martes, mayo 17, 2011

Sin ganas de mangas

 Me hice una escapadita a Baires a conocer a mi sobrinita y llevar al gordo al zoo, no contaba con levantar fiebre, asi que medio que agonice por la capital, igual lo disfrutè entre carilina y carilina, cuando don blogger no me ande tan lento subo alguna foto, sino en mi face están.
Gael se divirtiò a full, le diò de comer a todo lo que se le cruzaba, yo fui atacada por una patota de patos asesinos "robatarrosdecomidadelzoo", pero ganè la batalla, confieso que ahora los patitos ya no me resultan tan amorosos.
Lady K. es hermosa (que va a decir una tìa babosa no? super larga, no recuerdo que el pipòn fuera tan largo...) y ya no recordaba la sensaciòn de paz que transmite tener un bebè en brazos.

 Caminamos un poco, hice mas ricos a la gente del Mac, jaja, bendita cajita feliz... vi a Clau y Merce, a mis tios y hermanas y recorri las ferias, cosa que al igual que mi hermano, me fascina revolver objetos inutiles hasta dar con esas cositas que nos maravillan, colecciono latas, me apasionan y esta vez conseguì unas cuantas. De tejido...no mucho, solo este maxi chaleco que me llevè para adelantar un poco allà, es largo casi hasta las rodillas (usè el mismo material que el del tapado, como me reì con los comentarios, y con uno en particular, jaja, color humo...no es grissssss clarito, es algo que viene despues del crudo sin ser blanco, jajaja) 
Estoy preparando el tuto para un jacquard colorido y nada aburrido, ya llegarà en cualquier momento.

Y en un ratito (y no exagero) un chaleco con guarda para el pipòn, super sencillo, en nube y aguja 6.
Creo que no tengo otro proyecto a la vista, asì que me conozco, odio estar sin tejer, volverà el mal humor de no saber que hacer con las manos, jajaja, si les interesa y vale la pena subo la explicaciòn del chaleco, avisen cualquier cosa.
Me voy a seguir luchando con los pañuelos de papel y practicando eso de sonreir de vez en cuando (ando demasiado seria)

4 Dijeron de mi...:

maria eugenia dijo...

hermoso todo.Me gusta mucho leerte.Y decime,cómoi haces para hacer de todo y tejer tanto!?.Ademas tejidos relindos!!!me encanto el chaleco.veo si te veo por el face.bss

Jorge Chan M dijo...

Me facina su forma de expresar sus esperiencias, muy colorida e ilustrativa, todo lo tejido, precioso, muchos saludos, desde Veracruz, Mexico, bye.

Maria dijo...

delfi, me encanta todo lo que tejiste , como siempre una genia.
Che me siento idetificada con lo ultimo que escribiste , y hablando cono conocidas , se sienten igual, que no esta pasando?

Esperanza dijo...

si, aca viene el mangaso :) yo quiero las instrucciones para mis mellis de siete años!!! te paso mi mail:
r_kornisky@yahoo.com.ar
gracias!!!