miércoles, septiembre 15, 2010

Variadito

Si me ponia a subir foto por foto no termino mas, así que versión resumida de lo que ando haciendo.
Ultimamente estamos yendo al velódromo (asumo que hasta hace dos fines de semana ni sabía que existía) a llevar a los nenes a jugar y tomar mate, aparte descanso un poquito de las agujas...
Pedidos terminados, capita shawl japonesa, amo lo ondori y sobre todo ese modelo en particular con los flecos de treboles, gorro negro,cartera bandolera en azul con flor y un saquito Sophisticate (linkeen ravelry que es gratuito el patrón.)
Esa foto llena de cosas es como se ve en la actualidad mi mueble del living, donde guardo las cosas que uso todo el tiempo, verguenza debería darme y ordenarlo urgente, llevo unos 15 días intentanto encontrar mis lentes, saco la mano enseguida cuando todo amenaza caerse.
Y lo naranja es nuestro almuerzo de hoy, milanesa de pollo con pure de papa, zapallo, zanahoria y huevo duro, todavia no puedo moverme (Gael ronca en el sillón).

Y cada tanto me ataca lo que yo llamo "El Sindrome Silvia", que es una obsesion complejisima por los grannys y las mantas, jaja, hubo una epoca en la que solo tejía eso ella, jaajajaja, Sil te quiero, andamos desencontradas en la pc.
Así que a probar cuadraditos comunes, con flores, todo lo que se me cruza, intentando diseñar una mantita bien vintage, me está dando por ese estilo ultimamente, obvio que en mi fanatismo que no suele durar mucho (hasta que me toca la tarea de esconder los millones de hebras de cada granny) ya diseñe forrar las sillas, el sillón, hacer un par de taburetes, cortinas, guirnaldas, ajaja, bien sabemos que no haré nada de eso, pero relajo la mente un rato.
En lo personal, estoy...bien digamos, estoy
Disfrutando mucho con el pipón,los dos solos, bailamos en el living cuando cae la noche al ritmo del karaoke de Doki (tengo que dejar de fumar urgente, jajaja), compartimos mas cosas, miramos pelis juntos en la cama mientras tejo, y hasta nos estamos acostando temprano. Ya volvio a la normalidad y no se ha vuelto a hacer pis de noche, hasta mas obediente está.
Esta etapa es todo un desafio, pero yo se que puedo.

13 Dijeron de mi...:

natyspol dijo...

que bueno que todo este empezando a estar en orden en tu vida delfi...sobre todo que no se haya roto nada en tu casa esta semana! jaja! besos y mucha suerte!

Silvia Andrea dijo...

Jaja! Concuerdo con Naty! Si no comentaste nada, toooodo debe estar en su lugar! jajaja. Y me hacés reir con los granny´s... es verdad. Siempre cuando me preguntan si tejo crochet, digo que solo desde hace un par de años, todo por culpa de Delfi!!! jajaja. Neco fue una catapulta para mí en cuanto a los tejidos se refieren. Y Vos estás dentro de los q me alentaron para hacer más cosas. Ay, Dios... si vos supieras cuánto extraño! no tenés ni la más remota idea! Bye Me voy a buscar un pañuelo! snif

Nauma dijo...

Y... los cambios siempre traen una etapa medio exorcista, medio llena de miedos, angustias y demas yerbas no apetecibles para una vida tranquila. Pero lo importante, y que vos lo haces, es mantener la fuerza de seguir, porque pronto se encuentra el hilo de Ariadna para sentir el nuevo camino. No tengo duda alguna que vos sos el mejor timonel que Gael pueda tener en esta nueva nave que juntos estan construyendo y por supuesto el es un marinero de primera!
Muy buenos los tejidos. El shawl de ondori, el Luna Creciente, lo hice hace 2 años atras, tambien, fue un placer tejerlo. Estos japoneses me encantan con sus graficos, me la hacen re facil!
Milanesas de pollo? Mmññmñmmñ
Mateoooo, Matildaaaa ya mami sabe que vamos comer mañana.
Besos

Verónica dijo...

Hola Delfina, que lindo tu post variadito, te veo con una dinámica sorprendente, que rico que tu hijo te ayude y acompañe, es un encanto y hablando de comida hace muchos años cuando estuve en tu país, me alimenté con mucha milanesa y desde ahí no he probado ese alimento exquisito.
Te envio un gran abrazo, y te cuento aca en Chile tendremos 4 días feriados a partir del viernes celebrando nuestro Bicentenario de nuestro país, el 18 es el cumpleaños de Chile.
Cariños,
VERO

Laura P. dijo...

...y de a poquito las aguas vuelven a su cause.
abrazos

maria eugenia dijo...

que lindo lo que hiciste!,muy bonita esa cartera,y el chal,me encantan...respecto a uds,y si...por suerte la vida se va acomodando,el rio vuelve a fluir mas tranquilo...todos pasamos por el rio crecido y tumultoso...pero como la naturaleza...todo vuelve a encauzarse...dale tiempo y calma...

Kary dijo...

Que lindo todo lo que hiciste como siempre una genia ! te quiero besos a vos y al pipon!

Luciela dijo...

hola mamita querida como tienes cosas tan bellas eres muy creativa, espero llegar a ser como esas grandes tejedora yo apenas estoy empezando aprendi a tejer a los 9 años y te invito a mi blog para comenzar una linda amistad bye estaré esperando tu visita ;o)

ANGIE dijo...

HOLA!! TUS TRABAJOS PRECIOSOS COMO SIEMPRE. EN CUANTO A LA VIDA; DE A POCO Y CON CALMA TODO VUELVE A ENCAUSARCE, NO HAY QUE FORZAR NADA, EN LA VIDA, CADA COSA TIENE SU MOMENTO, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y CARIÑOS PARA EL CHIQUILIN.

luciana dijo...

segurisimo que ya lo viste,pero por las dudas!http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=2155 me encanta todo de kireei,y cuando leí ayer me agarró una alegría de ver que aparecías por ahí..!felicitaciones porque todo todo lo que hacés ,es precioso!

claudia dijo...

que bueno, las piezas estan tomando su lugar, más vale lento pero seguro. Lo mas importante que a Gael, tambien se le esta ordenando su pequeña , pero no menos importante vida. un abrazo

pinut dijo...

Hola Delfina, soy pinut, una abuela novata de 62 años, me encanta tu blog porque es como si siguiera la vida de mis hijas que tienen tu edad y parecidas dificultades, Adoro a Pipón pq me hace acordar a mi nieto, me encanta el blog y lños tejidos que haces, tu frescura natural y tu manera inteligente de afrontar la vida, espero poder seguir viendo tu blog, soy novanta en la compu,jaja, un abrazo de oso y lo mejor para vos y tu precioso niño.

Claudia Riquelme dijo...

Hola Delfina, soy Claudia (mibauldetejidos.blogspot.com), mi amiga Patty, de Tejiendo alegrías siempre me hablaba de tu blog, hasta que me puse un dia con calma a mirarlo y me encantaron tus trabajos, me asombro la rapidez con la que tejes y me encantó la forma que tienes de ver la vida, lei muchas entradas antiguas, me emocioné con algunas, rei con otras...Se ve que eres de esas grandes mujeres que va a salir adelante pase lo que pase, acompañada de tu dulce Pipon.
Cariños
Ya soy tu seguidora...la de "Pollitos en fuga" jaja, la que teje toda la peli jejeje