domingo, mayo 10, 2009

La bufanda que no fue (historia que se repite...)


Por Dios...que problema grave tengo con las bufandas....ya me conocen, empiezo unas 50 por año y las termino destejiendo, ninguna logra convencerme del todo....dando vueltas por la web (o webeando..jajaj) descubri una que si me gusto muchisimo, la Jonna, pero obviamente no tiene el patron gratuito, demas está decir que si alguien quiere compartirlo no me enojo!!!!
Pero bue, de casualidad llegué a la Karita de Berroco, y no me disgusto.
Lana en mano la probe, porque me llamaba la atencion el cabledado de 26 vueltas...pero me molestaba totalmente tejer el resto en jersey, asi que la modifiqué agregando mas cruces cada tantos cm....y saben que? me encanto.
Asi que en dos patadas liquidé la lana que tenía y me fui a comprar mas para poder terminarla.....OH SORPRESA!!!! ya no habia mas de esa lana.
Totalmente desilusionada la miro en el sillón....me niego a destejerla y empezarla de nuevo...y probé agregarle otro color como para hacerla en 3 bandas y no me gusta nada.
Así que ahi sigue desde el viernes...me mira de reojo y ya veo que again me quedo sin bufanda.....
Voy a ir poniendo links de las que me parecen interesantes, por ahi a alguna le sirve....si sigo asi voy a pedirles que me tejan ustedes una bufanda....y de paso una al pipon...si Naty, la que le empecé, la destejí para usar la lana para la mía, jajajja, así que madre e hijo andamos desbufandados....

2 Dijeron de mi...:

Natys dijo...

jajajajajaja ya decia yo que tu salvacion son las bufandas de polar, no hay nada que hacerle.

Yo me compré la maquina de pan =P ando probando recetas, mal que le pese a mi balanza.

Unknown dijo...

Delfi: Sabes una cosa? no tengo ni una bufanda, bueno en realidad, con todo lo que tejo, no tengo nada tejido para mi, este año me propuse hacerme algo, pero todavia no tuve tiempo. Tejo para vender las prendas que hago asi que primero el trabajo!!!! Ceci