sábado, marzo 03, 2012

Pipis patrioticos


La ultima de Brunet, el control con el obstetra estuvo perfecto, el baby esta enorme, y ya lo siento haciendo lo que quiera que sea que haga ahi adentro, (para mi que me muerde, jajaja). Yo estoy bien, con la presion bastante baja, hay que seguir controlando eso, pero lo demas bien.


Pipis hasta en la sopa, en este caso mòviles

Y los mas recientes (recien los termino) escarapelosos patrioticos, jaja, en este momento, despues de ver tanto celeste y blanco, deseo vivir en jamaica, seria mas colorido el trabajo, jaja.
Que tenga un muy buen fin de semana!!!!

jueves, marzo 01, 2012

Again


Que no se les haga costumbre que postee todos los dias, jaja, el retobado por fin probo el yogurt griego y le fascino!!!
 




A veces no se de donde saco la energia, hoy que iba a ser un dia tranquilito, en una mañana me hice todo junto, merceria para unos pedidos (solo tenian la mitad de las cosas y la otra merceria esta en el centro), asi que al centro nomas con el pipon, compre todo lo necesario y milagrosamente no me olvide de nada, hice bancos, cambie el turno del obstetra, que era mañana, para hoy, asi mañana puedo estar en el primer dia del jardin del gordo, en el medio me bajo la presion bien feo en el banco, el taxi a casa me salio una fortuna, termine un pedido, aplique etiquetas en delantal, bolsita, toalla, y hasta borde, y todavia me sobraron unos minutos para venirme al blog.
 

 Bien actual la imagen,asi anda Brunettttt (como el novio de Moria!!!) y poco me importa si los colores no son combinables, para los que me conocen bien, ya es un logro no estar vestida de gris o marron.

Vere si levanto un toque las piernas, bajo dos cambios, y espero la hora del medico, me muero de ganas de ver a mi hijo.