que raciòn doble para mi ahora.
Lamentablemente, mi compañera de años, mi camarita digital, ha dicho basta.
Me acompañó hasta un fogòn en la playa y desde ese momento al prenderla me dice como asì quien no quiere la cosa cada vez que la prendo.... "VUELVA A ENCENDER LA CAMARA", que si, que te hago casi y te prendo de nuevo... "VUELVA A ENCENDER LA CAMARAAAAAA", asì que ni una foto de lo que ando haciendo hasta nuevo aviso.
No me habìa dado cuenta de la relaciòn estrecha que tenemos las bloggeras con nuestra camarita, lo pensaron ustedes?
Hasta nuevo aviso, ni una imagen.....

martes, enero 12, 2010

De Fat Bags va la cosa


No les pasa que un dìa se levantan con ganas de llevarse el mundo por delante y terminan todas las cosas juntas? jajaja, esto me pasò a mi entr hoy y ayer, jajaja.

Mini Fat Bag combinada, cuerpo a dos agujas y terminaciones al crochet.
Forrada, super comoda, la estrenè anoche junto con el saquito calado del otro post en una cena con amigos



Y un maxi super mega amplia Fat Bag clàsica, tambièn negra, para que no quedaran abiertos los laterales, usè el sistema de frunces de la cartera Jolie y unì las manijas de los dos lados para transformarla en bandolera






Chocha con el resultado final.
Buena semana para todas

Entregado el ajuar


Ayer entregue el ajuar que venìa preparando desde hace un tiempo, me alegrò mucho saber que le gustò a los papàs.
Recibì un muy lindo mensaje de parte de la mamà de Vinicio, que linda sensaciòn saber que a los demàs les gusta lo que uno hace.




Parte del ajuar, intentando que todo entre en una caja, jaja

viernes, enero 01, 2010

Diciembre 2009 en imagenes


Vestidito colorido para la noche...


Vestido mas de mamà para Navidad...jajaja


With Sebas


Disfrutando playita


Amo sacar fotos a carteles...en este caso, Las Cascadas, Necochea


Con papi cenando en pelotero


El balneario...


Equipo diario


Hijo felizzzz


Mini bien mini para cena especial
(Y tu remerita Celes!!!)


Daikiris de durazno....

Redescubriendome...





Por Dios, he andado perdidisima del blog....desde aquel dìa que dije, tengo que bajar un cambio....he bajado varios parece....jajaja, tejido? que es eso? nada me convence, gusta,conforma,que es con hilo doble, o muy finito, que NOTEJOUNCUERNOPORQUENOTENGOGANAS, tal vez lo mìo ya no es el tejido, tal vez sea solo una etapa de cambios....
En el medio asì como quien no quiere la cosa Claudia, de esas amigotas totalmente incondicionales, me convence del Stardust Cardigan, que Delfi, lo hacès en una patada, es rapidisimo, que el calado super facil...y ma si, aunque sea en agujas 3 me mando y gustaaaa, me encanto el resultado aunque aùn no lo estrené, apenas si lleva unas horitas, confieso que el elastico me pareciò insufrible, pero vale la pena, amo los caladitos, se pega al cuerpo...en sintesis, un patròn altamente recmendable y facil de hacerle variaciones.
Link al patròn (viene en muuuchas medidas).
Ya empecè uno en negro sin tanto elàstico y mas largo.

Y el resumen del mes que llevo desaparecida....

Cumple del pipòn, excelente...pelotero, amigos, cena en casa...
Salidas....por dios, soy un animal de costumbre...llevo saliendo casi todas las noches desde que recuerdo, cualquier excusa es válida...cenamos en casa? siii, Om, Tom, el de enfrente...cerveza? y, no me gusta, pero dale, servime un poquito mas.....ando enamorada del Frizze....y no el del pelo,jajaj, del que se toma muy helado...o el New Age, estoy pensando en anotarme en un curso de catadora de vinos....a esta altura palmo de cirrosis en un par de años, jajaj, mi cuerpo tolera dosis extremas de alcohol, y dos horas como mucho de sueño diario...lo demàs es aguantar despierta durante el dìa para salir de nuevo a la noche y apenas llegamos a enero.
Me reconciliè con mi cuerpo....he ido a la playa casi todos los dìas (pipòn incluido obviamente mas bolso enorme que era de mi mami totalmente equipado con boludeces, protector solar, bronceador, toallon de Disney, lonita,y cosas del niño), la casa de los remisses me ama de tanto que la uso, ya me conocen la voz y el numero de casa, jajajaj, no he parado, me subì a un torbellino de adrenalina parece...pero como amo volver a sentir despùes de mil años piel calentita al sol...me he metido al mar, y hasta varias veces en un dìa, hice pozos en la arena hasta encontrar agua, tomar mate, mirar, recrear la vista....solo veo el mar, arena, mas mates, ducha que saca el salitre, he conocido lugares necochenses para mi inexistentes...me he enamorado de mi misma, me siento adolescente, mi hijo me dice que parezco una princesa (porque me he puesto un vestido por seguda vez en mi vida, bien cortito, mostre las piernas de dìa y de noche las 24 horas y eso es un cambio super profundo en medio de mi cabeza enquilombada), me he reido, me he puesto muy alegre, me relajè, me compliquè, amo algunas complicaciones....
Conocì gente...me reencontre con gente que conocìa pero no conocìa, raro.....
He vuelto a intercambiar palabras,làgrimas, charlas raras y links con vos, que se que estàs del otro lado y sabelo que te quiero muchisimo...
En fin, que ando mas loca y sonriente que nunca, feliz? si, total y asquerosamente feliz...
Y recièn empieza Enero y hay varias cosas que tengo pendiente....es la primera vez en mil años que puedo decir que amo el verano, amo ESTE verano...que no se termine...