martes, diciembre 05, 2006

Y llegó el tan esperado día...

Y si, se tenía que adelantar el muchachito, se lo venía diciendo a la flaca... y todo fue felicidad en la familia... Gael salió tan bonito como la madre!!!
Como se habrán dado cuenta quien escribe esta entrada no es la dueña del blog, sino su marido, y esto es debido a que todavía no nos dieron el alta en la clínica (bueno, en realidad a ella)... así que pronto tendrán noticias escritas por ella...
El nuevo integrante de la familia nació por cesárea el día 04/12/2006 alrededor de las 19:30hs. pesando unos 2,600 kilogramos, chiquito pero sanito!!!
Les dejo unas fotos para que lo conozcan...


26 Dijeron de mi...:

Sexy Sadie dijo...

mirá que siempre digo que los recién nacidos son horribles, pero este es un bombon!!! Verdad verdad!!
No los conozco pero qué lindo momento están viviendo!! Lo mejor!

Ca dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

me muero me muero de amoooor.


Felicitaciooones!

Anónimo dijo...

Que lindo, se ve super atento en la primera foto, con grandes ojos, es increíble que recién nacido y tenga esa mirada tan especial.

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Carl@ dijo...

La verdad los felicito a los dos.Han hecho un bebe precioso.Un beso enorme a Delfina. Espero que vuelva pronto a su blog(si Gael se lo permite)
MUCHAS FELICIDADES A AMBOS!!!!!
REALMENTE ES BEBE DIVINO!!

MALUSICA dijo...

delfina: que belleza de bebe.se nota que esta hecho con mucho amor y que despierto se ve??????congratulations???ese hijo llenara de felicidad vuestro hogar.mis bendiciones.

Anónimo dijo...

Chicos, recien los conozco y estoy llena de emoción.
Disfruten, disfruten y disfruten....y lejos de la creencia popular.... los primeros meses no existe la posibilidad de malcriar... besos mimos y abrazos.. mucha palabra dulce.... todo es nuevo para el...
Que sean muy felices los 3!

Anónimo dijo...

Yo leo tu blog a veces y espera ver a tu bebito en el y bueno ya veo, si es tu primer hijo es normal que se adelante, a ellos cuando ya sienten que deben salir lo hacen, yo tengo dos una de 19 y otro de 3 a?itos, es un momento incomparable cuando ya los tienes en tus brazos despues de tanto tiempo. La cesarea no se comparar con el parto natural, pero he experimentado ambas y es increible la sensacion que sientes cuando lo ves por primera vez... FELICIDADES nueva MAMA

Marian dijo...

aaaahhhhhh!!
que belleza q han hecho!!!!!!!!!!
felicitacionesssssssss!!!!!!!
un beso enorme a Delfina.

m a dijo...

Y bueno che, de una mamá que hace cosas tan lindas no se podía esperar otra cosa que un bebé hermoso... tá bien, tá bien, papá, vos también pusiste lo tuyo para que salga ese bombón.
un beso grande para los tres.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!
Es un bebe hermoso!!

Tesorito dijo...

esta precioso enhorabuena

Anónimo dijo...

Felicitaciones! y bienvenido Gael!!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades es un hermoso bebe.

Verrito dijo...

ay!!!!! cosita liiinda! qué bueno muchas felicidades!!!! a la madre y al padre ;)

Celes :) dijo...

Gael es precioso!!!
Los felicito, espero que sean muy felices junto a su hijito y que pronto tengamos más noticias de él.

Anónimo dijo...

Parabéns pelo pequenino
Um grande beijinho de Portugal
Marta Ferreira

Anónimo dijo...

Parabéns aos tres, desejo que sejam uma familia muito feliz.O bébé é lindooooooooooooooooo.Foi a primeira vez que visitei o vosso blog e...........fiquei senssibilizada.Um beijo de Maria Alves
Portugal

Anónimo dijo...

Delfi y su sr. esposo, que bebe tan hermoso, continuamente revisaba la página para ver a Gael y hoy por fin lo veo!!!, de veras me alegro mucho y los felicito por que tienen un bebe muy sano y seguramente ustedes como papas harán un gran trabajo!!!.

Marcedaxa

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Muitos parabéns pelo bebé lindo!

Beijinhos!

Titina dijo...

Felicitaciones a los papis. Es un bebe hermoso!!!!!!!!!! disfruten cada momento, cada gesto, cada movimiento. Es lo más hermoso que nos dá la vida. Quiero que le mandes un beso enoooooooorme a Delfina, y por supuesto y a Gael.

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Delfina y papá por este bebito tan hermoso!!!! Es muy movilizante observar el milagro de la vida. Muchos mimos y upa!!!

Tejer tejer tejer dijo...

Hoolaaa Delfi y Sebas!!!!! Felicitaciones a los dosss!!!! yo recien llego de unas mini vacaciones y que sorpresa cuando entro al blog!!!!!! ES PRECIOSO TOTALMENTE DIVINOOOOOOOOOOOOOO. Me imagino que estan los dos con las laga?as hasta el piso pero que alegriaaaa. Que bueno que salió todo bien y muero por ver MAS FOTITOS.
cari?os y besitos en la frente para Gael. BIENVENIDO!!
Frani

ps. juro que me siento la tia cibernetica!!! jajajajajaaja besotes!!

m dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Qué bonito es!!!!! Espero que todo siga muy bien y felicitaciones a los papás, que deben estar chochos con semejante bombón!Un abrazo, Delfi!

Anónimo dijo...

Que cosita mas rica !!...eres lindo Gael y lo mejor , es que despues de ti , nunca mas tu mami se va poner triste , acabastes de llegar y ya te quiere un monton asi de gente !!recibe muitos beijinhos brasileiros .Elena

Anónimo dijo...

Qué hermoso Gael!!! Mis felicitaciones al orgulloso papá y un abrazo gigante a la nueva mami...
Besos
Sole