martes, julio 13, 2010

Saco en lana de oveja

Unas cuantas canas verdes y dos dias lograron este saco en lana de oveja negra, talle grande.
Tuve que convencer al modelo para que se dejara fotografiar asi no recurria a la famosa percha, previa condicion de que no mostrara su cara....jaja. no, sebas, asi nadie se da cuenta que sos vos, ni ahí, jaja
A pesar de no ser su talle le quedo bastante bien.
He recurrido a muchos truquitos para tejerla, previo diseño.
No se si les ha pasado lo mismo en alguna oportunidad, pero esta lana destiñe muchisimo, en la muestra, luego del sexto lavado seguia largando colorante de la tintura, y al tejerla, manos, ropa y demases quedaban negros.
Todas las hebritas que sobraron van destinadas a experimentar fieltrado y bolitas

El detalle de las sisas, que realmente desconocía me encantó, las trenzas forman sola la cavidad y la manga pegada hace el resto, los detalles en elástico retorcido 2 y 2

No, no calcule mal el cuello, el cliente lo quería cuello bufanda, para poder cruzarlo y abrocharlo.
Con cierre aplicado y tirilla por dentro, un tejido que si bien me costó mucho para tejerlo en apenas casi dos dias, me gusta el modelo terminado.
Gracias Seba por prestarte de percha

4 Dijeron de mi...:

Wolverine dijo...

JA!... no me gustan mis fotos... no es porque fueran a saber o no que era yo paspada! :P

SYLVIA dijo...

HOLA DELFINA, SOY SYLVIA VIVO EN GUADALAJARA, JALISCO EN MEXICO, EL OTRO DIA ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET UN PATRON DE SANTA CLAUS PARA TEJER, Y DE CASUALIDAD ENCONTRE UNA PAGINA DE INTERNET UN BLOG DE SOLO CROCHET DONDE DECIA QUE TU SUPER LINDA, LE PASASTE EL PATRON EN AGUJAS DEL SANTA A SILVANA Y QUE LO TENIAS EN TU BLOG, LO ESTUVE BUSCANDO Y NO LO ENCONTRE.
NO SE, SI PODRIAS PASARMELO PORFAVOR, PORQUE LA REVISTA DONDE VIENE, NO LA PUEDO COMPRAR EN INTENERT PARA QUE ME LA MANDEN.
ESPERO QEU NO SEA MUCHA MOLESTIA MUCHAS GRACIAS

Maria dijo...

Delfi, hace mucho que no te escribo, pero te leo siempre , no sabes la alegria que me da que estes otra vez tejiendo y mucho, te cuento que yo estoy dando clases, la primer clase me costo , ahra ya estoy mas relajada, y de a poco se van sumando alumanas.
Envidio sanamente que puedas tejer hasya la madrugada yo lo intento pero me quedo dormida sobre el tejido. deberia tejer cosa para el taller, pero entre la casa, el cole , los chicos no llego.
Te vuelvo a felicitar y segui adelante todo va a estar mejor.

ANGIE dijo...

HOLA DELFI!! SI BIEN NO DEJE COMENTARIO EN LOS ÚLTIMOS POST, TE SIGO LEYENDO, ME ALEGRA VERTE Y VER TUS TRABAJOS A MENUDO, FELICITACIONES Y A SEGUIR QUE TODO SE PUEDE SIEMPRE HAY UNA LUZ A LA QUE HAY QUE LLEGAR, UN GRAN ABRAZO. CARIÑOS.