lunes, febrero 28, 2011

Adore Altadena


No hay con que darle, hay patrones de los que uno se enamora, que por mas simples que sean podes tejerlos sin aburrirte.
Este es uno de ellos, la Baby blanket de Altadena's, link al patron aqui.
En mi caso la forre por detras con una telita super suave con lunarcitos grises y negros y estoy confeccionando la bolsa donde va.
Modifique la cantidad de puntos porque la queria mas grande.
Y ya estoy tejiendo la segunda.
Son un regalo super original y duran para siempre (o por mucho tiempo al menos, jajaj), utilice gris sedificado y agujas rectas numero 5 y mi unica modificacion fue que la tejì con 91 puntos, la segunda la estoy haciendo mucho mas grande.
 

4 Dijeron de mi...:

Gimena dijo...

Hermosa,muy hermosa. Justo estaba buscando un patron para tejer una mantita para mi futura ahijada que llegara en pleno invierno y este me encanto.
Mi mama sabia forrar las mantitas con franela para que no piquen, pero despues se copo con las mantas caladas y ya no las forro mas!
Besos y que sigan bien!!
La amarilla tambien esta linda, pero me quedo con la gris. Besos!!!

Miwako chan dijo...

Que manta mas linda!! Esta preciosa con ese forro!

Besos!!

PD: a ver si nos cuentas cositas del pipon!! que siempre me saca una sonrisa!

Silvia Andrea dijo...

Me encantó! se vé sencilla pero muy delicada... como me gusta a mi! Besotes.,Silvia

Rocío dijo...

Hemosísima! Muy sobria y tranqui para un bebito, me encantó!

Delfi, estuve viendo en Loca tu Madre las cosas que estás haciendo, y dado que te sigo desde hace bastante te puedo decir que me gusta muchísimo la evolución que veo en tus trabajos. Más allá de la técnica, que siempre es impecable, los colores y las combinaciones me parecen cada vez mejor logradas. Te admiro mucho! Manos de hada!
Besos,
Rocío