martes, marzo 15, 2011

De tejidos y piromanos....

Este es el ajuar que le estaba preparando a mi futura sobrina (ya fue entregado a los papis cuando vinieron este finde largo) y por suerte les gusto. 
Saquitos, baberos, me le anime a la costura  un poco tambien, la oveja de Delicious Crochet para que la acompañe siempre, mantilla en color chillon y todo, me despache a gusto en este ajuar, no me permitieron tejerle en negro, pero no faltara oportunidad, jaja.

Y este, mi ultimo diseño la "Gael Scarf", si, super original el nombre, jajaja, tejida en agujas doble punta numero 5,  cabeza de bicho, porque a esta altura debatimos que es y al terminar lleva patitas, dos metros de bufanda en rayas y colores.
Super abrigada, ya se vienen los diseños para nenas.
Estuve un poco desaparecida del blog, disfrute mas de mi hijo y mi novio, y me vi involucrada en una seguidilla de robos y prendidas de fuego en casa que no se lo deseo a nadie, corridas a la madrugada, miedo, bomberos,policia, he perdido muchas cosas, no duermo sola desde ese dia y se que al acostarme puedo relajarme un poco porque me estan cuidando y dando paz. (Gracias amor)
Se viene una etapa de cambios para Gael y yo.
Bienvenidos los cambios entonces.

18 Dijeron de mi...:

Raquel A Mtz dijo...

hermoso el atuendo para el bebe me encantan los colores fuertes y la bufanda de tu hijo mas que preciosa saludos

Anónimo dijo...

hermoso ajuar lleno de colores me encanta como tejes son hermosas las fotos besos

Antigua Feria dijo...

El ajuar divino y ese nene es lo más!! jajajja Lástima lo de los robos y demás, garrón total pero adelante! beso

claudia dijo...

que increible como da vueltas la vida..solo disfrutalo mucho. Me alegro que las cosas vayan mejor, claro que eso del fuego y robos no es muy bueno..pero una cosa llava a la otra..no??
Lindo el ajuar, hermoso el modelo ...nada que decir..un saludo

moni dijo...

Delfi: Te sigo desde hace un montón y algo sé por las que pasaste...tengo siempre una pregunta en mente desde que empezaste con los disgustos post- separación...por qué no te volvés para tus pagos más cerca de tu familia? Si Necochea no es tan lejos como para que el papá de Gael no lo pueda ver... por qué seguir aguantando esas violencias? no sé...quizás esto sea algo impracticable para vos, quizás tengas tus motivos, vos sabrás.Te deseo lo mejor y que esta mala racha pase. Conseguiste finalmente la aguja de fieltrar? si no avisame y te mando una, beso desde Olivos
Moni

Ana dijo...

Precioso todo,todo. Vaya suerte la sobrina, va a estrenar modelito cada día.
Por cierto, me mantengo en lo dicho en otras ocasiones, vives en una zona peligrosa

Jorge Chan M dijo...

De fabula el ajuar, y la bufanda del animalito, esta preciosa, que bueno que que su vida personal ya empieza a estabilizarse, muchos saludos, bye.

Criss dijo...

Te amo mamita querida, es un placer leerte. Me parece de excelencia tu ajuar, mucho más Gael. Y me pone feliz el verte feliz a pesar de las pruebas. Querida Del, cuando vienen grandes cambios todo eclosiona, pero luego las aguas se calman. Y lo mejor de todo es que el contramaestre está a tu lado para acariciar tu pelo y tu cabeza y sacar los miedos de tus sueños. Que sigas soñando despierta mi dulce mamita querida

maria eugenia dijo...

hola delfi,no tengo mas que agregra de todo lo dicho.Pero que cosa tan rara o es tan comun que suceda lo de los incendios?.Me alegro que estes acompañada y ya a M. puedas decirle "mi novio",eso es un gran paso!!!!

Claudia Riquelme dijo...

Delfina siempre he admirado tus trabajos y mas aún tu rapidez para tejer, como lo haces mujer..a qué hora duermes? jeje. Bueno por ahora solo me queda admirar tus trabajos y desear algun dia poder tener esa velocidad con los tejidos.
Que tengas una buena semana y un mejor finde.
Cariños
Claudia

mademoisellealex dijo...

hermoso todo , me encant tus tejidos
besitos

Laura P. dijo...

Primero felicitarte por el novio, eso es dar vuelta la página y empezar a querese y dejar que te quieran. Segundo como siempre bellísimas las cosas que hacés y muy jugados los colores, me encantó. Y tercero ¿me parece a mi o tenés una idea de la identidad del "vándalo"? Ah.. ¡Bienvenidos los cambios!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Obvio q les iba a gustar si todo esta hermosoooo y la bufanda increíble felicidades!!
un beso ♥

Silvia Andrea dijo...

Bienvenida la paz!

natyspol dijo...

dejate cuidar! ojala que todo sea para bien, suerte para los 3♥

Eli dijo...

que ajuarete es un todo pum para arriba hermoso ,me quedo con lo bueno que contaste me alegra un monton !! :D

Alix dijo...

waw! un precioso y GRAN ajuar ♥
Gael grande,inteligente y felíz ♥ ♥

Las prendas tejidas en negro para los bebes son una lindura:
He visto swetercitos negros con un detallito rosa y lucen preciosos!!!
ojalá más adelante los papis acepten el negro y nos delelites con tus creaciones!!!

Unknown dijo...

esta todo super lindo.
me puedes decir donde puedo conseguir el patron de la bufanda gracias