jueves, octubre 17, 2013

Visita de medico




Ups...22 de enero fue mi ultima entrada, ya se, no tengo perdon, sobre todo porque yo sigo mirando blogs (a pesar del face que destrono todo), extraño un poco lo que tiene este sistema, es mas asi como un diario, donde relajarse y escribir (si tuviera ese tiempo, obvio) en este momento tengo a Gael castigado sin tele gritando en el living y a Bruno metido adentro del corralito con muy pero muy poca paciencia. Asi que sera una visita de medico calculo.
Pasaron muchas cosas desde el 22 de enero, la mayoria lindas, el pipon empezo primer grado, vamos por el sexto cuaderno de clase, un tanto mas prolijo que al principio, super vago para pintar, asi que cada tanto me llegan caritas tristes de su seño.
Brunet...bue, Bruno hizo todo lo que deberia hacer y que yo no veia la hora que hiciera, como buena madre ansiosa que soy. Queria que se sentara solito, se sento.
Queria que gateara..y si no recuerdo mal el 26 de agosto salio gateando nomas. Un dia entero gateo a las puteadas y al otro ya lo tenia incorporado. Se que son etapas, pero el gateo lo acerco a las cosas mas peligrosas de esta casa, los desniveles del living, las estufas, gateaba a 100km por hora. Y cuando crei que eso era lo peor que me podia pasar...empezò a caminar.
Ahora es un peligro constante, mi hijito es atolondrado, no le tiene miedo a nada de nada, asi que corre, con los brazos abiertos, se revienta la cabeza dia por medio, no se le cura un chichon que ya tiene otro. Pero es taaaaan feliz dentro de su independencia. Va para los 15 meses y es una bola rubia llena de rulos que alborota nuestras vidas.
Tejido....siempre tejo, a veces mas, a veces menos. Gracias a un grupo y a una personita muy especial llamada Raquel me teji por primera vez en mi vida una prenda para mi (algunas recordaran de mi eterna pelea del verano y las ganas de una tunica), hoy puedo decir que es una batalla ganada.
Y eso fue un disparador de intentar descifrar otras prendas, o en mi caso, diseñarlas, asi que me invente un vestido laaaaaaargo y lo teji entero, odiandolo de a ratos, super colorido que pienso estrenar en el verano para ir a la playa.
Y mis mantas, nunca se tienen suficientes mantas...jajaja.
A un año de mudarme a esta casa del parque, se viene una nueva mudanza, un cambio bastante brusco que nos va a venir bien a todos (juro que no hay ni un solo desnivel en la casa nueva), asi que tocara lo de siempre, embalar, seleccionar, tirar...
y cuando me de cuenta ya llegaran las fiestas y las tan esperadas vacaciones, casi huelo la tierra colorada...
Ando bien,feliz, enojada, rayada, loca, pero siempre fui asi.
 

11 Dijeron de mi...:

maria eugenia dijo...

lindo delfi,tu vida está bien,no?,eso se nota.Tus tejidos bellos,cómo puedes tejer tan liiindooo!!!,qué se hace para tener ese don???,siempre te veo,me inspiran tus tejidos.

CREACIONES CINTIA dijo...

Creo que si no fueras un poco loca, rayada y anciosa no serias vos Delfi...cuanto tiempo paso y cuantas cosas que vas viviendo... igual es como decis el face ayuda a tener mas cerca las cosas... Mucha suerte en tu nueva mudanza

Verónica dijo...

Hola Delfina.....que bella esta tu familia, los niños se ven enormes y como nos cuentas de sus travesuras, ha sido un placer leerte y saber un poquito de ti.
Te envio un gran abrazo y te voy a ver en facebook.
VERO

esther dijo...

que gusto leerte, le quita plomo a cómo me siento. Te admiro, ya te lo dije alguna vez.

Priscila dijo...

Q felicidad tenerte de nuevo por aca!!! Saludos y volvé pronto si?

Dedalina dijo...

Hola Delfina, cuánto hacía que no te visitaba, pero me encuentro que vos también como yo estamos muy perezosas con el tema de los blogs.Un beso grande y feliz vuelta.

silvana al dijo...

Hola Delfina siempre es un placer pasar por acá, veo que todo está bien, que tus nenes están creciendo preciosos, que seguís tejiendo cosas hermosas que nos inspiran aunque no salgan tan lindas como las tuyas. No te pierdas Delfi y seguí publicando aunque sean visitas de médicos como decís
vos porque nos hace muy bien!!!!!!

Penélope dijo...

Te sigo hace años, y veo como todas las tejedoras hemos avanzado en nuestras vidas... Admiro tu trabajo y te felicito por ser una madre, que ya es bastante. Un abrazo
Su

Tardes de Miel y Canela dijo...

Me gusta tu blog, la forma de expresarte y como describis esta etapa de la vida de toda mamá que se desborda a ratos...Yo tuve mellizas cuando mi hija mayor tenía 22 meses, ha sido complicado pero fácil a la vez...aunque a veces uno ni sabe como lo hace...pero todo pasa y esa etapa tuya, creeme, es una de las mejores

http://tardesdemielycanela.blogspot.com.es/

Tardes de Miel y Canela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresita dijo...

Delfina, que lindo leerte, muchas anécdotas de mamá al borde de un ataque de nervios!, por lo que he leído, eres maravillosa, tus pequeños crecen sanos, con libertad que no es poco!, me encantó tu blog y yo tambien estoy de acuerdo en que tejes "maravillosamente", esos búhos me gustaron mucho. Un abrazo.