lunes, enero 25, 2010

No estaba muerta ni andaba de parranda (Bue, lo segundo por ahi si...)

Me puse las pilas un poco y hace dos dìas que no paro de tejer, como si quisiera terminar en una semana todos los proyectos que habia separado para el 2010, jajaja, culpaaa, no he tejido un cuerno en el verano, asì que raciòn doble para mi ahora.
Lamentablemente, mi compañera de años, mi camarita digital, ha dicho basta.
Me acompañó hasta un fogòn en la playa y desde ese momento al prenderla me dice como asì quien no quiere la cosa cada vez que la prendo.... "VUELVA A ENCENDER LA CAMARA", que si, que te hago casi y te prendo de nuevo... "VUELVA A ENCENDER LA CAMARAAAAAA", asì que ni una foto de lo que ando haciendo hasta nuevo aviso.
No me habìa dado cuenta de la relaciòn estrecha que tenemos las bloggeras con nuestra camarita, lo pensaron ustedes?
Hasta nuevo aviso, ni una imagen.....

12 Dijeron de mi...:

Jorge Chan M dijo...

hola, mucho gusto en poderla saludar nuevamente, espero que pronto su camarita se componga, no nos prive de sus trabajos, ni de su presencia, yo estoy sin computadora, pero seguimos trabajando, muchos saludos desde Veracruz, Mexico, bye.

Gabyta dijo...

Bueno, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero en tu caso es al reves, tenes una buena habilidad para las palabras asique las imagenes aparecen solas en nuestras cabezas, ya te veo prendiendo y reprendiendo la bendita camarita. Y te veo tejiendo a quince manos cuanta cosa se te cruza.
Aunque usted no lo crea yo tambien estoy tejiendo... ja! hice una cartuchera y ahora voy por un menederito.. cosas simples vio por esto de que soy de corcho para el tejido.. pero bueno...baby steps (alguin dia llegare a algo decente jajaj)
Estoy pinta que pinta tambien por eso no ando muy presente en el msn.
Nos vemos al rato.

Laura dijo...

hola!!! tenes toda la razon del mundo... que seria de nostras sin la camarita???? espero que se soluciones pronto.
te dejo un beso grande
Lau

aliciane dijo...

claro, el año pasado mi regalo de cumple fue una camara precisamente, y fue cuando realmente empecé a escribir regularmente en mi blog, se me puede olvidar el celular pero nunca la cámara ;)

maria eugenia dijo...

bellisimos tus tejidos!!!.te comente que hice tu patron de chal calado a dos agujas y me quedo relindo.lo hice con lana de cabra de el bolson.lo use muchisimo por las mañanas de viento en madryn.me encanto ese saquito calado,tienes el patron en tu pagina???.besos...

Carl@ dijo...

Me alegro que haya vuelto la Delfina tejedora!!!!
Pero que lastima lo de la camara...
Como dice Gabyta, te imagino tejiendo a ocho manos, como un pulpo y cuanto nos queremos dar cuenta publicas tres millones de cosas que estuviste tejiendo!!!
jajaja
Un besote

Unknown dijo...

Mi más sentido pésame, Delfi. A mi me pasó lo mismo y pasaron de largo lindas cosas que retratar , pero bue, quedarán en mi retina.

Buena suerte!!!

Joji dijo...

Delfi:
Es una cámara de esas a las que les sale el foco para afuera cuando la prendés? A mí me empezó a suceder lo mismo con la mía después de un día de playa... Pero nos dimos cuenta de que si toqueteamos un poco el foco, o sea lo presionamos como empujándolo para adentro varias veces, vuelve a encender.-.
Puede ser que le haya entrado un poquito de arena...
Besitos!

Alix dijo...

Ains!
Ojalá se mejore tu camarita y no nos prive de tus fotos ☺
Kriños para el Pipón ♥ y un abrazo refrescante para ti ♥

Kary dijo...

Pucha Delfi, lastima ya pasaron reyees y papa noel, sino pedias una nueva camara jejej

bueno no te hagas problema te esperamos con imagenes mientras escribi igual , me gusta leerte !
besos a vos y al Pipon!

Kary

Laura P. dijo...

¡¡¡¡COLECTA YA !!!!!
POR UNA CAMARA NUEVA PARA DELFI!!!!!

Silvia dijo...

Hola Delfi :)
Ay, sí, mi cámara es mi hija casi te diría!
Pero qué bueno que estás tejiendo! Ya aparecerá otra camarita o se compondrá la enfermita!

Besitos.