martes, enero 13, 2009

Bufanda con Ondas


No se que cuernos le paso al color de la foto, la lana es de mi stash, una verde oscura que sobro del Fishy Hat de Gael, pero bue, la idea es que vean como hacerle ondas en las puntas a las bufandas, para reemplazar los flecos y darle un aire mas romantico.
Primero hay que tejer la bufanda, los cantidad de puntos y motivo que quieran, yo use Santa Clara porque me parecio que ya la punta tenia mucha importancia.
Despues, con aguja de crochet tejemos en la primer vuelta una vareta sobre cada punto de base.
En la segunda vuelta tejemos una vareta doble y un aumento (dos varetas que pican en el mismo lugar)
y en la ultima vuelta, tejemos dos varetas dobles en cada una de la vuelta anterior.
Y listo, repetimos del otro lado y tenemos una bufanda diferente.

2 Dijeron de mi...:

Patricia dijo...

hola!!
siempre sorprendiendonos con cosas tan lindas. te felicito. tenes una imaginacion maravillosa
y ese modelo cada dia más guapo...
saludos

Gabyta dijo...

Cada vez me asombro mas... cuando pasan varios dias en los que no posteas me imagino tu casa repletaaaaa de cosas hechas, la mesa llena de moldes, hilos y lanas... y tus manos a toda velocidad haciendo cosas.
Que maravilla mujer!
Besos