martes, junio 01, 2010

The end


He firmado.

He dejado ir.


Demasiado para un solo dìa.

Demasiado para una sola vida.




80 Dijeron de mi...:

cristina dijo...

Aunque no nos conocemos, solo quiero mandarte un abrazo muy, pero muy fuerte, en esos momentos donde las decisiones marcan un hito trascendental en nuestras vidas, una voz que nos acompañe ayuda de una manera infinita....

Celestekaricia dijo...

Las mujeres son capaces de todo, y los hombres son capaces de lo que resta. (Henri de Régnier).

Así que adelante por tí y por tu hermoso bebé.

Cariños y bendiciones.

Flavia dijo...

Vengo leyendote desde hace mucho tiempo y no sabia por lo que estabas pasando, solo sabia que algo pasaba.
No nos conocemos, pero solo quiero decirte que te mando un gran abrazo.

Ale...La India dijo...

Bueno,es fuerte,pero adelante,por el Pipón y por vos!
Todo pasará...besotes al enanín precioso de Gael!

ELENA dijo...

No se que decir, pero estoy siempre aqui. Beijos!

maria eugenia dijo...

es dificil,pero todo pasa,y renaceras como el ave fenix,asi es la vida.Ahora,por supuesto estaras cicatrizando o tratndo de no pensar mucho...solo...como mama te aconsejo...dale mucho cariño a tu hijo...y creo que todo estara bien...

Vanina dijo...

Te dejo un súper abrazo y toda la energía necesaria para q vuelvas a empezar.
Besos para vos y Gael.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Un abracito muy fuerte, sabes que estoy aqui, aunque este en la otra punta.

Yennys dijo...

Como dice el primero comentario: Aunque no nos conocemos...... visito tu blog con frecuencia desde hace mucho, vi tu barriguita, tu bebe,comentarios que te he dejado? uno o dos, con este quizas sean tres o cuatro, pero al leer no dude ni un minuto en escribirte para decirte o mas bien para dejarte:

" UN GRAN ABRAZO,CON AFECTO Y CARIÑO"

Yennys

Carl@ dijo...

Bueno... ya esta!
Ahora a pensar en el futuro tuyo y de Gael!
Sos una mujer fuerte y vas a salir adelante.
Sabes que conmigo podes contar para charlar, como siempre.
Un super beso y abrazo!!

ADRIANA dijo...

UN BESO GRANDE Y TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA ESTE MOMENTO DIFÍCIL.

recicl-hadas dijo...

"TODOS HEMOS NACIDO CON ALAS...EN TIEMPO DE DIFICULTAD,DESPLIÉGALAS!!!"bss,carina

FeRReT ® dijo...

siempre siempre te leo, y me encantan tus ideas... y hasta te las copio! pero hoy, primera vez q te escribo, sólo pa decir que es mejor estar solita y tranquila... yo ya pasé por eso, y mi divorcio salió por fin el pasado febrero, después de luchar un par de años por él... y aunque hoy sin plata $$$ ni cosas materiales, me siento infinitamente más feliz y tranquila... por fin he podido conocer la vida...
un beso!

ANGIE dijo...

ES DIFICIL, PERO LO VAS A SUPERAR. TODO TIENE UN PORQUE,EN ESTOS MOMENTOS SEGURO NO LO VAS A COMPRENDER, PERO MAS ADELANTE CUANDO SE ACLAREN LAS IDEAS, LAS LAGRIMAS NO EMPAÑEN TUS HERMOSOS OJOS,VERAS COMO SEGUIR POR LO MAS IMPORTANTE,GAEL. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, SABES QUE NO ESTAS SOLA. CARIÑOS.

mamita patty dijo...

hola muchos cariños y fuerza cuesta pero se sale adelante,un gran abrazo

LAMINDY dijo...

Fuerza, Delfi!
Abrazotes.

Eva María dijo...

Te mando un besico muy grande y todos mis ánimos.
Eva

Maluaral dijo...

Fuerza Delfina! abrazos por miles...

Dispersa dijo...

Un abrazo y un besuco.

Rosa dijo...

Un abrazo muy fuerte, cuida mucho de tu hijo e intenta que lo lleve lo mejor posible.

Marisa dijo...

A cada momento de nuestras vidas nos enfrentamos a la necesidad de tomar decisiones, algunas son trascendentales y otras no, pero lo importante es saber que seguimos caminando, nunca retrocedemos. Estoy segura que Dios te va a dar la fuerza para enfrentar este desafío. Y aquello en lo que te esfuerces vas a prosperar!! Dale para adelante!!
Abrazos

El Duende de los Hilos dijo...

...Siempre te leo y no sabía qué pasaba, pero sí que no eras la de siempre.
Ahora la verdad, no sé qué decir pero quería dejar constancia de que aquí estamos, se me ha encogido el alma al ver la foto. Fuerza Delfi, cuidate mucho.

Silvia Andrea dijo...

Todo lo que hagas... hacélo por vos misma... no por alguien más. Tu hijo va a serlo siempre.Todas las decisiones tomálas por Delfi mujer. Un beso enorme! Me gustaría poder pasar a tomar un mate con vos, y quedarme un ratito a charlar... y bueh... estoy... lejos en km, pero estoy.

Laura dijo...

aunque estoy bastante desaparecida... te sigo, y quiero que sepas que estoy del otro lado del charco para lo que necesites.
un beso enorme y mucha fuerza!
Lau

Eve ♥ dijo...

Delfi! Que duro debe ser este momento...pero creo que si tomaron esta decición, es por el bien de ambos...y del nene también...asi que el paso más dificil ya lo pasaron. De a poco todo va a ir encausandose.
Te mando un beso grande y a no aflojar !

Tam dijo...

Arriba Delfi! Espero que empieces esta nueva etapa con toda la fuerza!

♥ Ale lu ♥ dijo...

Ánimo! Comienza una nueva vida!

Alix dijo...

Innesperada foto !
Impresionante decisión !
Admirable MUJER!


Abrazos!!!

onix dijo...

lo siento muchísimo...esto también pasará

natyspol dijo...

hola delfi, queria dejarte un abrazo grande y que sepas que aunque ahora veas todo mal y negro vas a salir del pozo muy pronto...tomate el tiempo que necesites, no te obligues a nada que no tengas ganas de hacer. besos!

Jorge Chan M dijo...

Estimada Delfina, eres una gran mujer con mucha fuerza y un espiritu lleno de luz que iluminas muchas vidas, recuerda que el momento que vives, no estas sola, en espiritu, somos muchos los que te apoyamos, asi que adelante por ti y tu precioso bebe,un abrazo muy fuerte, bye.

Marisa dijo...

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...", así que... ¡fuerza, dale para adelante, que de ahora en más las cosas van a mejorar! Ánimo y un abrazo,
Marisa

SandiMini dijo...

Aquí una más de las que te seguimos, te leemos y dejamos pocos comentarios, pero hoy desde el fondo del corazón te envío un fuerte abrazo...

Paula dijo...

Pienso que ya que decidieron tomar esta desición, lo único que les queda es mirar hacia adelante, Delfi, hacer fuerza y continuar, por ti antes que nadie; estando bien tú será más fácil que Gael esté bien.

Y como ves, al otro lado de la pantalla te bancamos, estamos contigo y con el Pipón, de sobra lo sabes.

claudia dijo...

animo, he estado muy llorona y esto no ha sido la exepcion. la vida es una rueda y ya te sentiras arriba, tomate tu tiempo, por que es necesario, busca tus momentos porque las mujeres- madres deben ser madres- mujeres, sobre todo en estos momentos...un abrazo

Lizzy dijo...

Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo, te aseguro que se sale de todo..cuesta, duele, lastima pero se sale. Además tenés lo más maravilloso del mundo que es tu hijito, y es por ellos que una se pone fuerte!
Estamos con vos!!

Isa dijo...

Vaya, me he quedado helada, se les veía tan bien y especialmente a ti tan enamorada... Espero que esta nueva etapa te traia muchas cosas buenas, pese a que en estos momentos no lo creas, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Yo aprendí la lección "de vida" hace unos años y es muy positivo pensar así.
Mucho ánimo y estamos por aquí (un poco lejos geográficamente hablando) para lo que necesites.
Besos!

Mary Carrik dijo...

Tu puedes!!! fuerza!!!

Haciendo puntos dijo...

Fuerza Delfina! Toda mi buena onda para vos...beso gigante

mae54 dijo...

Como me daba el corazon que algo así te estaba pasando.
Te envío un gran abrazo de madre, pues te siento como una hija.
Sigue siempre adelante, ya sabes que todo se puede conseguir con voluntad y esfuerzo y tu lo tienes.

Kary dijo...

DELFI... ALGO ERA QUE PASABA PERO NUNCA PREGUNTABA , SOLO LEIA LO QUE VOS QUERIAS CONTARNOS TE ADMIRO,TUS SILENCIOS Y TUS AUSENCIAS .
Y NO SABES CUANTO TE COMPRENDO
TE MANDO UN ABRAZO PARA VOS Y GAEL

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola AMIGA,,, TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE Y DABES QUE CONTAS CONMIGO AUNQUE NO HABLEMOS MUCHO, SIMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y MUCHA FUERZA QUE SE SALE DE TODO, ABRAZATE MUY FUERTE A GAEL QUE ES UN AMOR DE CHICO Y DECILE TODOS LOS DIAS QUE LO AMAS, PENSA EN EL Y EN VOS QUE LO DEMAS VIENE SOLO, TE QUIERO MUCHO Y E CUANTO PUEDA HABLAMOS, MILES DE BESOS MIOS Y MUCHOS MAS DE SOLCITO,

Sole =) dijo...

Lo siento mucho, Delfi. Aunque ambos crean que es la mejor desición, no deja de ser una etapa de porquería. Espero que superen esta etapa de duelo lo más rápido y mejor posible.

Vamos mujer, vos podés !!!!!

GABY dijo...

Hola Delfina,como muchas amigas te dijeron: quiero decirte que aunque no nos conocemos te deseo lo mejor,que pronto superes este momento,se aclaren tus ideas,se valla tu angustia y florezcan en vos deseos de seguir creciendo junto a tu pequeño y hermoso hijito.Tenes que estar tranquilar...pensar lo menos posible,que la calma y la felicidad va a llegar nuevamente a tu vida,tenes un hijo y no es poco,de ahí saca tu fuerza.Va a ver día muy malos,no tanto y por fin un día ya paso.
No olvides que hay muchas orejas dispuestas a escucharte,a acompañarte y secar lagrimas si fuese necesario, contarme entre tus amigas.
Un enorme abrazo,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

gabriela dijo...

Delfina se que no es un buen momento pero todo pasa. te deseo de todo corazon aunque no nos conoscamos que este momento pase lo ams rapido posible. acordate que podes contar conmigo y no lo dudes.
besitos a gael y a vos

AMIRA dijo...

El momento de la firma es el peor, porque tomás conciencia que todo cambió. Pero no lo tomes como un final, pensá que tenés la oportunidad de volver a empezar, así que relajate y dejá que te sorprenda el nuevo día. Besitos

Patito dijo...

Fuerza Delfi, por el Pipon y por vos, proyectos y luz para tu cabeza y para todo lo que te rodea.
Evidentemente por todos los mensajes que te dejamos hay un montonn de gente que te aprecia y a la que le importas.
Un abrazo fuerte fuerte fuerte, y que mantegas toda esa escencia de mujer maravillosa que sos!

Jezabel dijo...

Bueno, que te voy a decir que no te dijeran ya, pero creo que llegados a cierto punto lo mejor es cada uno por su lado y buscar la felicidad en todas las cositas pequeñas del dia a dia. Besiños

MoonLight dijo...

Hola !!! Mira... no nos conocemos de nada, pero sobran las palabras.
Tienes todo mi apoyo!!

Mucho animo

Marida dijo...

un beso enorme en estos duros momentos.

Viviana dijo...

Felicitaciones por tu valentía. Un abrazo.

Laura P. dijo...

Ya te lo dije, acá tenés mi hombro y mi oreja (traje las carilinas). Lo que viene no será sencillo, hay que acomoderse, reorganizar lo cotidiano, volver a armar rutinas,levantar una casa despues del bombardeo...pero aunque no lo creas vas a salir adelante y vas a estar bien.
Te abrazo fuerte.

tejo dijo...

Aunque ahora todo es caótico, ves que son muchos los que te quieren, te apoyan; hay que desterrar lo negativo y ver solo lo positivo, tu Pipón, tu familia, tus amigos, lo bonito que fue mientras duro, y lo bonito que sera lo que resta de vivir. Lamento que no pueda transmitirte mejor que hay que seguir, que lo pasado pasado está, y que la vida es muy corta y hay que vivir y no amargarse. Muchos besos.

MARIELA dijo...

Delfi te mando un abrazote, te deseo lo mejor del mundo para vos y para Gael.
Que lo dificil pase pronto y puedas reacomodar tu vida.

Un besote

La Marce de Santa Fe dijo...

Abrazo fuerte y laaargo!!!besitos !

eveluna dijo...

en momentos así las palabras sobran... o faltan a veces...depende la situación... así que un abrazo fuerte

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

No nos conocemos pero siempre visito tu blog desde hace mucho tiempo ,me gusta mucho como tejes,la torta aquella esconómica sin huevos la conocí y la hice gracias a tu blog, solo te digo que es algo muy fuerte por lo que estas pasando pero te puedo asegurar que no es el fin del mundo y el tiempo lo cura todo.
Abrazos y besos para tí y tu hijo.

noemi real ★★ dijo...

HOLA DELFI!SOY SILVIA SIEMPRE VISITO TU BLOG,DE EL SAQUE EL CHAL FACIL EL CUAL LE ENSEÑE A MI MAMA Y SE LO HIZO,GRACIAS!!...MM NO SE Q AGREGAR A TODO LO QUE HAN DICHO LAS OTRAS CHICAS ...FUERZA ,EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS,DESPUES DE UNA TORMENTA SALE EL SOL:)
LA VERDAD ESTO ME AGARRA EN UNO DE ESOS DIAS Q UNA ESTA RE SENSIBLE Y HE DERRAMADO ALGUNA LAGRIMA...
BUENO BESOS Y FUERZA!!

sm dijo...

delfina las cosas siempre suceden por algo pero jamas preguntes por que....
tu vecina miramarense silvina

sm dijo...

delfina las cosas suceden siempre por algo pero jamas preguntes por que.....
cariños
silvina de miramar

Flavia dijo...

No sé qué decir. Espero que el cambio sea para bien, aunque me imagino que debe ser difícil.
Te mando un gran abrazo cibernético.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Sabrina dijo...

Delfi
Aca estoy todavia. Cada tanto paso a visitarte. Fuerza se que tenes. Sabes que hay miles de ojos atras de tu blog acompañandote.

CHARY. dijo...

HOLA AMIGA..SOY TAN DESPISTADA..Q HASTA AHORA VI TU BLOGG..SIEMPRE TE VISITO....COMO DICE UNA CANCION..UNA FRASE Q LA APLICO A TODO...NADA ES PARA SIEMPRE..SOLO DIOS...SON DURAS LAS SITUACIONES..MAS CUANDO HAY HIJOS DE X MEDIO..DURO TERMINAR LO Q CON TANTO AMOR SE COMENZO...OJALA EL TIEMPO TE AYUDE..CON TU HIJO A LA PAR A IR AFRONTANDO DIA A DIA LA VIDA..DELFINA..TE ENVIO UN ABRAZO Y LE PIDO A DIOS...QUE TE DE DIA A DIA....LA FUERZA PARA SEGUIR LA VIDA..A COMO TU QUIERAS QUE SEA..BESITOS..DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HIJO....CUIDATE MUCHO.

Nauma dijo...

Estoy de acuerdo con Chan, somos tantos los que te apreciamos que la fuerza del amor llega a quien lo está necesitando. Y vos sabes que de eso tengo experiencia.
Son tiempos de duelo sin muerte, algo bastante dificil de masticar, pero no imposible.
Adelante! Tomate tu tiempo pero siempre para adelante.
Un besote flaca.
Buen fin de semana

韋于倫成 dijo...

Necessity is the mother of invention...................................................

Victor_jefe dijo...

Mucha fuerza y paciencia Delfina!! los dolores tambien pasan con el tiempo... besos

maria eugenia dijo...

a:ese saco chocolate,el cuello,lo sacaste primero y luego el borde de las delanteras???,pregunto porque yo hice un saco y me fallaron los calculos,ahora quiero ver como lo arreglo.lo voy a publicar para ver si alguien puede ayudarme....

Lidín me dicen. dijo...

Me quedé helada, sabés que te sigo y disfruto con tus cosas y las del pipón, algo había escondido pero no creí que era esto.
Ya está, ahora mamá y papá en casas separadas, pero todo para Gael debe ser casi igual, no quiero pensar en todas las preguntas que hará!!!!, deberás agudizar el ingenio para contestarle pero lo importante sos vos, si estás bien vos lo estará el nene y si él está bien lo estarás doblemente vos.
Fuerza, valor y a emprender el nuevo camino que costará al principio pero luego será mas sencillo de transitar.
Cariños grandotes.

Verónica dijo...

Delfina, que gente tan hermosa te saluda, este proceso tan doloroso de tu vida pasará... el tiempo se encargará de hacerlo, lo importante de todo esto es que estas con vida, una linda vida con tu pequeñito, tus trabajos estan maravillos son una gran inspiración para tus amigas blogueras.
Te envio un gran abrazo y que Dios siempre este contigo.
VERO

Patricia dijo...

No se que decirte para que te sientas mejor...un abrazo fuerte y estamos contigo!!

Macu dijo...

Delfina:
Muchos animos, realmente no sabemos porque pasan las cosas, pero pasan para dar paso a algo mejor.
Tomalo como una oportunidad y sobre todo confia en Dios el sabe lo que hace.
Y no te pierdas, ahora concentrate en lo que realmente importa: tu y Gael.
Un gran abrazo y toda mi amistad:
macu.

pachyta dijo...

Mi niña linda,me he quedado sin palabras ya que tengo un nudo en la garganta...
Que difícil es contener a la distancia,pero como te dije alguna vez quisiera estar ahí para darte un gran abrazo...
El tiempo que hoy quisiéramos apurar,pasa mas lento,pero todo lo cura,dale tiempo al tiempo y refúgiate en amor incondicional de tu hijo...
UN GRAN ABRAZO AFECTUOSO PARA TI...
Paz.

Patry dijo...

Fuerza Delfina!, te leo siempre, casi nunca dejo un comentario xq solo agarro el mouse y me cuelgo, pero queria q sepas q muchos pensamos en vos, y en q estes bien, cariños!

moni dijo...

Delfina: No sumes los dolores. Cada despedida tiene su tiempo y esos tiempos no se acumulan. Cada nuevo paso-dolor es un aprendizaje, aunque duela verlo, aunuqe duela muchisimo más que respirar, aprenderlo.Tampoco sumes las alegrías. No se suma, ni se resta. Se vive como se puede. Con ansias eternas de abrir los brazos y poder volar. Nunca es fácil. Alguna vez te escribí y no me respondiste. No importa. Tampoco espero respuesta ahora. Sólo quiero que sepas, que en alguna parte, alguien que sabe de despedidas te apoya en la tuya y te envía una pluma blanca. Que te sirva para iniciar otro vuelo, o aunque sea para empezar a "carretear" por la pista.
Besos, flaca. Fuerza sé que tenés.
Mónica
La caja de botones
lacajadebotones.blogspot.com
minimukis.blogspot.com

azuldeponiente dijo...

Por una cuestión de "sororidad", te mando el más azul de los abrazos para compartir con tu pimienta.

Ilu dijo...

poco para decirte delfi.... te sigo hace mucho mucho mucho... gael aun no habia llegado!
SOlo deseo qeu vos y el piponcito ese de tu alma esten bien y que encuentres paz y tranquilidad.. y si podes.. intentes ser feliz... que los momentos no vividos bien.. no hay modo de rebobinarlos...
Beso grande y una oleada de energia superpositiva desde aqui.

sandra dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y me encuentro con esto...
Se ve que sos una persona increiblemente valiente y si son los hijitos los que dan fuerza para seguir. Un beso grande. seguiré pasando. :)

Eliana dijo...

Un abrazo muy muy fuerte.

Mónica Beatríz dijo...

Te leo desde hace mucho tiempo y las últimas veces no sabia qué pero intuí q algo estaba pasando, .
No me conoces, porque no sabía como hacer comentarios pero te mando un gran abrazo.En estos momentos las palabras parecen no tener mucho sentido, solo te dejo la única frase que me acompañó en un momento muy doloroso y desesperado de mi vida "Esto... también pasará"... al principio me enojaba y después sonaba y suena siempre en mi cabeza como un mantra y me llena de paz... Ojalá te sirva a vos. Un abrazo!!!

Ana dijo...

He sido una fiel seguidora de tu blog desde haces años, creo qye desde que te iniciastes.
Me ha encantado leerte, tus alegrías y tus tristezas.
Por motivo peronales llevaba bastante tiempo sin entrar, y me encuentro algo que no me esperaba.
Lo siento, y como se dice por aquí
Fue bonito mientras duro.
A recomponer vidas, es lo que queda.
Procura no venirte abajo, se te nota fuerte y si tienes que dejarlo todo para acercarte a la familia. Nolo dudes y no mires atrás.
Un beso para los dos desde España.