viernes, agosto 26, 2011

Colorida va la cosa

Còmo me cuesta venir al blog ultimamente, confieso que soy una face adicta, es mas sencillo, subis, etiquetas y listo, comentario al instante, jaja, pero bue, acà estoy, aun viva y un año mas vieja (gracias a todos los que me saludaron).
Medio desaparecida porque el viernes pasado vino mi hermano con Merce y la sobrinesca a pasar unos dìas, re poquitos, el tiempo se paso volando, pero la verdad me vino re bien, extrañana mucho a mi familia.
De collage, un poquito de tooooodo lo que hago durante el dia, soy de las que empiezan mil cosas a la mañana y a la noche quiero tener todo listo, jaja.
La pelota trenzada (doy fe que parece que no va a salir, pero al final se arma solita, me contagio las ganas Naty!!!!), al lado, una mega manta en diagonal para tapar no solo niños sino tambien algun que otro adulto, jaja, otra manta en las circulares, una mantita de apego elefantosa, esferas didàcticas, la manta al crochet para el pipon, un universo de pajaritos de Attic24, sonajeros en tela para atar del cochecito o la cuna (Thanks love por repararme la maquina de coser!!!!!), Gael y sobrinesca en el sillon, carterita coquetona y muuuuchos Gaelos (con etiquetas recien saliditas del horno vieron?)
La vida todo igual, mi hijo me mantiene entretenida con visitas periodicas al hospital, pero es como yo, yerba mala.....
jajaja, que tengan un buen final de viernes y muuuuyyyy lindo finde!!!

10 Dijeron de mi...:

Jorge Chan M dijo...

Siempre es un gusto visitarla y ver lo laboriosa que esta y sobretodo de muy buen humor, que cosas tan preciosas publico, la mante de apego sublime, y los gaelos, me los quiero comer, un abrazo de oso cariñoso con beso de chocolate, saludos, bye.

Pamela dijo...

Muy lindas todas las cosas que haces Delfina, las mantas, los gaelos(que son tarea pendiente porque me encanta hacer amigurumis)y todo!. Te cuento que me llevé un patrón de una carpeta de tu blog y me quedó preciosa!; si la queres ver te invito a mi blog,que no es tan lindo y completo como el tuyo porque empecé hace muy poquito.Se llama lostejidosdelavaska.blogspot.com. Besos para vos y el divino de Gael!

Sonia dijo...

Me encantan los Gaeles! Las etiquetas quedan RE lindas, debería hacer algo así para los mios... le da un toque muy bonito.
Te juro que veo la pelota trenzada y no me explico como funciona jajaja
Te mando besos y muchas felicitacionessssssss!

Dispersa Desastre dijo...

Que trabajadora! Me ha llamado mucho la atención la pelota trenzada, ¿donde puedo aprender a hacerla? ¿es idea tuya?.
Los gaelitos una idea estupenda.
Espero que Gael esté mejor.
Felicidades y un besuco gordo.

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber llegado hasta tu blog. Delfina.
Cuantas cosas bonitas tejes!, mucho para inspirarme.
Besos,
Dolly

Teresita dijo...

Delfina que cosas lindas en este blog!!!!

Teresita dijo...

que bonitos trabajos tienes!, me gustaria aprender un poquito de ti!!

Antigua Feria dijo...

Como siempre nos deleitas con tus trabajos...son impecables! Me encantó la manta y la pelota trenzada es genial!!! Un beso grande! Dani

claudia dijo...

Que energia la tuya..si tu niños salió a ti..ya me imagino como andarás...jaja..todo muy lindo, me parece increible eso de los gaelos..y los niños se ven hermosos

Unknown dijo...

que producción, me encanto todo, pero más la manta de gael a crochet. que tengas buena semana :)
saludos Alita