lunes, diciembre 29, 2008

Bolero marron



Otra vez Clau, mi proveedora de patrones de boleros, jaja, en este caso era largo, tipo mañanita, pero el hilo no me iba a alcanzar, asi que lo transforme en bolero, y pienso estrenarlo este fin de año, y en este caso, si hilo del finito, he vuelto a mis amores, jajaja

17 Dijeron de mi...:

CRISTINA dijo...

Hola Delfi!!!! Todo divinooooooooo!!!! que producción!!!! Pero, te soy sincera, lo que más me gusto no fue nada de tus tejidos......no, no.
Fue Gael gritando "soy de bocaaaaaa" jajajjajajaj tu hijo re-inteligente!!!!!!!!! .
Tu familia un amor, besos a todos y te quiero mucho!!!! Feliz año 2009, mucho amor felicidad, trabajo y salud!!!!

Gabyta dijo...

Me encatan los bolerooos!!!!
A mi todo proyecto "rapido" que una tejedora habilidosa pueda desarrollar en cuestion de horas, me lleva mas o menos un cuarto de siglo... con decirte que sigo dando vueltas con la bufanda!
Besooos

Carl@ dijo...

Que bonitos modelos de boleros!
Una belleza los dos.
Que paso con mi buho? Averiguaste algo sobre el envio?
Cualquier cosa avisame
CAriños

Xioely dijo...

Hola Delfi... ya veo que has estado trabajando muchisimo!! que bueno!!! todo esta bien lindo... no pase a desearte una Feliz Navidad por falta de tiempito y problemitas con el internet... pero aca estoy para desearte que este ano que viene sea el mejor para ti y tu familia!!! que tengas mucho pero mucho mas por tejer... jijiji y lo mas importante es que recibas el ano con tu familia rodeados de mucho amor y carino... que todo sea venturoso para ti en este nuevo ano... Feliz 2009... mil besos y gracias por todo el tiempo que dedicas a tu blog... es muy lindo lo que haces y muy entretenidas tus historias!!! besos Xioe

Sandy dijo...

Delfi, tu siempre tan buena con el tejido, note puedo decir lo que me encanta ese bolero, quedo tan lindo y ese color me fascina, espero que hayas pasado una linda navidad en compañía de todos tus seres queridos, Besitos y bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola Delfi!!!! Te sigo desde siempre y me doy vueltas con el tejido a crochet. Me encantó el bolerito marrón, delicado y parece fácil de tejer.
Me mandarías el patrón a ver si me lo hago para las vacaciones?
Soy María de Córdoba.
Mi correo es: mariquita_2006@hotmail.com
Gracias!

Marisa dijo...

Delfina: muy lindos los boleros... Me encantó el marrón con esa especie de canesú, es muy romántico y si no fuera por mi "anchura" me tejería un para mí... ¡me encantó!
Besos,
Marisa

Me dicen Lidín. dijo...

Qué lindos boleros!!!! el verde es más shock y el marrón con ese canesú ha quedado muy lindo!!!. Y del precioso y toda la familia ni hablar, se los mete a todos en el bolsillo jajajajaj.

Que tengas un feliz año nuevo.

Cariños.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. uyyy .. que lindo el modelo Delfi !!! ... me encantó !!! .. seguro te quedará hermoso ... tú crees pueda hacerlo una novata como yo ... que solo conoce el punto para los gumis ??? .. jijiji
... hablando de..... hás visto los nuevos ??? ...
... te deseo unas lindas fiestas ... que disfruten todos juntos alguna de tus delicias .. la pizza se veía riquísima !!!!...
.. un gran abrazo !!!!... chini...

Alix dijo...

Hola,holampaso a dejarte mil saludos y a desearte mil felicidades en estas fiestas en compañía de tus seres amados !!!!

Todos tus boleros están lindos...el que me hipnotizó es el de color marrón...para mí ni pensarlo jejeje...pero es un precioso modelo para mi hija...ojalá nos compartas el patrón :-).
Un abrazo!

Luciana dijo...

Que hermosos boleros! la puntilla del verde es hermosa, y este marron esta genial. Felicitaciones! ... mmm... me parece que esta tarde me pongo a tener uno asi para mi. Besos

runescape money dijo...

cool blog

Claudia dijo...

Guau Delfi, quedó fantástico!!!
Me encantó!!!
Muchos besos,
Clau

宜宾麻将 dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

technology dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold

Natalia dijo...

sabes? me gustó mas lo q hiciste q el verdadero hermoso!! quiero tejer asiiiiiiiiii, te felicito besos!

elizabeth dijo...

hola delfi
me gustan tus boleros , tenes los patrones?, no soy demasiado hábil, para sacarlos de las imágenes, jaja
besos, espero respuesta.
serranoer@hotmail.com