martes, agosto 02, 2011

More pink

Dont look me please, jajaj, miren el muñeco!!!!
Es el efecto fiebre, tengo mucha, hoy irè al medico, detesto el invierno, vivo enferma.
Despuès de un dìa tejiendo sin parar terminè la bendita Pantera Rosa, no porque tenga algo en contra del bichito este, es mas, me gusta mucho, lo que pasa con estos muñecos grandotes es que son casi eternos, y para colmo tienen dossss patas, dosss brazos, todo doble.
Lo usè a modo de terapia, cuando tengas ganas de matar a alguien, respira profundo y tejete un mega amigurumi, cuanto mas complejo y colorido mejor, mas madejas para devanar, mas partes para prestar atencion y bordar.
Si aùn despuès de terminarlo seguis queriendo matar a alguien,mmmm, hacelo entonces, pero yo te aseguro que se te pasan las ganas de todo en el medio.
Asì que llego a la conclusion de que tejer disminuye el numero de asesinatos.


Confieso que tenia mis dudas, cuando un bicho de estos es bien conocido no es tan sencillo lograr el parecido, aunque he quedado super conforme
 


 Adorè esta foto, adoro al pipòn en realidad, jaja, mas estos dìas que està dando el ejemplo de ser re buen hijo (ojala le dure)




 No me vas a decir que esa manito no es un divinor?
(jajaj, ya parezco la chica del blog "yo tambien tejo" hablando asi, si no la conocen visiten, esta buenisimo su blog y como cuenta las cosas)


bue, proyecto terminado...no se por que se me hace que no serà la ùnica que haga....

Y ahì vamos de nuevo....otros colores

23 Dijeron de mi...:

maria eugenia dijo...

la `pantera esta genial.te salio igual,la expresion.Ahora,muy buena tu laborterapia para prevenir estados de crisis,hay que difundirla mas!!!

Marisa dijo...

Que linda la pantera rosa, me encanta! tiene mucha espresion! muy buena la idea de superar los malos momentos con alguna manualidad, fundamentalmente porque despues de hacerla te das cuenta que no valia la pena decir o hacer lago malo.
Un saludo

Maria dijo...

genia... que buena esta!!!

Silvia Andrea dijo...

Me encantó la Pantera! Te quedó genial! No sé cómo podés tener tanta paciencia para los amigurumis! sí, ya sé.... sí tuviste tantaaaa paciencia para otras cosas... ésto de los amigurumis es una "papa"!!! ajajaja. Besos y cuidáte.-

Andrea! dijo...

Muy bien lograda, saludos!!!

Jorge Chan M dijo...

Esa pantera quedo preciosa, y es una gran verdad cuando uno se ocupa en elaborar algo, se le olvidan los problemas, muchos saludos, por cierto ojala pueda publicar el paso a paso del Mitered Banket, muchos saludos y un abrazo de oso cariñoso, bye.

Noe dijo...

sos una genia!!! me encanta!

Sonia dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAU la chica de yo tambien tejo soy YOOOOOOO jaja cuando lo leí lo llame al flaquet que venga corriendo a ver que una diva del tejido me mencionó en su blog :o)
de veras que te quedó super la pantera, las manitos posta son un DIVINORRRRRRRRRR! voy a probar si me salen
te mando bessssssssssos!

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, te quedó divina, preciosa, tan pantera rosa!!!

Mejórate!

Rosa dijo...

Me encanta, te quedó precioso.

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola,Amiga, esa Pantera es lo más, y voy apecar de atrevida, para pedirte el Tutorial o el patrón, si puedes pasármelo.
Estuve mirando tus entradas anteriores y vi todas las cosas que realizaste, todas muy bonitas, no sabia de la enfermedad de tu niño que bueno que ya está mejor, y a tu Serena veo que le gusta el color Rojo y lo mullidito y bueno con los fríos que hace por allá, no es para menos.
Yo estoy terminando un saco Circular, que le falta poco ya, y a mi tambien las cosas grandes me cuestan terminarlas no veo la hora, nunca habia tejido antes uno es la primera vez, espero que la dueña quede conforme es un regalo no tejo para afuera, todo lo hago para mi o para regalar.Lo mio es el Vitraux pero no puedo hacer fuerza con mi mano por ahora , por eso tejo.

Besos♥

claudia dijo...

osea..si eso no es parecido..!!!..que más quiere..está igualita....

Antigua Feria dijo...

ajajjja te salió genial!!!!! Me encantaron las fotos, principalmente la de Gael y la de la Pantera descansando ajajajaj buenísimo!!! Un beso y mejorate!! Dani

mae54 dijo...

Que te puedo decir, que esa pantera rosa mejora el original, esta divina de la muerte y pipon mas guapo cada dia.
Abrazos

Ce! dijo...

Hermosa la panterota...porque si que es re re grande!!!!!!

Espero estés mejor, y si, está comprobado que el movimiento del ganchillo y las lanas en la mano, disminuyen el riesgo de asesinatos en masa o no.

Y si, la verdad que esta entrada me hizo a acordar a Sonia (de yo también tejo) la adoro.

Saludos

Unknown dijo...

me encanto la pantera rosa, es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos

oye pero tu si que eres extra rapida, en lo que yo apeeeenas voy terminando un amigurumi de tamaño regular, tu ya terminaste como 500 gaeles y una pantera rosa y no se que tantas cosas mas

no es justo :(

Alix dijo...

jajaja me encantó le que de todas formas sigues queriendo mata a alguien !!!

Sois genial tejiendo y ni que decir de escribiendo!!!

Bsos al pipón ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

hola, linda tu pantera me regalariasel patron? soy ama de casa y me quedaria de pelos!! en hacer este patron, gracias!! yorole36@hotmail.com

meteoro dijo...

Hola amiga, me gustaría saber como puedo adquirir los patrones de pantera rosa que muestras en tu página., los quisiera adquirir lo más pronto posible, ya que mi hija es tartamuda y al verla en la pantalla le fascinó, quiero hacércela, por favor.
Mi correo es rodriguezrodriguezb@yahoo.com.mx para la repuesta.
Gracias

graciela tejidos dijo...

te invito a mi sorteo gracielatejidos.blogspot.com

graciela tejidos dijo...

te invito a mi sorteo
gracielatejidos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, te quedo hermosa!
Me encantaría saber como puedo conseguir el patrón
Mi correo es dilicoco@gmail.com

Gracias

Tardes de Miel y Canela dijo...

Me encantaría tener una...¿las vendes? Lo que pasa es que estoy en España
Susana