martes, septiembre 27, 2011

Primavereando

Guenas y santas....por dios, què vaga me estoy volviendo con las fotos, por suerte aparte de Dios Google inventaron a San Picassa, que es un amor y se porta re bien, tooodo me lo junta en un collage, jaja.
Ocupada no, ocupadisima, sale humo de las agujas este mes, pedidos, armando un stock para una feria (ya saben que no les tengo demasiado cariño a las ferias, pero esta es especial porque se hace en el jardìn de Gael, asì que ahi estaremos colaborando).
Sonajeros en forma de conos de helados, colitas para el pelo, frutillas, algunos muñecos, mantas en hilo de algodon y zagzag, almohadones, monstruos guarda pañuelitos de papel...un poco de todo.
Y esperando a la familia, mañana o pasado llega mi papa de visita unos dias (lo que significa limpieza a fondo, jajaja). He dejado de toser y sonarme la nariz, ya es un avance, el pipon està repleto de cumples, cuànta gente nace en septiembre vieron?.
Para quien le interese el punto de la manta zig zag, acà les dejo el link, tambièn probe la de la archi conocida Attic24 y me gusta mucho mas ese patron, es mas tupidito.
Y un bonus track, los blogs que ando chusmeando ahora, super inspiradores.

Que los disfruten!!!!!

11 Dijeron de mi...:

Laura dijo...

ya veo que estás atareada este mes...jeje.... unos trabajos preciosos! si que es verdad que en septiembre nacen muchos niños, mi prima trabaja en parto en hospital y siempre dice que el mes de más trabajo es septiembre y es que esos niños se suelen hacer en navidades.... ;)
Besotes!!!

maria eugenia dijo...

delfi,cuantas cosas!,por que no te agradan las ferias?...mis preguntas son asi de directas...todo bello,bello

Flavia dijo...

Cuantas cosas lindas. A seguir sacandole chispas a las agujas!!!!!!!!!!!
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Maria dijo...

gracias por la info de los blo.
Re lindas las que tejite.y Attic me encanta.

Antigua Feria dijo...

Que lindas cosas!! Todo impecable como siempre. Qué pasa con las ferias? Deben ser medio plomo pero quizás valen la pena. Un beso! Dani

Verónica dijo...

Delfina, tanta creaciòn, todo hermoso y èxito en la Feria, que bueno que tu salud vaya en progreso.
Cariños y gracias por los link.
VERO

Jorge Chan M dijo...

Precioso todo, como su creadora, el bob esponja, genial, y esa mantita, esta preciosa, que bueno que la salud va mejorando, muchos abrazos y saludos desde Veracruz, Mexico, bye.

SEIKA dijo...

Hola Delfi que bonito esta toooodo, hayyyy el heladitoooooooo, la fresitaaaaaa, gael, la mantita, la fat, bob y patricio, las flores, la cara negra no se que es, aun asi me gusta haaaaaaa que lindo todo.

Valeria dijo...

Hermosos tus trabajos! Y gracias por los links!
Saludos!
Vale

nelly dijo...

Hola Delfina, soy tu seguidora desde hace mucho, mucho tiempo. Como muchas te he acompañado en algunos momentos de tu vida; buenos y malos. Tu blog es una eterna fuente de inspiración, yo he aprendido mucho aquí y he tejido algo de tus "paso a paso", lo último un bolero fácil para mi hija......Y que crees, también tengo un hijo que se llama Gael....Se que tienes muchas cosas por tejer, no te quito más tu tiempo y te deso mucha suerte!!!! en la feria, aunque no la necesitas porque todo lo que estas preparando esta lindísimo....Saludos desde México y un beso a tu Pipón.

Esperanza dijo...

te invito a que pases y descargues si te gusta algo, besos!!!
http://revistas0musica0y0libros.blogspot.com/