miércoles, diciembre 10, 2008

Algunas dudas

Dispersa, miro todo, elijo mil patrones ayer, hoy no me gusta ninguno....lo que tengo entre manos me aburre, en lugar de sentarme y terminarlo (porque debo terminarlo y pronto o alguien quedara sin regalo de navidad, jajaja) no, me siento a buscar recetas de tartas de choclos, es que acaso voy a hacer una? no, ni lo pensaba, jajaj, no me pregunten como de una ventana abierta, ahora el mozilla tiene 18, si, las conte, y cuando llego al principio, donde tengo el reader, ya no me acuerdo lo que estaba al final de la hilera, y le voy dando a la flechita y la flechita y no llego mas, asi ando entretenida hace un rato, mientras con una mano tejo un gorro para Gael, y con la otra alterno entre teclado y pipon, que quiere jugar a reventar los globos que sobraron del cumple (son bastante aguantadores estos globos, tengo que recordar la marca para el proximo año), y anda a saber por que, termine en una receta para hacer jabon para manos reutilizando los restos de jabones...me encanto...ni que necesitara, tengo el vanitory lleno de jabones para manos, pero igual quiero hacerlo, dice que lleva glicerina, y no tengo, pasara algo si no pongo glicerina (que segun la receta parece ser indispensable si o si para que salga bien)? jajaj, me diverti viendo fotos de mis gatitos en varios blogs que desconocia hasta hoy, me alegre al ver mi blog en la lista de alguien que crei que no me registraba, umm, cara de alegria, secreta, pero alegria al fin.
Estoy pensando seriamente en las cosas que hago, y ustedes pueden dar fe que hago muchas, y no logro tejer, coser o lo que sea, pero una sola cosa, todo lo hago por triplicado siempre, mania mia? asi que si a alguna le interesa algo de lo que hago, y esta dispuesta a pagar el costo de envio, le mando todo gratis en un paquete, mis placares no dan a basto de tantas cosasssssss.
Recorri mas blogs, deje algunos comentarios que andaba con ganas, nos miramos con Gael el video de Nauma (muuuuuchas veces lo miramos, yo creo que el bichito ya me reconoce y va a llamarme mama en cualquier momento. Nauma: una vez que lo use Mateo, no me lo vendes? jajaja).
Al final hago la tarta de choclo (y sin queso cremoso porque soy re rebelde, y aparte no hay) el jabon liquido me hago la tonta y cierro esa ventana, el gorro me aburrio y lo abandone por ahi, he reducido las ventanas a solo 8, que ya es un milagro y como Gael se acaba de dormir (esta noche no duerme nada!!!!) mejor lo despierto cariñosamente a los gritos y seguimos reventando globos, besos a todas.

Edito aca porque hoy ando buena y quiero ahorrarle trabajo y busqueda a algunas.
Si queres hacer una tarta de choclo aca te dejo el link (desconocia el truco de la cebolla, ya lo agende, hasta los comentarios que le dejaron estan buenos)

La receta del jabon liquido para manos esta aca
(no olviden la glicerina chicas, jajaja)

No te pierdas este blog

Y el video de Nauma pueden verlo aca

Malas noticias: Acabo de abrir 10 ventanas mas en el mozilla, me puedennnn, me puedennnn

Si sigo editando sera el post mas largo de la historia, pero es para contarle a Marisin, que el Mozilla es el navegador de Firefox, algunos usan el internet explorer, yo ni loca, uso firefox (y lo recomiendo ampliamente, no filtra virus, es muchisimo mas seguro)

18 Dijeron de mi...:

Diana dijo...

Uyy amigui.. pero donde habré oido eso..?? con montón de trabajos por terminar y el compromiso de los intercambios y na de na.. aqui sentada frente a la pc dándole gusto a las ventanas, visitando cuanto blog exista..
Porque será que empezamos a hacer algo y luego no nos gusta..??, eso no es lo peor, creo que lo mas malo de la cuestión es tener un montón de "ufos" o como les dicen en argot blogueril a trabajos empezados, a medias, sin terminar y de dudosa terminación..??
besos..

sirenavarada dijo...

holaaa!!!! pues deperdido tu haces las cosas jaja yo me quedo todo el dia mirando y leyendo blogs y no hago nadaaaaa y luego lo q hago ni le tomo foto en fin....

besitos a gael...


y si quieres mandar algo me apunto jejej acuerdate del mate tambien!! :)



q estes bien!


olga

Marisa dijo...

¡Ay, yo me quiero moriiiir! Terminé el saquito para bebé y ahora... tengo la penosa tarea de coserlo. Empecé ayer: cosí un cuarto de manga. Hoy me puse firme: lo termino sí o sí. Cosí CASI todo, pero me falta una manga. Ya saqué los botones, revisé el bordadito que quiero hacer, miré futuros modelos... ¿Y la manga? ¡Bien, gracias! Mejor vengo un poco a la compu (chau manga). Besitos
Ah! ¿qué es gozilla? Me suena a morcilla,ja ja ja

Criss dijo...

Querida mamita: Yo que ando estrenando la certeza de ser abuela en 8 meses y que no he podido hacer nada de lo que tenía planeado para el día de hoy. Y me la he pasado llorando de felicidad nomás. Sentada abriendo cientos de ventanas. Me pregunto ¿El Pipón no querrá tener un hermanito?
jajaja Ya quiero niños dentro de sus pancitas por todos lados... ¡Perdón por el atrevimiento! Si no fuera que ando derramando mieles abueliles no me hubiera atrevido. Es muy loco esto
Besitos

Anónimo dijo...

Bueno, te agradezco mucho que entre todas esas ventanitas abiertas me hayas dejado un comentario a mi :)

Me pasa a cada rato, estoy desesperada de perder tanto el tiempo frente a la compu. Ahora mismo tengo abierta una ventanita con el patrón de una rana del que habló hoy Carmen tye y no cierro porque sé que si lo hago me voy a olvidar que es muy importante para poderle hacer un regalo a alguien. Mejor me tiro por la ventana, mirá.

Besos

Gabyta dijo...

holassss
uy tenes un dia tipico mio! jjajajaj
yo estoy divagando por internet hace una hora, abdi indecisa entre anotarme o no en este sorteo http://www.modishblog.com/modish/2008/12/december-giveaway-1.html
Iñaki tiene fiebre poque ayer lo vacunaron y esta medio pesuti...
Termine la bendita caja maternal que me pidieron pero le paso por al lado porque me parece que le falta "algo"
busco en internet cosas... no se que... yo por las dudas busco
en cuanto a lo de tus cosas mi placard esta a punto de revetnar tambien pero esta dispuesto a recibir tus maravillosas creaciones,
yo tambien uso Mozilla.. es ma'mejor.
y me diste antojo de tarta.. asique me voy a ver la receta y a abrir mi pestañita numero 15.000
besos.

Andrea Cordone dijo...

Mamita querida!, acabo de leer esta entrada, y me dije...¿yo a esta mina, la conozco?... jaja, yo vivo dispersa!
Me encantan tus blog... son como estar de vista en lo de una amiga.

zsazsita dijo...

Ayy delfi estas como yo, empece a tejer un saquito circular y bueno ahi esta esperandome, encima se viene la navidad y hay q hacer los regalitos y yo con parciales, asi q no se q voy a empezar a hacer primero, en cuanto a lo q quieras dar yo me anoto asi sea un lapiz, me encanta todo lo que haces y todos los dias abro tu pag mas de 5 veces seguro, te mando muchos besos!!!

SandiMini dijo...

Que si sabre yo de lo que nos cuentas en este blog, como me cuesta terminar las cosas!!! y al igual que muchas que te dejaron comentarios aqui, me puedo pasar las horas en el internet leyendo blogs, recetas, patrones, paso a paso's, explicaciones y la tejida? bien gracias, ahi esperandome a ver cuando me digno a terminarla, y lo peor, que me llego la navidad sin adornos para la casa, pues aun no los termino, mi unico consuelo es que ahora sé que no soy la única jajaja Besitos Delfi!

Carl@ dijo...

Somos todas parecidas me parece!!
jajaja
Yo tambien abro un monton de pestañas de mozilla, tengo muchos proyectos empezados, todo lo que veo por internet me gusta.
Ya te mande un correo para el envio del buho.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Hola Delfina,humm realmente muy dispersa, serà que eres una empedernida lectora y por eso aprovechas bien la facilidad que da la red? de tener por supuesto los libros que quieras y de lo que quieras para disfrutar a tus anchas? entonces ... ¡¡¡enhorabuena!! asi me digo yo misma cuando alguna que otra vez me pierdo horas en la compu. Un abrazo
Cariños

Nashie dijo...

Hola Linda!
te cuento que a todas nos pasa lo de andar divagando por la web... tanto navegar a veces nos lleva la corriente! jajaja
Para los jabones (yo hago para vender, mirá mi blog los 101 que hice la semana pasada) si o sí precisas la glicerina.
Peeeeero, como todo tiene un truco, si vas a hacer para tu uso personal, podes usar una barra de jabon de glicerina de los que compras en todos lados, hasta en el super!.
Los colorantes de cocina funcionan bien y tambien las esencias de los hornitos de aromaterapia te pueden servir para hacerlos caseros.
Claro que es caro usar estas cosas para hacerlos en cantidad, pero para uso doméstico funcionan bien.
Un beso y suerte!

Unknown dijo...

jeje no se por que pero a veces sentimos tanta energia que ni cuenta nos damos y estamos todas dispersas, gaelito ha de estar zumbando tambien ya que eso es contagioso jeje!

vi el blog que sugieres, me ha gustado el shawl combinado... me inspire jiji

un beso delfi!

Mar dijo...

Hola! Seguido leo tu blog pero nunca me había animado a dejarte un comentario, pero cuando vi lo que publicaste me sentí taaaaan identificada que no pude dejarlo pasar!!! Además te cuento que con eso de abrir ventanas y más ventanas tu blog siempre es la puerta para visitar otros!!!
Saludos
Marina

Rosana dijo...

Ah! Habia que cerrar las ventanas? upss :P
Es tipico de toda creativa en potencia, son muchas las cosas que te tientan para hacer, que tejido, que costura, que pintura, que que...
Nosotros tambien nos reimos mucho con la caja sorpresa de Mateo. Ni te cuento Matilda, la gorda aplaude cada vez que sale la araña.
Lamento decirte que no està a la venta ;) mis hijos no la quieren dejar partir.
Besitos

Laura dijo...

yo soy igual!! cuando quiero acordar tengo 20 ventanas abiertas a la vez!!!!
beso
Lau

Ale dijo...

si muchas veces me pregunte como haces para no parar de crear esta vez ya no puedo mas, cada vez que entro a tu blog veo que hiciste 14 cosas nuevas y encima las 14 son geniales y contagian las ganas! como siempre es un placer pasar por estos pagos, como siempre es inspirador y sobre todo reconforta el espiritu verte crear, NO DEJAS DE SORPRENDERME DIA A DIA!! se te extraña! Ale

Cecilia - Titi dijo...

jajajajajajajaja creo que todas las mujeres somos algo asi..."dispersas·..yo empiezo muchas cosas a la vez, me aburro solo con una...mucho de lo que veo en interet me gusta, otro tanto lo encuntro mal hecho (perfeccionista reconocida) otro tanto e carga por ser copia...en fin....miro y mitrro, pero lo que más me gusta es crear cosas nuevas de cosas viejas....me gusta la cocina, eso de los jabones me gusta, pero no hago...seria mucho ya en mi lista de cosas jajajaja y genial eso de los intercambios de los cuadraditos....
Un gusto leerte,
Titi