domingo, noviembre 02, 2014

Domingo

Dos veces en un mismo dia...es como mucho, y me acerco la pc, porque la tengo bien lejos en la mesa, ultimamente veo que solo uso el mousse para abrir cosas, no para escribir. Si estoy sentada aca es porque M. esta bañando a Bruno, cosa que no ocurre muy seguido, pero bienvenido sea hoy. Aca se almorzo asado (cosa que tampoco ocurre muy seguido, jaja, y si ocurre esta demasiado crudo o demasiado seco), pero hoy estaba perfecto, con papas y batatas al horno, y en el quincho, cosa que definitivamente no ocurre nunca, debido de la distancia de la cocina y el frio que tenemos hoy, mas traslado de vajilla y niños, jaja, asi que hoy es un dia fuera de lo comun digamos. Hasta dormi una siesta. Tejer tejo todo el tiempo, a veces por pedidos, por regalos, por stockearme, y cuando no tejo nada interesante, igual estoy tejiendo, no me imagino haciendo otra cosa, aca los niños crecen entre lanas, madejas y ovillos, saben distinguir acrilico de lana virgen, Bruno aprendio los colores señalandolos en mis mantas, adora el rosa en todos sus matices, y cualquier cosa que teja quiere quedarsela para el, duerme abrazado a pepe (lamentablemente un pepe trucho y de tela que le compre hace dos años en la peatonal, jaja) y a un lobo celeste que hice yo de la coleccion de los amigos de los elefantes vicentes, es lo mas fanatico que vi en mi vida del lobo feroz, amor odio si los hay, porque el lobo lo lleva a dormir y tambien es la amenaza cuando no quiere comer, el otro dia nos saco tanto de quicio (quicio? palabra rara si las hay no?) que casi termina cenando solo en el patio de noche para que se lo coma el tan amado lobo. Veo y siento que ya no tengo la misma paciencia de antes, y trato de controlarlo, se despierta todos los dias a las cinco de la mañana y al mediodia ya no puedo mas. Sigue siendo extremadamente demandante, no juega solo casi nunca, y su actividad preferida es hacerme preparar todo el piso del lavadero con hojas, acuarelas y pinceles para dejarme pintando sola lobos y chanchitos, lo bueno es que estoy perfeccionando mi tecnica en pintura, ya podria ilustrar cuentos para chicos a esta altura.
No se en que momento del año casi llegamos a diciembre otra vez, sera que eso es ser mama, andar tan ocupada que cada vez que levantamos la cabeza es diciembre? jajaja.
Se viene el cumple de Gael, y como siempre no tengo nada preparado ni siquiera pensado...veremos que ocurre de aca al cuatro de diciembre.

                                             



                                           
Les dejo un enlace de unas bolitas navideñas de minions que estoy segura que van a salvarme la vida este año.
Que empiecen linda la semana!!!!!!

7 Dijeron de mi...:

Verónica dijo...

Hola Delfina...tantos recuerdos, que bueno saber de tí y que aún llegas por estos lados, como han crecido tus hijos, uno nunca termina de criar y estar al cuidado siempre.
Feliz semana.

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, siempre es grato leer un poco de sus vivencias como madre, hechos que a compartido y que apreciamos ya que nos muestran a una mujer plena en todo, con su casa, con sus hijos y con ella misma, gracias por permitirnos conocer estos momentos familiares, es usted una guerrera, mis respetos, saludos, bye.

maria eugenia dijo...

hola delfina,lindo leerte y más mirar tus creaciones!,me siento identificada: siempre tejiendo,lo único es que yo no vendo porque no hay clientela en mi zona...igual hago los regalos,las prendas de mis hijas,las mías,etc,etc,mi casa esta tejida!

flor dijo...

Que lindo saber nuevamente de ti, como en los viejos tiempos con tus cuentos y anécdotas. Es un placer leerte nuevamente!
Se te extrañaba un montón, ojalá te puedas hacer un ratito y sigas pasando por aquí. Un abrazo grandote

Rosa dijo...

Hola!!! Me alegro de volver a verte por aquí escribiendo. Besos.

Mariana dijo...

Anduve con nostalgia, recorriendo blogs, cerrados, inactivos o sin acceso para mi. Y me encuentro con este, tu blog, activo, poquito, pero activo!!!!! Te mando un abrazo, como antes!

Vanina dijo...

Delfina!!! te leo y casi que me veo a mí misma!!!
Lo bueno, es que nunca largás la aguja... nuestras aliadas en momentos de angustia, de alegría.... en fin.. en todo momento!