miércoles, abril 04, 2012

Casi fan de Harry Potter...

Y saliò nomàs...me encanto la sencillez del patròn.
Lo vi en el blog de Marcela, que se llama Vamos al punto y lo quise tejer enseguida.
No lleva nada de material, yo lo empece en agujas doble punta, pero como les dije que soy lenteja, lo adapte a agujas rectas y lo uni con costura invisible y quedo perfecto.
Es el primer gorro para mi que tejo en mi vida creo, mientras todavia espero que me llegue el beret de Alex.

4 Dijeron de mi...:

mademoisellealex dijo...

Delfina has leido mis mails por facebook? te he enviado unos cuantos ya ...
1. he llamado ya dos veces a correos aquí , según me dicen el paquete esta en Buenos aires, pero no tienen seguimiento de el mismo , por lo tal debes ir a correos de tu cuidad y preguntar si esta allí , dando el numero de envio que ya te pase varias veces por facebook .
2. ayer mismo te escribí otro mial, dandote el numero de reclamación que he hecho aquí, al ver que no te llega, ( numero en mi ultimo mail en facebook )
3. seguro manan llega la carta notificando mi queja por el dicho paquete , y te lo escanaearé y te lopasaré por mail otra vez, Pero puedes preguntarle a Huli , yo le he enviado varios paquetes y es lo mismo se demoran mucho y ella ha tenido que ver en correos a ver si esta , psique por favor llama a correos y pregunta si esta pendiente allí el paquete , que si no yo lo recibiré de vuelta y teniendo el papel de correos , que justifica que lo he enviado , pues puedo reclamarlo .

En cuanto sepa mas te avisaré, hablare con huli a ver si te puede ayudar .
un besito y lee mis maisl por fissss :)

arMi arMa dijo...

Pues para ser el primero para tí has elegido un buen modelo, es muy bonito.

Muxus
Ira

Marcela dijo...

A la flauta... yo te inspiré un poquito? porque tu siempre has sido una gran inspiración! el gorrito te queda genial, tendrías que tejerte mas! y mi marido dice que sos un jet del tejido (claro, el vió lo que demoré yo)
Abrazo grandote desde el otro lado del charco

Silvia Andrea dijo...

Te quedò hermoso! A ver si me animo... ya que ando en la onda gorrossssss...jijijijiji