lunes, julio 04, 2011

Reporte






No ando muy inspirada estos dìas, son esas epocas en que me cuestra concentrarme y encontrar algo que quiera tejer, asì que de momento le tejì un pull negro al pipòn (nunca le habia tejido nada en ese color) poleròn bien alto para los frìos necochenses.
Cayò un poquito de nieve el anoche, apenas pero algo es algo.
Para los que me siguen por el face, saben que Gael tuvo algo llamado impètigo, asi que estuvimos entretenidos curandoselo, recibimos la visita de mi papà y Rubia, a pesar que el clima no ayudò la pasamos lindo y los extraño.
Cada dìa estoy mas babosa de Lady K, tengo unas fotos hermosas de ella, despues le pregunto a Clau si me deja colgar alguna acà un ratito aunque sea.
Mucho estar adentro, las temperaturas han bajado muchisimo.
Y es domingo, bah, ya es lunes, y no consigo dormirme, no hay manera, asì que me levantè e hice este post rapidito, para que sepan que sigo viva, jaja.
Lo de arriba de todo, ya me olvidaba, veo que me andan preguntando, es una manta, ideal para hacer con todos los puchitos de lana que van sobrando y puede modificarse la cantidad de puntos a gusto de cada una, es conocida con el nombre de "Mitered blanket", vayan a Ravelry o Dios Google y vean que lindas cosas se pueden hacer con este sistema facilìsimo, estoy preparando un tuto en español, jaja, si mi insomnio sigue lo veràn en breve.
Serà hasta la pròxima....

8 Dijeron de mi...:

Antigua Feria dijo...

Si en baires hace frío no me quiero imaginar por allá!!!! Tejés muy lindo la manta está divina pero el polerón se lleva todos los larueles y más con tremendo modelo! Un beso grande...para cuando las clases de tejido??? Me vendrían bárbaro! ajajaj

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, muchos saludos, el poleron, hermoso, el niño con el pelo corto debe de tener mucho frio, la manta en verdad preciosa, aguardo con ansia el que ponga como hacerla, por aca sufriendo de calores que lo abotargan a uno, y por alla con esos frios que lo entumen y no dan ganas de hacer nada, pero en fin asi es la madre naturaleza, muchos saludos, desde Veracruz, Mexico, bye.

maria eugenia dijo...

delfi,hace el tuto de la manta esta buenisima.Es cierto que da frio ver a gael con su peladita...mi almita,me recuerda a mis sobrinos.

claudia dijo...

que bueno saber de ti y de tu niño..pobre con estos frios deben helarse sus orejitas, acá en Chile tambien está bastante helado..pero él tiene sus lindos gorritos para abrigarse, un abrazo y harto ánimo..ya vendrá el sol y algo de calorcito para animarse a más

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Bueno Delfina me alegra que Gael estè mejor y gracias por compartir la manta y ya voy a ver como hacerla, porque para mi manta solidaria me viene bàrbaro.
Por acà Cumbrecita, Còrdoba mucho friiiiiiio.!
Abrazo y sigamos tejiendo...

Valeria dijo...

Buenísima la manta!
Te felicito!
Vale

Verónica dijo...

Delfina, gusto de saludarte y ver a tu bebe cada día más grande y lindo, esa manta que estas haciendo esta muy original, no conocia esta técnica y de antemano te agradezco el tutorial en español.
Saluditos,
VERO

María Elena dijo...

Hola Delfina!
Llegué a vos visitando a Lidín que es muy creativa y vengo siguiendo hace mucho ya. Me atrapó la foto con tu manta llena de cuadrados de distintos colores. Una belleza.
Luego vi que estabas leyendo a Allende. Yo leí La Suma de los Días de ella y me enganché un montón con esta autora. Averigüé mucho de ella por internet, vi entrevistas y me maravilló su inteligencia, su capacidad, su fuerza para seguir adelante después de lo que tuvo que vivir.
Quería saber qué opinión tenés sobre su último libro. Lo tuve en mis manos pero no sé, no me animé finalmente a comprarlo por temor a que no fuera el mejor de ella.
Te agradecería me contaras si vale la pena o no.
Desde ya te cuento que me sumo a tu grupo de seguidoras y seguro te voy a visitar.
Besito grande, María Elena.-