viernes, diciembre 07, 2012

Una pausa en el caos

Ya pasò el caos del cumple de Gael (me tomo casi dos meses prepararlo y se paso tan rapido...) primer cumple festejado de verdad, en la casa nueva, con inflables y juegos...agoto mi economia y mis pocas neuronas.
Ahora queda el caos del egreso del jardin...aunque solo lo hable con Ro, muchas veces me quedo pensando que de verdad el tiempo se paso volando, yo tenia un bebe que lloraba mucho y ahora tengo un hombrecito de 6 años que me abandona el cuadrille por el delantal blanco, pero el balance es bueno, no me perdi ninguna etapa de Gael, lo disfrute creciendo (aunque por momentos crei que no iba a sobrevivir), si cierro los ojos, lo veo caminando a la playa a la tardecita de mi mano, explicandome el a mi sobre el divorcio y tener dos casas, y eso ahora parece tan lejos... lo veo sonriendo, jugando, ensuciandose en partes que no crei posible que pasara, jaja, tomando mate conmigo, veo la etapa de negacion y celos ante la llegada de Bruno, agarrado a los muebles gritando que no queria ir de su papa...y eso tambien ya paso, ahora disfruta tanto con Sebas como conmigo, de vez en cuando tiene un ataque de ternura con Bruno y le canta, le hace payasadas, me pregunta cuando va a crecer para jugar a Batman y Robin (pero el va a ser Robin mama)...
Me veo buscando colonia de vacaciones y si encontre un huequito para escribir es porque tengo fiebre y tos y se llevaron a Bruno un ratito.
Internet no colabora, aca solo llega un mega y es lentisimo, no me deja subir fotos ni la pc ni el celular, perdi varios pedidos, casi ni recuerdo lo que es tejer y tengo el llanto de brunet pegado a la oreja todo el tiempo, llora, llora muchisimo todavia, y es una sensacion contradictoria, una mezcla de amor y prueba de paciencia terribles.
Y lloro a la par de el muchas veces, porque aun sigo buscando el hueco para ser mujer y no solo mama, y no siempre pasa...
Pero esa bola rolliza de casi 9 kilos me sonrie y se pasa todo, intento rescatar esos milagritos diarios que a casi nadie le importan mas que a mi, ponerse el chupete solito, pasarse cosas de una mano a la otra, girar en el piso para la derecha, comer yogurt, ver como me abre la boca y se enoja porque la cuchara no llega mas rapido.
Tengo dos hijos la pucha. 
En tan poquitos años ya tengo dos hijos, una perra, una pareja y un ex marido.
El libro ya lo escribi pero de plantar un arbol mejor me olvido porque no tengo mano verde, si hasta el cactus se me murio.
Estoy casi hecha.

12 Dijeron de mi...:

Naderia de Fil dijo...

Qué bueno tener noticias tuyas. Agradezco la crónica de Superwoman Delfina entre Gael-Batman y Brunete (futuro Robin de juegos). Gracias por compartir tus pequeños grandes momentos.
Aunque aún falte unas semanitas, os deseo lo mejor para esta Navidad y un 2013 lleno de proyectos, sueños y amor.

CREACIONES CINTIA dijo...

Q lindo balance...Batmancito....y un cuasi riñón en acción,una pareja q te adora,una perra hermosa y lo del ex viene de la mano de una de mejores creaciones,gracias x compartir tan lindas cosas con nosotras

CREACIONES CINTIA dijo...

Q lindo balance...Batmancito....y un cuasi riñón en acción,una pareja q te adora,una perra hermosa y lo del ex viene de la mano de una de mejores creaciones,gracias x compartir tan lindas cosas con nosotras

CREACIONES CINTIA dijo...

Q lindo balance...Batmancito....y un cuasi riñón en acción,una pareja q te adora,una perra hermosa y lo del ex viene de la mano de una de mejores creaciones,gracias x compartir tan lindas cosas con nosotras

Jorge Chan M dijo...

Siempre tan humana, tan mujer, llena de ese amor que comparte con todos nosotros, gracias por ser como es , reciba un fuerte abrazo y muchos saludos, bye

Cristina dijo...

Jajaja me matás de ternura, Delfina !!! y de verdades porque realmente estás en esa etapade sentimientos contradictorios... si te consuela en algo, te digo, pasa... en poco tiempo será historia y vendrán otras cositas de la vida, pero vos sos una luchadora, así que rescatá las emociones positivas y si tenés ganas de llorar hacelo y alivianá tu espiritu
Te deseo lo mejor,... seguro que sin darte cuenta irás teniendo tiempo para hacer algo que te guste y puedas dedicarle un tiempito a la mujer que está pidiendo salir
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo

ELENA dijo...

Escribes y describes tan bien tu dia a dia, que me emociona y me pongo en tu lugar, en tan poco tiempo has pasado por tantas cosas...Te admiro y te quiero amiga! Beijos!

Laura dijo...

siempre es lindo leerte! no te preocupes que los llantos de Bruno, así como los de Gael ya pasaron, también pasaran. espero que te estes mejorando!
ese bebito esta enooorme! 9 kilos ya!! divino!
beso,
Lau

Cristina dijo...

Es la vida.... pero hagamos un pequeño lugar para brindar a medianoche por la felicidad, la paz y el amor...y por supuesto, por esos hermosos hijos que tenés!!
Un fuerte abrazo

Mónica dijo...

Hola Delfina. Hacía mucho que no visitaba tu blog por falta de tiempo y ahora estoy poniendome al día de apoco.
Como otras amigas te han dicho todo pasa y luego estos momentos se ven con otros ojos.

Feliz 2013

Saluditos,

Mónica de El Atelier del Tejido

Prendt Linda dijo...

Bueno, seguramente ahora tendrás un tiempito pero la experiancia de un bebe debe ser maravillosa, yo no he tenido..creci a mis hermanos con casi la misma responsabilidad pero desde luego no es lo mismo...pero ahora solo te queda disfrutar los pequeños momentos a solas contigo, lindo día :)

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.