sábado, marzo 01, 2008

Hongueando...



Otro honguito mas y van...
Jaja, es que sigo encontrando patrones para hongos por ahi y los pruebo todos, este es el que mas me gusta hasta ahora, tambien le hice la bolsita bordada a mano.

11 Dijeron de mi...:

sirenavarada dijo...

hola delfina, te quedo hermoso el hongo, y luego la bolsita bordada a mano genial!! porq les pones empaque, son para venderlos??

yo soy de méxico y tengo 27 años...


tengo msn por si alguna quisiera agregarme...

olgacza@hotmail.com

BELULA dijo...

Hola Delfi...siempre me sorprendes...y la verdad esta no es la excepcion..la bolsita...esta divina..un besote enorrme y buen finde

Hermanas Manitas dijo...

Hola Delfina, pasé por tu blog a ver que tal estabas. Colgue los patrones para el trabajo de amigurumi, no se si los vistes. Bueno espero que hablemos pronto.

Ciao saludos Bea

Chu dijo...

Pero que cosa mas mona! y ahora con esos saquitos pues... hermosos!

graciela dijo...

Hola Delfina! Hermoso ese honguito, y el bordado también, me pasas el patron para hacerme uno?estan en ingles y yo con el inglés no me llevo bién, jajaja.
Besitos y abrazos de oso.

Liz dijo...

Hola Delfina,

Me gusto mucho el honguito, en general me gusta mucho todo lo que haces, me gustaria saber donde consigues los patrones para los hongos ya que tengo ganas de tejer uno.

Yo recien estoy creando un blog si quisieras verlo es manos-trabajando.blogspot.com

El Duende de los Hilos dijo...

Eres la afortunada ganadora del PRIMER premio de los Premios Handmade El Duende de los Hilos 2008
FELICIDADEEEEES!!!

becka dijo...

Holas!! estan bien bonitos los hongitos, como no hacerlos jejeje.

saluditos

Goiuri dijo...

Te quedó fantástico!

נosү dijo...

Hola Delfina!
Muchas gracias por el dato. Cuando me haga un tiempito te pido la tutorial. Te lo agradezco muchisimo.

Saludos.

Silvia dijo...

Hola Delfi :)
A mí también me sorpredés con tu creatividad :) Y te felicito por el Primer Premio del blog del Duende de los Hilos :D Te lo re merecés.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.