jueves, diciembre 22, 2011

Tonos neutros


Primer antojo


He tejido algunos saquitos como para sacudirme la modorra, pero todavia las ganas de sacarles foto no llegaron, jaja. Y empecè una Letucce Diagonal Blanket para la cuna.
 


En este punto estoy en una disyuntiva, no se si esta bien o no llamar diseño a esta prenda, si bien me puse a contar, destejer, medir, tejer de nuevo, y lo cree de principio a fin, luego he visto que hay modelos similares en Ravelry, pero pagos, y yo tenia pensado dejar la explicacion para que cualquiera pudiera tejerlo si quisiera y ahora me entro la duda, ya me ayudaran en sus comentarios a develar el misterio sobre que hacer.
 

 
Para mi es mio porque yo lo diseñe desde cero,jjaja, asi nace este ponchito con capucha, primer prenda de abrigo de mi proximo bebe, me encantaron las tiritas y los botones reciclados de mi bisabuela.
 



 El infaltable Pipo, amigo de dormir de Gael para la sesion de fotos, espero que el bebe no tenga la cabeza taaaan grande, jajaja.


Y una mia, con los ojos hinchado, cuando no estoy durmiendo, estoy llorando, me volvi una maricona bien sensible estos dias.
Por si no nos cruzamos, que todos tengan una muyyy feliz navidad!!!!

viernes, diciembre 16, 2011

La vida se abre camino


Al parecer le encontre la explicacion a tantas ganas de dormir.

Estoy embarazada.De nuevo.Despues de cinco años.

O sea que voy a ser mamà. O sea que el pipòn va a tener un hermanito.
O sea que tengo mi pequeño universo revolucionado.
Feliz? Lo intento, si estoy muy contenta a pesar de factores externos a mi que no me dejan estar completamente feliz.
Ayer lo conte en el face, y agradezco la buena onda y los comentarios que me dejaron, dan mucha fuerza.
Para alguien como yo que apenas tiene familia y que el mundo real casi ni existe, esa pagina es la manera de encontrarme cerca de la gente que quiero y le importo.
Son dìas algo dificiles por aca.
Pero el primer control estuvo bien, doble racion de acido folico porque ando anemica (que novedad!!! jajaja)
Mi flacura eterna arranca esta nueva etapa con 45 kilitos, pocas ganas de tejer, para no decir poquisimas, mucho sueño y un dolor en las lolas de p.... madre, jajajaj.
Tendre que ponerme a tejer y dejar otras cosas de lado, mimar mas a Gael que esta feliz (por lo menos se que el se alegra sinceramente y me abraza y ya planifica todo lo que hara con su hermanita) entre nos, para mi tambien es nena.
Me voy a chusmear patrones, hasta la proxima!!!

jueves, diciembre 01, 2011

Perdidisima

Un mes sin postear...pufffff....sigo sosteniendo que me volvi face adicta por su simpleza, pero realmente extraño el blog y contar las cosas que comtaba antes y que ahora me quedan solo metidas en la cabeza.
No se si es que ya estamos pisando final de año o que, pero ando cansadisima, me duermo en toooodos los huequitos que encuentro, no son muchos, pero algo es algo, me la paso con sueño y pesadez.
La semana pasada nos tomamos unas minis vacaciones en la playa, otra playa, no esta donde vivimos, para descansar del ritmo que traiamos, vinimos mas cansados que antes, jajaja, paseamos mucho, nos quemamos bien al estilo camaron (casi escribo macaron, bendita dislexia mia), comimos la comida mas cara de la historia (que tampoco fue la gran cosa, atendidos por un mozo bien re mal llevado), vimos a mi hermano, cuña y Lady K., me saqué todas las ganas de tenerla a upa y malcriarla (hasta la deje chupar una medialuna aunque merce me dijo que no).
Nos dimos una linda panzada (dos veces) en el puerto de San Clemente, rabas, corvinas, lisas, cornalitos y demases, conocì a Mariana Y Tomás, dos divinos super dulces.
Me dormì la mitad del viaje de vuelta (yo nunca duermo en los viajes), y hoy me regalè una siestita de 3 horas.
Apenas si paro con el tejido, pedidos y regalos de ayudante de Santa, familiares, de conocidos, de gente que no conozco aun pero esta bueno regalar, me fascina regalar.
Y por primera vez el pipon tendra un cumple mas o menos normalito (no incluye pelotero por el sabido cumple de los mellizos desde hace 3 años, jaja), pero si un asado familiar, que lindo poder escribir esa palabra y que suene tan real, con Mati, el hermano de Mati, la señora y los niños, con piñata, chiches, bolsitas y globos, y hasta torta decorada, cumple de lola y ciro por la tarde y a la noche una cena exclusiva que Gael pidiò para el, su papa y yo en un lugar con pelotero que le fascina al pipòn.
Semana siguiente viene mi hermano para aca por el feriado largo, el viernes casamiento ultra top que amerita vestidito de encaje re cortiton, acto de fin de año en el jardin, campamento de los niños, navidad todavia es un misterio donde la pasamos, lo unico que me importa es que no voy a pasarla nunca mas sola (que no es poca cosa) y los primeros dias de enero, mega viaje despues de 14 años de ausencia a Misiones (espero querer volverme).
Yo bien, medio marmota con lo del sueño, en la busqueda de algo que espero se de pronto, con muchas ganas de teñirme de negro y hacerme un flequillo de costado y enamorada como siempre. Y feliz. Y plena.
Noviembre por primera vez no fue para nada un mal mes para mi.
Se que Diciembre tampoco lo sera. Nunca mas.