viernes, junio 05, 2009

Baby Pull


Si tu marido viene el jueves a la noche y te dice, el sabado tenemos una cena con mi jefe (que fue papa y trae a la bebe para presentarla en sociedad), no podes ir con las manos vacias, vamos, que recien es jueves a las 10 de la noche, y hay un monton de tiempo para tejer cosas.
Nunca me desespero, soy buena trabajando bajo presion, jajaja.
Así nace el Baby Pull, faaaacilll, super sencillo y solo demore 2 horas y media en hacerlo, asi que se los recomiendo.
Patrón: Propio de mi cabeza, jaja, o sea, invento mio nomas.
Materiales: Un par de agujas rectas numero 4 y medio y un par numero 5.
Un ovillo de 100 gramos de Nube Soft 4/7 color verde manzana y un par de agujas auxiliares.


Estoy totalmente enamora de ese cuello, abriga y viste al mismo tiempo.
El pull es para una talla de 0 a 3 meses.


Como no encontraba el caladito que me gusta usar (unos corazones) le mande solo una vuelta de 1 lazada, dos juntos, para crear un pasacinta .



Y en las agujas.....un Andine Hat, con las orejeras incluidas, que me revienta tejerlas por separado y andar escondiendo hebras.
Acá agujas 4 y nevilan sedificado en tono de caramelo y celeste.



Mi hijo sigue reclamandome el pull naranja, una y otra vez, again and again, creo que voy a tener que hacerle uno, odio el naranja....ya veremos

13 Dijeron de mi...:

Silvia Andrea dijo...

Hermoso quedó!!! Y siemrpe asombrás con tu rapidez!!! Qué genia! Besos

Ale...La India dijo...

que bonito!mi cuñada se compro un pull con ese cuello en color blanco,grueso, y la verdad, esta barbaro.Acabo de publicar el gatito que saque de tu blog.
Si no vuelvo, lindo finde, que la pasen bien en la comida del jefe de Sebas y besototes a Gael!!

Ale

Gabyta dijo...

queeeeeeeee maravaila
adore el pull!
y el gorroooo me encanta lastima que iki no se deja poner.
beso

eveluna dijo...

que lindo ese color caramelo combinado con celeste, muy bueno queda, y bueno sigo asombrandome con vos y silvia por la rapidez que tienen para tejer cosas en un día! besitos

Lala dijo...

Impecable el pulovercito y la rapidezzzzzzzzzzzzz. Nena voy a necesitar la receta porque creo que no voy a poder tejer más: el 16 es la cesárea y pronto conoceremos a Tobías con todo el revuelo que implica. Besotes. Me voy ya al cardiólogo.

Natys dijo...

Ya te dije varias veces que cuando quieras te enseño a tejer las medias esas de verdad jajaja

Ahora ando tejiendo chalequitos =P

ELENA dijo...

Delfina ,eres óptima trabajando sobre presión !!!demorarse 2 horas?
es por eso que te avisaron de última hora ,te quedó estupendo!!!Beijus!!!

Alix dijo...

nos dijiste que un ovillo de 100 gramos,agujas....
pero no nos aclaraste que necesitamos unas manos como las tuyas....jijiji
waw que rapidez para tejer,te quedo lindisisisisisisisisisimo..
saludos ♥

Unknown dijo...

Precioso, Delfi. Y ese cuello yo lo amo. Recomendado para hijos cabezones como los míos. Hace un par de años le hice un sweter a mi hijo así y es super cómodo.

Suerte con el jefe porque con ese regalo se merecen un aumento de sueldo :P

Unknown dijo...

Hacele un terracota medio naranjón, que es divino y seguro lo convencés.

Lala dijo...

¿De dónde saca los colores Gael? Rojo, naranja... ese chico es puro fuego jajajajaja. Si el próximo es amarillo chau, yo que vos me compro unos lentes oscuros para tejer jajaja.

magaro dijo...

espectacular! falta la receta,jajaja, ya se la cantidad de lana y las agujas! Genia como siempre!!!! Gael es un maestro eligiendo colores1 Ese sí que es un chico divertido!!!! hotmail.com

Anónimo dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme, creo.