jueves, diciembre 01, 2011

Perdidisima

Un mes sin postear...pufffff....sigo sosteniendo que me volvi face adicta por su simpleza, pero realmente extraño el blog y contar las cosas que comtaba antes y que ahora me quedan solo metidas en la cabeza.
No se si es que ya estamos pisando final de año o que, pero ando cansadisima, me duermo en toooodos los huequitos que encuentro, no son muchos, pero algo es algo, me la paso con sueño y pesadez.
La semana pasada nos tomamos unas minis vacaciones en la playa, otra playa, no esta donde vivimos, para descansar del ritmo que traiamos, vinimos mas cansados que antes, jajaja, paseamos mucho, nos quemamos bien al estilo camaron (casi escribo macaron, bendita dislexia mia), comimos la comida mas cara de la historia (que tampoco fue la gran cosa, atendidos por un mozo bien re mal llevado), vimos a mi hermano, cuña y Lady K., me saqué todas las ganas de tenerla a upa y malcriarla (hasta la deje chupar una medialuna aunque merce me dijo que no).
Nos dimos una linda panzada (dos veces) en el puerto de San Clemente, rabas, corvinas, lisas, cornalitos y demases, conocì a Mariana Y Tomás, dos divinos super dulces.
Me dormì la mitad del viaje de vuelta (yo nunca duermo en los viajes), y hoy me regalè una siestita de 3 horas.
Apenas si paro con el tejido, pedidos y regalos de ayudante de Santa, familiares, de conocidos, de gente que no conozco aun pero esta bueno regalar, me fascina regalar.
Y por primera vez el pipon tendra un cumple mas o menos normalito (no incluye pelotero por el sabido cumple de los mellizos desde hace 3 años, jaja), pero si un asado familiar, que lindo poder escribir esa palabra y que suene tan real, con Mati, el hermano de Mati, la señora y los niños, con piñata, chiches, bolsitas y globos, y hasta torta decorada, cumple de lola y ciro por la tarde y a la noche una cena exclusiva que Gael pidiò para el, su papa y yo en un lugar con pelotero que le fascina al pipòn.
Semana siguiente viene mi hermano para aca por el feriado largo, el viernes casamiento ultra top que amerita vestidito de encaje re cortiton, acto de fin de año en el jardin, campamento de los niños, navidad todavia es un misterio donde la pasamos, lo unico que me importa es que no voy a pasarla nunca mas sola (que no es poca cosa) y los primeros dias de enero, mega viaje despues de 14 años de ausencia a Misiones (espero querer volverme).
Yo bien, medio marmota con lo del sueño, en la busqueda de algo que espero se de pronto, con muchas ganas de teñirme de negro y hacerme un flequillo de costado y enamorada como siempre. Y feliz. Y plena.
Noviembre por primera vez no fue para nada un mal mes para mi.
Se que Diciembre tampoco lo sera. Nunca mas.

13 Dijeron de mi...:

MARIELA dijo...

Que bueno leerte tan feliz!! Besos para vos y Gael=)

Mariana dijo...

DELFI,AUNQUE LO SABES SOS UNA AMOR MUJER,YO QUE YA ESTABA FRUSTRADA PUDE CUMPLIR MI SUEÑO DE CONOCERTE,Y POR ESO ESTOY FELIZ Y POR SUPUESTO TOMAS TBN LO ESTA DE CONOCERLOS PORQUE A NECO NO ME LLEVO BUAAAAAA PERO LA VIDA ME DIO REVANCHA JAJA Y CHAN DESEO CUMPLIDO Y UN RECUERDO DE ESE MOMENTO QUE ESTARA POR SIEMPRE EN MI MENTE.
TENGO ALGO EN MI MENTE QUE LEYENDO TU POST,ME REFRESCO LA MEMORIA SOLO QUIERO ESPERAR UN PAR DE POST MAS TUYOS.
TE MANDO MUCHOS BESOS GENIA TOTAL,SOS ESO DE TODO CORAZON,QUE TENGAS LA MEJOR NAVIDAD,QUE GAEL TENGA UN SUPER CUMPLE,ESE ES MI DESEO.
MUCHA SUERTE !!!!!!♥

Jorge Chan M dijo...

Sos una mujer maravillosa, que bueno que la vida te sonrie, sonriele igual, un abrazo muy fuerte y reciba un cariñoso saludo de oso empalagozo, bye.

Patricia dijo...

Que bueno saber que estas tan feliz! me alegro mucho! a disfrutar! beso

Vanina dijo...

Me encantó este post!

Te merecías un poco de paz y felicidad ! Que sea sólo el comienzo !!!

Un beso,

Vani

Marisa dijo...

Muy bueno todo eso!!
Mucha esperanza, mucha pila!!que lindo que estes viviendo estas cosas.
En cuanto a teñirte?? negro?? me parece que no te va a favorecer, por el color de tu piel.Pero bueno, siempre es bueno experimentar.
Que sigas bien, nos vemos

maria eugenia dijo...

hola delfi,si estabas perdida,pero reencontrando tu felicidad por lo que escribes.Viste que bárbaro,tocamos fondo,bien abajo donde parece que no se podra mas y con un poco de tiempo podemos salir a flote,podemos decir "¡gracias dios!".Por lo visto estas muy bien,muy feliz y me alegro mucho.

Unknown dijo...

Hola Delfina, despues de leerte sentí por primera vez toda la felicidad, amor, alegria, y que estas plena!(como bien decis)
sabes...hoy tu escritura dice todo esto
como se nota que llego el AMOR,como cambia la vida...
me alegra mucho que estes bien
felicito al Sr. que supo transformate
un beso para esta joven familia

Antigua Feria dijo...

Te digo que de sólo leer lo que te queda por delante...hasta yo me cansé!!! Que trajín pero válido! Aguante la siesta y sobre todo si viene de 3 horas. Beso!

Isa dijo...

Me alegra mucho leerte tan animada. Un beso!

ileana dijo...

Yo tambien soy medio faceadicta... y tambien estoy pasando un periodo de añoranza con el blog!.
Que lindo saber que estos meses que tantos años fueron muy dificiles para vos, ya no lo son.
Beso grande.

Silvia Andrea dijo...

Qué placer poder leerte y que estés tannn bien! Me alegra muchisimo!!! Un beso enorme...

Le Fay ʚïɞ dijo...

Solemos perdernos en el ciber espacio yo entre el twitter abandone mis blogs pero he vuelto porq son uds los q realmente tienen la vida del alma misma... y si yo tmb me canse d leer lo q te falta hacer jaja
un abrazo