lunes, febrero 21, 2011

Productiva

Manos y mente ocupadas, un poco en "Loca tu Madre", un poco en mi sobrina, diseñando, tejiendo, probando medidas y cosiendo un poco para variar.
Siempre quise hacer cosas para nena, asi que estoy disfrutandolo al maximo, tapaditos en todas las medidas, en colores alegres, rosas chicles, verdes manzanas, y un gusto que me di, en negro, me fascina el negro y el gris para los bebes...cosi toallones con capucha y no mori en el intento y hasta acolchados.
Gorritos con detalles.
Me està gustando mucho combinar el tejido con la costura, a lo zakka.
En breve empieza el jardin, asi que ultimando detalles, y esperando la otra semana que llegue mi hermano con Merce y la panzota asi les entrego el ajuar.

8 Dijeron de mi...:

Ce! dijo...

Me encantó, me morí, quiero uno para miii!!!!!!!!! Del saco negro con los detalles a lunares.....me encantó.
Felicitaciones por la producción.

Saludos

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, que gusto verla tan contenta con la produccion del ajuar para bebe, muchos saludos, bye.

maria eugenia dijo...

delfi,te felicito,ya te lo exprese en loca tu madre,esta todo super lindo.Viste que bueno es tener mente y manos ocupadas!?segui con esta linea ,esta muy buena!.yo no tengo face,pero te sigo por el "familiar",que es de mi esposo...saluditos!!!

Silvia Andrea dijo...

Divino!

Eli dijo...

mas que productiva un monton de cosas tejiste, a mi tambien me gusta el gris y negro que se le va a hacer...aunque ultimamente los evito un poco...hay que estar muy pilas para usarlos

Verónica dijo...

Delfina, que lindo tus trabajos tan coloridos y variados, te felicito.
Un abrazo,
VERO

maria eugenia dijo...

hola delfi,no me digas que hiciste pedagogia???,que bueno!!!,estamos en sincronia!!!.ya voy a buscar mas info sobre las escuelas waldorf,y subo lo que me resulte interesante.Igual en Bs as hay varias,no muchas...creo 6 en total.SALUDITOS.

Mariana dijo...

LA VERDAD DELFI TE PASAS,ENVIDIA SANA,XQ TEJES RE LINDO EN DOS AGUJAS!!!!!!Y YO TODAVIA NO LE TOMO MUCHO LA MANO,QUIZAS PRACTICANDO LLEGUE APRENDERRRR!!!!
ME ENCANTO LOS COLORES CON LOS Q TEJISTES SUPER ALEGRES Y VEO MUCHO Q SE USA EL NEGRO Y EL GRIS EN LOS BEBES.
ME ALEGRO Q DISFRUTASTE,ME PONE CONTENTA Q VOS LO ESTES.
TE DEJO BESO GRANDOTOTE PARA GAEL Y PARA VOSSSSSSSSS