miércoles, julio 27, 2011

Los Gaelos

Amo cuando mi hijo viene corriendo con su cuaderno y me muestra un dibujo, ma...tejeme este bicho que dibuje...

Asi nacen los "Gaelos", pequeños bichitos, ejem... de unos 46cm, totalmente achuchables y seguros para los niños y bebes, se ensucian, al lavarropas y listo.
Cada tanto viene y me controla, me agrega detalles, a este hacele esto, o lo otro, recien se comia un sandwich de cantimpalo y los miraba con orgullo, creo que no hay mayor satisfaccion que esa para mi.
Ya anduve chusmeando que invento un tal "Miedoso" para que su primita Karen no tenga miedo y la cuide de noche, veremos si puedo tejer eso, no viene tan sencilla la cosa.
Cualquier duda o consulta delfina1708@hotmail.com
o busquenme en el face como Loca tu Madre.
 

13 Dijeron de mi...:

Unknown dijo...

wow!! que original tu pipon!! me encantaria que una de mis hijas me pidiera algo que han dibujado!!! ahora las tendre que acosar para que lo hagan........

Bendito Colibrí dijo...

Hola Delfina,cuantas cosas bellas has hecho, si casi me perdí entre tanta creatividad.... tu hijo está bellisimo y bueno disfruta de los bellos regalos que le haces, los gorritos de pez me encantaron, bueno todooooo.... me gustó tu frase de hacer cosas simples.... es verdad... no es necesario hacer siempre cosas complecadas mientras sean con amor, cariños.

Flavia dijo...

Me encantaron los Gaelos!!!!!!!!! Son super simpáticos.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Marisa dijo...

Genial Delfina!! que contento que estara Gael!tengo un aporte para hacer, entra en: http://laboresenred.blogspot.com/search?updated-max=2011-07-16T10%3A34%3A00%2B02%3A00&max-results=4

Besitos

CREACIONES CINTIA dijo...

Delfi: Me encantaron los Gaelos... la verdad que son super lindos, originales y además te ayudan a vos a crear y a ver después del movimiento de las agujas, las pruebas y el error la carita de felicidad de tu hijo, que creo, personalmente que eso hace que aumente el valor de los mismos!!!
Mil Felicitaciones por tu creatividad y por la de tu hijo

Lady 2 pesos dijo...

Maravillosos los Gaelos, me encantó el que está sacando la lengua, jajaja.

Jorge Chan M dijo...

No cabe duda de tal palo tal astilla, tan creativo el hijo como la madre, porque es maravilloso que la imaginacion de un niño cobre vida en las manos de su mama, fabulosos los Gaelos, me encantaron, en verdad, no dejas de sorprendernos, muchos saludos, bye.

Antigua Feria dijo...

Me encantó!!! Son lo más!!!! Tienen toda la onda y bajo la supervisión de un experto en la materia. Un beso! Dani

Matilde dijo...

Sois estupendos los dos, entre tu y tu hijo, estais revolucionando el mundo infantil con esos extraordinarios muñecos.

Insensata! by Laura Sners dijo...

Me morí con los Gaelos!!!
me quedé boquiabierta y babeando cuando los ví!!!! el de la lengua afuera es muy original!! sos una genia!! abrazos!

Claudia dijo...

Me encantan! Están divinos, y me muero con las indicaciones de tu niño!
Besotes y a seguir creando!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Delfina!! Que lindo blog! Me encantan tus amigurumis, no sabria cual elegir!! Los Gaelos maravillosos! Te invito a conocer mi blog. Besos y hasta pronto.

Maria dijo...

Delfi, como ya te puse en el facebook , me encantaron. De chusma no podes subir el dibujo del gordo me encantaria verlo.