sábado, julio 30, 2011

Gaelos, Gaelitos y verde


 Màs Gaelos y tambièn un Gaelito (sonajero) de prueba.
El rosa ya se fue a hacerle compañìa a Brisa, espero lo disfrute.
No me gusta mucho tejer en serie, por màs detalles diferentes que le haga a las cosas, el rosa me costò bastante terminarlo anoche, pero no por desganada, sino porque tuve una alegrìa (que no es poco en mis dias) de alguien que hace mucho le perdì el contacto.
Muchas gracias por los mails y la terapia!!!!


Mano verde que yo sepa no tengo, en la otra casa habìa un jardìn enorme, creo que sobrevivieron mas cuenta propia que por mi mano.
Solo me traje cuatro plantas conmigo, dos lacitos de amor que me habìa regalado Silvia antes de mudarse a Bahia, una rosa china, y una planta hermosa que no me se el nombre, me la regalò hace muchos años la abuela de Sebas, tiene las hojas carnosas y da como una flor de azucar blanca cuando florece. la tengo en el quincho y la adoro.
Hoy pasamos por el vivero con el gordo (el gordo mayor, jaja, el chiquito estaba en un cumple en un pelotero) y nos trajimos algunas aromàticas, en realidad queríamos coriandro, pero no tenìan, asì que tomillo y orègano, mas un cactus para mi.
Le metimos toda la onda, espero prendan bien o las quemo en la parrilla.
Me voy a seguir tejiendo, no conejos, calma muchachas (eso si, para regalos de pascuas ya la tengo re clara!!!!!) sino algo en aguja super finita.
Veremos que resulta, que tenga buen finde y no hagan nada que yo no harìa, jeje

5 Dijeron de mi...:

Maria dijo...

genia. Delfi, porque no se los sofreces alguna casa de ropas, como mimo erc, asi comenzo en una epoca una senora con los munecos de trapo.
me encantannnnnnnnnnn!!!!

Alix dijo...

esos gaelos estan geniales ♥

ultimamente he comprado solo cactus ya descubrí que lo mío son los cactus ;)

Saludoooooootes!

Unknown dijo...

Todo quiero, en verdad que mala suerte que estes tan lejos, nunca tube respuesta acerca de como adquirir unos amiguris para mi bebe, y ahora esto Gaelos, pliss, los quiero.
Recuerdame tubimos contacto por correo yo se que estas muy ocupada, asi que no pierdo la esperanza contigo.
Cariños.

Antigua Feria dijo...

Yo que vos ya estoy patentando los Gaelos antes de que te los afanen...van a traer cola!! u orejas! ajajaj De verdad estàn geniales. Besos! Dani

Jorge Chan M dijo...

Insisto esos Galeos, hermosos,muchos saludos desde Veracruz, Mexico, y un abrazo de osos cariñoso, bye.