martes, octubre 05, 2010

Perdón

Hasta acá llegué, gracias a todos y todas los que estuvieron conmigo estos años

37 Dijeron de mi...:

Silvia Andrea dijo...

qué pasa Del? Hablamos un ratito? Dále negri, mo hay mal que por bien no venga! Dále. Besito

MAITE dijo...

Amiga que oena , lo que este pasando espero que pronto se arregle , cuentas siempre con nosotras

Vanina dijo...

que paso delfi? fuerza muchacha!! acordate que todo pasa. besos

VIRGINIA dijo...

que paso?????? hace poco que te visito perdón por no hacer mas comentarios
peor me pone triste los malos momentos que te pasan últimamente, pero todo pasara tranquila
besos y fuerza!!!!

CLAUDIA tejedora de corazón dijo...

animo, no se lo ke pasa pero si necesitas a una amiga aki estamos somo muchas, RECOCIJATE EN DIOS EL es la unico ser ke todo lo puede. un abrazo muy fuerte :O)

Carl@ dijo...

Nena que pasa???? Queres que charlemos?? Cualquier cosa, contas conmigo
Beso y abrazo

Ale...La India dijo...

Delfiii...nooo...daale...

ANGIE dijo...

HOLA!!! SI IBAMOS LEVANTANDO CABEZA? NO PODES RETROCEDER, PORFIS NO NOS ABANDONES!!!! TE MANDO LOS MEJORES DESEOS DE ANIMO Y RECUPERACION. PARA LO QUE DESEES TE TIENDO LA MANO. UN ABRAZOZOTE.

Isa dijo...

Siento mucho leer que nos dejas, como siento todas las malas noticias que últimamente por desgracias te ocurren. Te echaremos de menos.
Espero que pronto cambie tu suerte y vuelvas a ser feliz, te lo mereces.
Un beso para ti y otro para el pipón, y ánimo!

libelula dijo...

hace rato lei una frase que me gust{o y te comparto... "SI ME CAI POR PENDEJA, ME LEVANTO POR CHINGONA" esta muy mexicana asi que te traduzco: SI ME CAI POR TONTA, ME LEVANTO PORQUE SOY MUY FUERTE, MUCHA MUJER..." Y tu lo eres, te sigo dsd que estabas esperando a Gael, no es la primera vez que tomas esta decision, tomate tu tiempo, medita y dicen que cuando mas negra se pone la noche es porque ya va a amanecer, FUERZA, ANIMO que habemos much@s lectores, que va muchos FANS que te mandamos toda nuestras buenas vibras, y si si te vas NADIE lograra cubrir el vacio que dejaras, eres LA REINA de los blogs de tejido, como tu NADIE, MUCHA LUZ!!!

Dispersa dijo...

Espero que mejoren las cosas para tí. Lamento que lo dejes, pero comprendo que a veces hay que parar para coger aire.
Un besuco para tí y el pipón.

Marina dijo...

Nada de perdón.
Todo lo que a vos te haga bien no debe ser perdonado.
Sino aceptado.
Este medio nos cruzo y por este medio nos seguiremos cruzando.
Mucha fuerza!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Mucho ánimo Delfi.
Si necesitas hacer una paradita en el camino, adelante y respira...
...Pero vuelve cuando estes mejor, por favor!!! Se te echará de menos!!!
Besos... a montones!!!

Ana dijo...

Espero tu regreso, ha sido un placer leerte durante estos años. Me enganché en los inicios.
Ahora toca descansar y como ya te dije en otros post
Siempre hacia adelante

MARIELA dijo...

Te deseo lo mejor del mundo Delfi!! te mereces ser feliz, asi que espero que todo lo malo pase pronto y puedas disfrutar de la vida junto a tu hijito.
Y si decidis volver acá voy a estar para leerte=)
Te mando un abrazo gigante para vos y otro para Gael!!
Se te va a extrañar...

María dijo...

Hace bastante que te sigo y aunque te han pasado muchas cosas no muy buenas ,se que con tu fuerza las superarás....te echaré mucho de menos.
espero que todo pase pronto y volver a tenerte con nosotr@s como siempre.
Besos para ti y el pipón y mucho ánimo,desde ESpaña te mando todas mis buenas vibraciones.

claudia dijo...

solo desearte lo mejor, es bueno ver las cosas desde lejos , puede ser bueno dejar esto... gracias a Dios esto se puede retomar en cualquier momento. no nos conocemos, pero espero que las cosas vayan pasando , tiempo..es lo que necesitas, para ti y para tu hijo. GRACIAS por todo tu legado que has dejado por aquí, no pidas perdón, muchas estamos aquí por tí...uno cosecha lo que siembra , ahora te toca probablemente sembrar en tu vida más intima y en la de tu gran niño. Animo y de todas maneras estaras en mi blog para cuando estés listas para volver. un gran abrazo

Xioely dijo...

Hola amiga, pues nada de perdon!! a veces las cosas se ponen apretaditas y pues es mejor darse su tiempo!! tomate el tuyo para que las cosas tomen rumbo otra vez... de a poco sin apuros... y si estas lista otra vez vuelves sabes que por aca hay muchiiisiima gente que te aprecia y valora y hasta de ejemplo!! como no si eres un mujeron!! y si no pues dejame agradecerte xq eres mi enciclopedia!!! sabes un monton y a todo te arriesgas obteniendo resultados muuuy buenos!! el que no arriesga no gana no?? muchas gracias por tu tiempo y tus enseñanzas, xq a mi particularmente me animan a seguir intentandolo!! todo pasa en esta vida a lo mejor es un mal momento pero ya sentiras de nuevo la bendicion de dios y veras todo mas tranquilo!! un beso grandote y para tu nene tambien... con mucho cariño...

Marcela dijo...

Nada de perdones Delfina, estás pasando por un momento difícil y es lógico que quieras tomarte tu tiempo. Nadie te abandonará y si decides volver aquí estará todo el mundo esperandote de brazos abiertos.
Ánimo y mucha luz para ustedes

Patricia dijo...

Hola Delfina,
no necesitas pedir perdon, no haces mal a nadie, si necesitas parar, dale tranquila. si algun dia quieres y puedes volver sabes que te estaremos esperando...
Un fuerte abrazo

Jezabel dijo...

bueno, que es esto? nos dejas? espero que lo haya entendido mal

Claudia Riquelme dijo...

Delfina, desde hace poco te sigo pero se que te han sucedido muchas cosas que echan abajo a cualquiera, sin embargo estoy segura que te podrás levantar. Mi lema es "retroceder nunca rendirse jamás"..si sientes que necesitas un tiempo, esta bien y si decides volver aqui estaremos para volver a acompañarte. Un beso grande

mamaosa dijo...

¡Hasta siempre en algún lugar! ¡Suerte Delfina!
mamaosa©

Detexo- KarinaSala dijo...

Bueno es un pena que tomes esta decisiòn, pero si para tì es lo que necesitas, adelante.
te dejo un abrazo te deseo mucha suerte y siempre que lloviò parò, espero que nos encontremos nuevamente por este ciberespacio.

CREACIONES CINTIA dijo...

Me sorprendió leer esta posteo... pero si es para que vos estes mejor, pero si es para alejarte de todoooo me parece que tenes que ver que cada uno de los mensajes que te han dejado es de ánimo de fuerza y de que vamos a extrañarte... "SIEMPRE QUE LLOVIO PARO" nunca lo olvides de todo aprendemos y nos fortalecemos...
Tenes muchas personitas en quien apoyarte... mi correo es cvvtini@hotmail.com por si queres escribirme

maria eugenia dijo...

delfina,tan contenta me puse con tus comentarios en mi blog!,tan lindo que tejes y le das un toque especial a las lanas,la verdad ojala pase este momento y vuelvas al mundo de las tejeriles,se te va a extrañar....ya sabes que contas con todas nosotras,aunque sea por este medio o quien te dice que alguna vez hacemos un gran encuentro de mujeres!!!bss

gisela dijo...

Delfina desde hace poco tiempo t sigo y a pesar que no dejo muchos comentarios sos una de mis referentes en esto de los blogs. Que pasa amiga? se que no te conozco pero t siento asi! Me da mucha pena que no sigas, pero si es lo que necesitas no tenes que pedir perdon. Todas vamos a estar esperando si es que decidis volver.Un beso y un abrazo de oso como dice mi hijo :)

Verónica dijo...

Delfina, acompañándote nuevamente en tus malos momentos, pero creo de todas maneras que serán pasajeros, tu blog es preciosos nos alumbras cada vez que publicas un trabajo, tus creaciones son hermosas y cumple varios objetivos....piensalo mucho amiga y refugiate en Dios, tener Fé cambia mucha la vida.
Abrazooooossss,
VERO

Flavia dijo...

¿Qué pasó? Nosotras seguiremos acá, esperando que te repongas y nos muestres las cosas lindas que hacés.
Un abrazo fuerte con todas las energías.

Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

kitty dijo...

Muchas veces he oido decir que hasta que el tunel no se hace en la mas absoluta oscuridad...no se vuelve a ver la luz.Animo muchacha no decaigas, Dios hay veces que apreta pero traquila no ahoga, te lo digo por experiencia.Un besote muy fuete.

Laura P. dijo...

¿tan mal están las cosas?
un blog es algo parecido a un diario íntimo pero con público, y para los que escriben es una terapia sin sicólogo delante pero eso si, con una catarata de amigos del otro lado.
Nada puedo decirte porque no sé que pasó, sólo que todas estamos con vos haciéndote el aguante por el tiempo que haga falta.
Un Abrazo

debolsillo dijo...

Lo siento, por ti y por todos nosotros. Besos y abrazos.

laura dijo...

hace poco que te sigo, me encanta lo que haces y te dire como decimos en merida yucatan, parate ,respira pero para atras no voltees ni para tomar impulso, que el señor dios te de fuerzas, no creas que estas sola cuando sientas que ya no puedes mas, el te esta tomando en sus brazos. besos al pipon.

Kary dijo...

no pidas perdon, yo estare aca siempre te visitare hasta que vuelvas , cuando lo sientas asi, te quiero mucho un abrazo enorme para vos y Gael

besosss


Kary

gio obregon dijo...

ANIMO!!!
sigue tejiendo sueños nadie pasa por nada que no pueda superar
DIOS te bendiga

cejabonita dijo...

ANIMO!!
Dios no te da mas de lo que puedas soportar!!

Y lo que no te quiebra te hace mas fuerte!!
Y se que lo eres.

Paula Diaz dijo...

Delfina...Te sigo desde hace mucho mucho y eres una fuente de inspiracion, con todas las cosas lindas que haces...me ha dolido como a muchas lo que te pasa y te extrañamos, pero respetamos tu espacio y compartimos tus penas, eres una guerrillera y tienes lo mas importante... el amor de tu hijo, envuelvete en el que te hara mas fuerte....desde mexico con amor.