martes, mayo 10, 2011

Color Humo

 Anduve entretenida, despuès del como decimo noveno saco con lazo, que a decir verdad, ya no me causa ni un poquito volver a tejerlo, odio repetir muchas veces un mismo patron, por mas que casi todos queden diferentes, bue, me voy por las ramas, me puse con un tapado, diseñando, creando, probando, hasta que saliò lo que yo queria.
Me encantò el resultado final, abrigado sin ser pesado, fàcil de poner tanto en el dìa o la noche y combinable, si, no se rìan, ni yo se como hice para escaparle al gris, esta vez color...humo...o algo asì

 En talle small, pero se puede hacer en cualquier talle, estoy preparando el tutorial, asi todas pueden andar bien vestidas por la vida, jajaj
Confieso que se hace un poco pesado todo el borde de alrededor, pero una vez terminado vale la pena.

Si lo volverìa a tejer? Totalmente si, creo que me tiro a hacerlo en jacquard como se usan este invierno, con colores y guardas que me mantengan ocupada.
Les pasa que cuando tienen que tejer todo recto la cabeza tiene muuuucho tiempo para pensar? a mi si por lo menos, asì que compliquemos mas la cosa o me aburro de siempre lo mismo.
Si alguna està interesada en un tapado asì con motivos y guardas jacquard, deje comentario y si somos varias preparo un tejijuntas especial para la ocasiòn.
Dejando de lado el tejido (no veo la hora de terminar el post para salir corriendo a ovillar) sigo igual de loca que siempre, hoy mas calmada, el placer que me da hacer una limpieza general no me lo saco con nada y ansiosa por conocer a Lady K.
Creo que me extendì un poquito...nos estamos leyendo pronto.

11 Dijeron de mi...:

maria eugenia dijo...

delfi,esta hermoso ese tapado.si,haz un tutorial.yo no me animo al jaquard aun,soy muy novata,en realidad no de años de tejer,pero si de habilidad.Estoy haciendo un chal para usar de pañuelo,tipo el que presentaste en la otra entrada.lo estoy haciendo con una lana gruesa,y agujas 16.quedara bien?...bss.

Ale...La India dijo...

Bue...estoy limpiando los pisos de las piezas(mira que hora,pero es ahora o nunca!)
Y contarte que oodio tejer jersey a mano!O arroz,o elasticos y/o canelones,prefiero a maquina...entonces siempre busco un punto complicado o entretenido para realizar una vuelta o motivo mas,y el jacquard,me entretiene mucho.
Hace unos dias mi hijo me pidio un pul con aguja 10,barbaro aunque sea liso!Lo queria en color natural y en una lana que habia comprado mi cuñada,mee fuiii hasta el centro a la mañana tempranito unica hora que el marido puede llevarme vio??LLego,me dice la sra...no hay masssss de ese color,y mis hijos estan en una edad de que nada de lo que hace mama se ponen salvo que elijan,pero de la inspiracion de mama,nop!Bueno,yo queria tejer con aguja 10 y bue...elegi un color verde oliva,herrmoso,...para mi :(
porque para esto entre mandados y demas que aproveche el ir al centro,llegamos a horario de salida del colegio...le digo hijo!Te compre la lana que querias,como no habia de colro manteca, te traje éste(verde seco u oliva)..."NO ME GUSTA!...plop!
Mi marido...ni ahi de volver a cambiarla con semejante travesia para él esperar en el auto!...y me volvi a casa con un kilo 180 de lana VERDE SECO U OLIVA,NOSESITELOCONTE :D...
TAn ansiosa estaba que me hice un saquito con jacquard para mi,aunque no me gusta mucho el color,me pega con la ropa que tengo(poquita snif snif).
Bueno,creo que explayé un poquito perdon pero tenia que hacer catarrrsis!!Vos sola no estasss looocaaa jajaja...
Me faltan los puños,aunque no ride un ca...jo,que placentero es tejer con aguja numero 10!jajaja.
El jacquard,me tiene con un monton de proyectos en la cabeza,mas cuando los veo en la vidrieras y sus respectivos precios!
Me encantó el tapado gris humo!Y si,no se si lo tejeria toooodo jersey,aunque vale la pena como decis!Con jacquard, estaria entretenido,me voy a cocinar sino hoy,no come nadie!!!
Besotes grandes!!
La Loquii!!.
Ale

gaby dijo...

qué buen saco! muy ponible, sobre todo porque tejo cosas que me entretienen pero que después no las uso, de raras que son jajaj.Y sí me pasa lo mismo que a vos en las partes "mecánicas" la cabeza se va o bien me recontraaburro, nunca hice nada en jaqcard así que si se da me anoto en esta tejijuntas!

Alix dijo...

Pues yo me aburria con el derecho,reves,sentía que no avanzaba...hasta que un día me animé a petición de mi hija...es una delicia el resultado y como tu dices;te permite pensar,planear,leer y tejes sin temor a equivocarte ;)
Por fis haz el tuto y claro que me apunto ☺
Bsos para los tres ♥

Maria dijo...

esaco esta hermos , para el tutorial y si me prendo al tejijuntantas, jajaja

Isabel Berros dijo...

me encanta el saco, copada tu propuesta de un tejijuntas y en jaquard mejor!! dale, cuando salga me anoto
Poco te escribo pero soy tu admiradora secreta me encanta lo que haces

Miwako chan dijo...

Que monada!! se ve muy calentito!!! Perfecto ahora que se acerca el frio allá.

Un besete!!

Xioe dijo...

Que lindo el saco delfi... es verdad la casa queda fresquita y renovada despues de una limpieza profunda!! espero para ver como queda en jaquard!!! besos a tu bebe... que tengas buen finde...

Dispersa Desastre dijo...

Pues te ha quedado elegante y bonito. Aquí en España ya estamos guardando la ropa de abrigo, pero si haces un tuto, yo me lo guardo para el invierno que viene.
Un besuco.

Laura P. dijo...

El color "humo" ¿no es otro gris pero mas claro? ¡¡¡¡¡DELFIIIII ES GRIS, OTRA VEZ GRIS!!!!
ja ja No, en serio, el sacón esta muy bueno, te felicito.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Si està buenìsimo!!! y por que no el patròn genial un Tejijuntas y con jackard mejor aùn.
Todo lindo como siempre con mucha onda-
Abrazo
Karina
Detexo