viernes, enero 26, 2007

Re pipon



4 Dijeron de mi...:

Anónimo dijo...

Qué gordo más pipón!!!

Mariana dijo...

Según dicen los que saben, los bebés están conectados con las emociones de las mamás. Tal vez no duerme porque vos no te relajás. Los bebés necesitan que les sigamos el ritmo y nos dejemos llevar. Después todo se va acomodando...Te lo aseguro. Si intentás hacerle hacer lo que vos querés, te vas a stressar demasiado. Dormi cuando el duerme, comé y bebé mientras lo amamantás, y no te preocupes por limpiar y esas cosas. Vas a ver que en un par de meses, todo vuelve a ser "normal"...Estos consejos me los dieron a mi cuando estaba recién estrenada de madre en el grupo de apoyo. Los apliqué y el cambio fue rotundo!! Te los paso, de mamá a mamá. Un beso gigante para los 4.

Celes :) dijo...

Què lindo está!!! Cada vez más hermoso!!! Le acabo de mostrar las fotos del gordito a mi novio y opina lo mismo que yo, es precioso!!!

Buen fin de semana.

liz dijo...

pero si los mexicanos tenemos un don con los niños!! jaja
hasta hace pocas horas (literal) conocí los amigurumii!! y buscando mas información de ellos encontré tu blog.. me encantóo!! me encantaría aprender a hacerlos! ya que solo se lo mas básico de crochet, espero tengas un tiempito para ayudarme.. besos
lizzi.sher@hotmail.com