sábado, noviembre 15, 2008

Fotos de mi saco circular


La pucha no tener un maniqui para hacer las fotos....pero bue, es lo que hay....asi que no miren mi cara de "sabadodetardenodoymasquierounacama" y aprecien lo bien que calza el saco circular...estoy enamorada del modelo, lastima haberlo estrenado hoy, que volvio el invierno y me c.... de frio en la calle, jajaja


5 Dijeron de mi...:

Luciana "Lula Lanera" dijo...

jaja che! te comento y cuando publico el comentario me encuentro con Post nuevo...
Lo dicho, copado el saquito circular! me lo imagino con una remerita de tirantes debajo... para que se luzca mas. Estas re flaquiiita! me copa tu pelo asi.

ELENA dijo...

Te vez régia !!

TESOROS. dijo...

Te quedo buenisimo el saco. Yo no me anImo a hacer uno , no sé como me quedará. Lastima el frio!!!!!!!!!!. Ya vendran tiempos mejores!!!!!! Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Delfi, soy Marcela Daza de Colombia, siempre te leo y a veces me quedo tan helada que no soy capaz de comentarte, bueno en esta ocasión me animé para decirte que te vez muuuuy churra con ese nuevo peinado!!!!, un abrazo, Marce

CRISTINA: dijo...

Delfi, te saludo desde Ecuador me encanta tu blog y mucho mucho este saco circular que te queda fantástico si puedes compartir el patrón te lo agradecería un mundo.
Un abrazo