jueves, agosto 21, 2008

Parte del gran pedido


Aca les muestro una partecita del pedido que me hizo Marian, es enorme, un poco de todo.
En este caso, unos porta tijeras, que me fascinaron, van plegados de tal manera que quedan dos ranuras para los dos tamaños de tijeras que normalmente usamos, el rosa tiene tres espacios



Y mis preferidos, los cactus, con sus florcitas y macetas, esta es solo una muestra, pidio muchos de estos, pero no entraban en la foto

3 Dijeron de mi...:

Marisa dijo...

Me gusta mucho todo lo que hiciste, especialmente los cactus. ¿Los hacés "a ojo" o siguiendo patrones? Si es así, ¿me pasás alguno? Me gustaría hacer para regalar el día de la primavera.
Otra pregunta: ¿sabés por qué no puedo entrar al blog de la campaña solidaria? ¿será un problema de mi compu?
Un beso,
Marisa

*AnGy* dijo...

oyy,me encantan los cactus, y el amigurumi!!Chulísimos!!!

Ale dijo...

hermosos, me encantan como te quedan, realmente muy lindos!
besos Ale