domingo, octubre 30, 2011

Color....


Desaparecida, lo se, pero estuve super ocupada en los pañuelos nuevos, quedè fascinada con el resultado final.
Me quede uno para mi, negro obviamente, con motivos de elefantes (esas pañoletas clasicas) y lo llevo a todas partes.
 




El calor se hace desear, por ahi cada tanto tenemos algun dia lindo y nos vamos a pasear por el bosque o el parque, pero al rato vuelve el frio y las estufas al maximo de nuevo.
 






No se en que momento se me volvio tan alto el pipon, a pesar de algun berrinche (que reconozco que es mi culpa por malcriarlo tanto) es re compañero, le gusta salir a cenar afuera, cada vez que pasa por un bar quiere un exprimido con tostados, me venia pidiendo que le compre lentes, ya no quiere la bufanda de animales y se apodero de mi shizuku negro y a papa noel, le pidio un celular que ande de verdad porque quiere hablar con sus amigos, jaja, vienen cada vez mas vivos.
De tejido, no mucho, empece con los regalos de navidad de a poco y estoy haciendo una manta de granny, de esas gigantes que hizo silvia, ya habia probado antes, pero no se por que motivo se me va torciendo, debe tener que ver con la tension que le meto en cada vuelta, a esta la vengo controlando, espero funcione esta vez, porque es una pequeña fortuna en material como para que no salga.
Escribo apenas haciendo fuerza en las teclas, acà todos duermen todavia, anoche salimos a cenar afuera y nos acostamos re tarde,  por lo que veo por la ventana de la cocina (la unica que me olvide levantada) es un domingo hermoso de sol, ojala dure....

martes, octubre 11, 2011

Habemus reposo


Ya pasò toda la locura de preparar una feria en menos de una semana, quedè agotada pero feliz, en un post anterior comentè que ya no suelo ir a ferias, pero no porque no me gusten, sino porque casi nunca tengo muchas cosas hechas, lo que no es pedidos no dura mucho en casa porque lo termino regalando, asì que fue un gran esfuerzo fisico esta vez, fue en el jardìn de Gael y no podìa no estar colaborando. 
Chocha quedè, a pesar de haber estado solita solita (quien vaya a ferias entenderà lo jodido que es dejar el stand solo para ir al baño, jaja), por suerte Sebas se dio una vuelta un rato y ahì aproveche, jajaja.
En el medio cayò mi papà y Rubia de visita unos dìas, asì que alternè mates, con tejido y maquina de coser, y eso que deberìa haber estado en reposo, tengo dos desgarros en las costillas que me estàn haciendo ver estrellas las 24 horas.
 

No es divina? yo me enamorè apenas la vi, mas tarde en la feria me reì para adentro cuando una señora la compraba y mirando mi puesto me decìa "Guau, me imagino lo que debe ser la pieza de tu hijo, llena de cosas"...cri cri.... y la verdad reconozco que el gordo no tiene nada mio, algun muñeco tal vez perdido en el arcon de los juguetes, siempre es un pendiente decorarle la habitacion, me gustaria ponerle estanterias, con banderines, para que pueda poner los mil millones de super heroes que tiene, si hasta la mega alfombra de totora roja que el me habia pedido se la terminò adueñando sere, deberìa ponerme mas las pilas con eso, y mi pieza es otrooooo tema, tengo tantas ganas de meterle algunos detalles....
 

Hoy hicimos un ratito de mèdanos por primera vez en el año, el clima sigue un tanto loquito y se refresca de la nada de un minuto a otro, pero al pipòn le vino bien un ratito de sol.
 

 Si, ya se, cara de traste, pero no lo puedo evitar, dicen FOOOOTOOO y se me pone sola, jajaja, aprovechamos y llevamos a mi viejo y Ru a comer tacos (nunca los habian probado) a la Sardi (que es un bar de Neco re antiguo pero que adoro) y sobre todo los mièrcoles de tacos, jajaja
 
Y un ratito de parque tambien en family.
Ahora estoy aprovechando a descansar un poco en el sillòn a ver si repunto un poco, y dandole sin parar a unos pedidos pendientes y ya tentada con otra feria......veremos veremos....
Acà mañana es feriado (aniversario de Neco) y para extenderlo hay paro de ATE, asì que las clases recièn retomaràn el lunes, prometo las fotos de mi pipòn, actua de ñandu....yo le hago el traje y el padre (los que son asiduos de este blog recordaran que mi ex es un maestro con la cartapesta) le toco el gorro de ñandu.
Serà hasta la pròxima!!!!!!