viernes, diciembre 16, 2011

La vida se abre camino


Al parecer le encontre la explicacion a tantas ganas de dormir.

Estoy embarazada.De nuevo.Despues de cinco años.

O sea que voy a ser mamà. O sea que el pipòn va a tener un hermanito.
O sea que tengo mi pequeño universo revolucionado.
Feliz? Lo intento, si estoy muy contenta a pesar de factores externos a mi que no me dejan estar completamente feliz.
Ayer lo conte en el face, y agradezco la buena onda y los comentarios que me dejaron, dan mucha fuerza.
Para alguien como yo que apenas tiene familia y que el mundo real casi ni existe, esa pagina es la manera de encontrarme cerca de la gente que quiero y le importo.
Son dìas algo dificiles por aca.
Pero el primer control estuvo bien, doble racion de acido folico porque ando anemica (que novedad!!! jajaja)
Mi flacura eterna arranca esta nueva etapa con 45 kilitos, pocas ganas de tejer, para no decir poquisimas, mucho sueño y un dolor en las lolas de p.... madre, jajajaj.
Tendre que ponerme a tejer y dejar otras cosas de lado, mimar mas a Gael que esta feliz (por lo menos se que el se alegra sinceramente y me abraza y ya planifica todo lo que hara con su hermanita) entre nos, para mi tambien es nena.
Me voy a chusmear patrones, hasta la proxima!!!

30 Dijeron de mi...:

Silvia Andrea dijo...

Si bien ya te felicité, ya hablamos mucho ayer... vuelvo al ruedo y te deseo lo mejor! Cuidáte muchoooo muchooooo. Besote enorme. Sil

Mar dijo...

Felicidades,
No nos conocemos, te encontre por casualidad, por supuesto tejiendo, pero a pesar de las circunstancias adversas, un hijo es una bendicion, nos viene a complementar y a detener en esta alocada y progresiva vida. Te lo digo porque ya lo vivi. Despues de tener 3, divorciada y a mis 36, me vi embarazada de mi bb que ahora tiene 3 años y es un terremoto andando. No cambiaria la experiencia por nada, aun cuando me costo lagrimas y sinsabores al principio.
Declaro muchas bendiciones sobre ti y tu bb, que el arcoiris salga pronto y bueno, a tejer entonces.
Saludos desde Toronto, Canada

Rosana dijo...

Felicitacionesss!!!! leí tu blog, te diria que casi todo, y empecé hace ya un tiempo cuando no andabas muy bien. Me alegro por ustedes, que tu familia se agrande y te llene de razones para sonreir y estar contenta. Tus hijos son siempre tuyos. Besos y que todo siga bien!

Rosana dijo...

ahh! y el teñido, en nueve meses será!!! no es aconsejable.
solo algunos reflejos y lindo cortecito!!! besos

Antigua Feria dijo...

FELICITACIONES!!!!! Que bueno que el Pipón está feliz, lo mejor para esta revolución ajajaja A comer mucho hierro y a ponerle garra como siempre porque evidentemente la vida te sonríe...o por lo menos unpoquito, no? ;)
Besote!!! Dani

Unknown dijo...

Holaaa Delfina!!! muchas felicidades ,por ese bebe que ya viene en camino ,seguro que sera la bendicion mas grande para el proximo año, asi que animoooooooo !!!!y a cuidarte que los problemas con una sonrisa son el mismo problema pero mas yevadero .Besssss desde Canarias

Jorge Chan M dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Un hijo siempre es una bendicion, un angelito que te pertenece, y que te llenara de alegrias, nuevamente felicidades y un abrazote de oso navideño para ti y tu creciente familia, bye.

CREACIONES CINTIA dijo...

Delfi: con esta noticia nos alegras a todas las que te seguimos desde hace tiempo... la verdad q es hermoso que estes agrandando la familia... y si bien vez algo complicado el entorno a cuidarse y disfrutar para poder ver crecer la pancita dia a dia y ver que vas a sonrier mucho....Mil Felicitaciones

maria eugenia dijo...

me alegro mucho delfi,por vos y por gael que siempre está firme con su mamá.Al principio suele dar esa rara sensación,creo a todas nos pasa que las cosas nos afectan el doble.Pero luego regresa la calma y alegria viendo crecer al niño.Cuidate mucho,a tejer para bb y para gael,y obvio para todos tus seguidores.

onix dijo...

Tal y como yo lo veo estás en una situación difícil en cualquier caso un hijo es SIEMPRE un regalo de Dios

Norma2 dijo...

Delfi felicitaciones! y aquí está tu familia blogger para acompañarte y entretenerte.
Besitos
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Nunu dijo...

Enhorabuena Delfi!!!!! A tí y al pipón....me alegro de tan buena nueva,de verdad.Siempre es una bendición tener un bebé y así Gael no se encontrará solo,tendrá a alguien a quien cuidar,mimar,regañar....aparte de tenerte a tí y a todos los seres que os quieren.Besos guapa y de nuevo,mil felicidades!!!!!!

Matilde dijo...

Muchisimas felicidades Delfina. Por favor cuídate mucho.
Abrazos

Carl@ dijo...

felicitaciones!!! que belleza otro bebe!!
♥♥♥

Paqui dijo...

Enhorabuena, por esa nueva lucecita que vas a tener, disfruta mucho de tu embarazo.

FERNANDA dijo...

guauuu que noticia...es tan raro me alegro mucho (como si te conociera) me encanta tu blog, lo lei de punta a punta y realmente sos una genia..hablamos alguna vez...muchas felicidades y a no deascuidar a gael, mucha fuerza...bs ah y aceptame en el face por fis!!!

Eli dijo...

Vamos Delfi no afloje,piense ese bb viene con un fin y en el momento adecuado. Mil felicitaciones. Mimese y dejense mimar. Papa noel si que se porto bien este año.Feliz navidad !! :)

Naderia de Fil dijo...

Felicidades Delfina desde Barcelona. Te sigo desde hace tiempo, y si tu blog es "mamita querida" será por algo (sí o sí). Mimarás a Gael, tu pipón, pero de manera virtual también nos mimas a tus seguidoras con tus creaciones y buena onda. Así que no decaigas y mímate un poco más!

lilian dijo...

Muchas felicidades Delfina!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES DELFINA!!! a no decaer que las otras cosas no son tan importantes como estas :).un abrazo gigante al pipon y su mama :)

MARIELA dijo...

Te Felicito Delfi!! que linda noticia!! Besos al hermano mayor y cuidate mucho, mucho. Besos

Miwako chan dijo...

ENHORABUENA!!! Me alegro muchisimo!!

Ahora es momento de tomarse las cositas con calma y cuidarse mucho mucho (y de tejer cosita preciosas para la nueva bebita xD -me gustan mucho mas los patrones de nena que de nene xD- )

Muchos besitos guapa!!

silvia dijo...

Felicitaciones!! un nuevo hijo es un nuevo desafío pero también una nueva dosis de amor a tu vida, saludos, silvia

La Marce de Santa Fe dijo...

QUE BUENO!!!!MILLONES DE FELICITACIONES!!!!TE VA A IR REBIEN!!!!ESTE BEBÈ TE VA A DAR MUCHO AMOR Y ALEGRÌA!!!!QUE LINDO!!!LO MEJOR DE TODO CORAZÒN!!!!BESOTE!!!FELICITACIONES OTRA VEZ!OTRA PIPONCITA!!!

Cristina dijo...

Felicitaciones !!! La vida se celebra !!!...el resto viene...siempre encontrarás una mano amiga !!!
Deseo que pases unas felisísimas fiestas !!!
Un fuerte abrazo !!!

Vanina dijo...

Recién te leo.
Qué hermosa noticia!! como para cerrar el año con todo !!
Muchísimas felicitaciones a los 3 y medio !!
Descansa mucho, dejate mimar, date todos los gustos, se feliz !!!
Un beso bien grande que abarque a toda la familia !!!
Vanina

SEIKA dijo...

Hola Delfi FELICIDADES, me encanto la frase de la pic, casi me hace llorar es muy cierta , cuídate muchisimo y apapacha mucho a Gael y a la panchita besos Bye.

sirenavarada dijo...

Muchas Felicidades,,, q hermosa noticia... ya quiero ver todo lo q le harás a la nena jeje....

Te mando un abrazo y deseo q pases un Feliz Año....

Olga

Priscila dijo...

Q felicidad!!! Delfina. Q sea con toda la felicidad del mundo!!! Q salga todo bien para toda la familia!!! Disfruta!!! Y comparti con tus afectos!!! Un abrazo mas q especial para un momento igual.

Carina dijo...

hola Delfi.....felicidades xq recien entro en tu blog desp d arreglo de mi pc.....t tomo prestada xfa esta foto del test positivo y la frase....mi hija de 18 años esta recien embarazada...y laquiero pegar en su face.....me pareció totalmente exacta y hermosa!...q tu bebe llegue con mucha luz para toda la familia!!!! besos!