domingo, abril 01, 2012

De locos todo el mundo tiene un poco...


Bien, Don B. se empacò, y solo sube una tanda de fotos, despuès de probar unas 3 veces decido que està bien, que el gana y el post se queda asì nomàs.
Con lo que me cuesta venirme al blog y escribir racionalmente (lease que muchas veces si escribo las cosas que pienso blogger me censura la pagina). Ciclotìmica serìa la palabra, mal humor, pèsimo humor, y de ahì a estado euforico.
voy y vengo, alterno...asì encuentro mi equilibrio.
Lo bueno es poder hecharle toda la culpa al embarazo, no estàs loca, estas embarazada y con las hormonas revolucionadas, y yo les doy la razón, jaja.
Yo, que soy asquerosamente rapida y tolero apenas 3 horas de sueño, esta semana descubri que perdi los super poderes. Fuck, soy una mina normal!!!
Sigo haciendo lo mismo que hacia antes, pero las horas ya no me alcanzan.
Los dìas, menos.
Tejo, si, tejo mucho, pero no pareciera avanzar demasiado, o me distraigo (otras de las virtudes del embarazo), no me concentro, hasta me olvido de tomar las vitaminas, soy un caos.
Intente organizar las horas, a la mañana que Gael esta en el jardin, limpieza, tejer ese patròn que tiene tooodas las vueltas contadas, y en silencio absoluto, para no perderme, a la segunda vuelta ya me aburrì y voy por mate, cafe, comida otro tejido.
El c.. casi me rebota en el sillon, a la pc, al baño, vuelta al sillon, miro blogs, sillon, otra vuelta.
Y si se me llega a ocurrir la brillante idea de relajarme un ratito en la cama con las piernas levantadas (que bien me hace falta) y con el control remoto como unica cosa en la mano.....me entra culpa. Culpa, bendita culpa, podria usar ese tiempo para tejer, limpiar, rebotar enel sillon.... la gata flora, esa misma.
 
 

 Me enojaba que Brunet no tuviera algo tejido por mi, unas veces por falta de material, o de plata, pero la mayoria por ausencia de GANAS.
Asì que me obligue a tejerle una manta que tenia entre ceja y ceja hace mucho, la pine forest, sencilla, calada, 4 vueltas "supuestamente" faciles de recordar. Minga. Vuelta 1...apago la tele, y solo me dedico a contar....1 derecho, dos juntos, lazada, derecho, lazada, ssk, un derecho...asi los 123 puntos en aguja 4.
Vuelta 2: Facil, toda rev, prendo la tele de nuevo, me perdi lo que estaba viendo antes.
Vuelta 3: Decido sacarle el sonido a la tele, mute total....dos juntos, lazada, 3 derechos, lazada, ssk....no me sirve, sigo viendo la tele aunque no la vea, YO SE QUE ESTA AHI!!!!, apago la tele y termino la vuelta.
Vuelta 4: de la facil, prendo la tele de nuevo.
Cuatro repeticiones mas tarde, odio la manta, odio el control remoto (y dudo que resista tanto apagar y prender), me odio por elegir ese punto.

De màs està decir que la termine igual, jurandome jamas volver a tejerla de nuevo a menos que enloquezca totalmente.
Aparte necesito un tejido que me deje pensar mientras tanto.
Y con este no podia.
Entre nos: La manta terminada me tiene totalmente enamorada (volviò la euforia)


He tejido para regalar, a otra futura mama que es mas normal que yo y no quiere un ajuar negro y gris, jaja.


Còmo llegamos a esto de nuevo, ni yo lo se, misma manta, mismo punto, otro gris. Lo ultimo que recuerdo es estar puteando mientras empezaba, claro, ya se lo que viene, silencio silencio y mas silencio, tejer tipo monjita de clausura y ya deseando abandonarla por otro proyecto.
Pero creo que estaba tan ocupada pensando que no me di cuenta que a la mitad de la manta tejia sin prestar atencion, vuelta uno, tele a todo lo que da, y hasta le presto atencion, el nene que me habla y le respondo y no me pierdo, vueltas de las de contar y de las faciles, atiendo telefono, programo lavarropas, retomo a mitad de las vueltas y nada pasa....he vuelto!!!!!!
 


Come veràn, mi locura no tiene cura,y quien no tenia ni las mininas ganas de tejer se encuentra haciendo tapaditos y mantas, y hasta sonriendo (cosa bien jodida en esta amarga que escribe).
Y por esas cositas de la vida y el face...aparte tambien vendiendo bastante, terminando pedidos...y odiando un nuevo proyecto a agujas doble punta, que desde ya les digo, mas vale que me quede bien si o si, despues de una hora apenas tengo 7 vueltas, soy lentisima en esas agujas.
A pesar de la locura, el mal humor, la alegria y las decepciones, amo este embarazo, amo a mis dos hijos (espero que por igual, ya lo descubriremos a su debido tiempo), estoy en MI estado ideal y es hora de ser un poco egoista.
 

13 Dijeron de mi...:

Verónica dijo...

Soñados tus tejidos las zapatillas estan muy simpáticas, cuidate no andes acelerada, relaja tu cuerpo dandoles unos minutos de descanso, tremenda esta tu pancita, muchas bendiciones y cariños a tus hijos.
Bye,
VERO

Laura P. dijo...

¡¡¿¿Gris??!! que raro en vos ese color...ja ja Me alegra que estés bien y chiflada como de costumbre. Falta cada vez menos asi que a disfrutar del silencio antes que comience "el baile" (y no es el de Tinelli precisamente). Un abrazo.

Jorge Chan M dijo...

Barbara, y que bueno que el embarazo viento en popa, me facinan sus comentarios, muchos saludos y un abrazo de oso empalagozo, bye.

maria eugenia dijo...

que lindo delfi que vuelvas a escribir!!,hermosos tus tejidos,siempre tan productiva!.besos.y no dejes de postear,me gusta mas que el face...

Lorena A dijo...

creo que seria imposible estar embarazada y no sufrir esos cambios animicos que nunca vamos a terminar de entender ni lograr justificar, solo es cuestion de cerrar los ojos e imaginar y recordar que todo en la vida pasa muy rapido, tan rapido que muchas veces no nos damos el tiempo necesario ni para disfrutarlo ni para sufrirlo lo suficiente. por lo que tanto la tristeza como la euforia, disfrutala y vivila como si ya este por terminar, que luego recibiras la mejor recompensa del mundo al ver los ojitos de brunet y el apoyo y amor de gael a tu lado. te deseo lo mejor y mucho mas, de otra loca embarazada....... LORE A

maria eugenia dijo...

delfi,hoy justamente estuve con una artesana y mamá de 5,que trabaja con el tema de crianza.Y también justo lei algo de Laura Gutman,sobre la importancia de la maternidad en la sociedad,es medio largo,pero si podes lee alguito de esa terapeuta,creo esta muy lindo.

Marcela dijo...

juaaaaaa... te leía y parece que me veía a mi misma, claro yo no tengo a quien culpar de la locura así que soy una loca nomás... los tejidos lindos como siempre. Abrazo grande

Rosa dijo...

Preciosa la chaqueta del gorro. Me encanta.

Laura dijo...

divino todo! como siempre!!!
beso enorme!
Lau

ArTeSaNiC´a dijo...

Uy!!1amiga que dificil imaginar todas las cosas que haces , me mereo de solo leer todo lo haces, vas y vienes, ja, ja, bendito embarazo, no se como haces, tenes las pilas del conejito, ja, ja,.
Te felicito, pero calma un poco y no te sientas culpable de descansar no es tiempo perdido, tu bebé lo necesita, me lo imagino como en una calesita , diciendo ,MAMÄAAAAAAAÄ para un poquito, que estoy mareado =).
Besitos♥

Andrea! dijo...

Felicitaciones!!! x todo, la panza y los tejidos...
Ese bb se va a ver precioso...!!!
Saludos, Andrea.

(`..Petuni@..) dijo...

HOLA, esta muy lindos tus trabajos.
te felicito.

Sininho dijo...

Muito lindo! Vende o patron?