miércoles, mayo 19, 2010

Bolero caramelo






Totalmente fascinada con este modelo, no crean que yo me encogi, es que es talle M.
Se adapta al cuerpo, acompaña las formas, se ata al frente con dos flores y permite darle la amplitud deseada.
Acompaña una especie de manguita que se forma sola por el tejido.
Y hasta se puede agregarle las mangas largas tejidas en magic loop, eso serà lo pròximo.
Ideal para todo uso y en un tono caramelo que me encanto, ya me tejerè uno para mì en algùn momento. 
(Gracias Sil por el patròn)
 

40 Dijeron de mi...:

Ale lu dijo...

Me encantaaaaa!!!!
Quiero! Te queda super lindo! pásame el patron porfisssss
Besitos!

El Sotaescala dijo...

Delfina , es precioso,dime es muy dificil ???? no domino el crochet,solo a nivel principiante. En caso de que fuera sencillo , podrias pasar el patron ????
roser

Marian dijo...

precioso
:)

Unknown dijo...

ESTA IDEAL, CON ESO QUE SE ADAPTA,PODES PASAR EL PATRON, DESDE YA GRACIAS, CARIÑOS

ANGIE dijo...

ESTA IDEAL, CON ESO QUE SE ADAPTA, PODES PASAR EL PATRON, DESDE YA GRACIAS. EL COMENTARIO ANTERIOR ES MIO TAMBIEN NO ME DI CUENTA Y ESTABA CON LA CUENTA DE MI HIJO. PERDON, CARIÑOS

ADRI dijo...

TE QUEDO DIVINO!!!!

Unknown dijo...

Hermoso Delfina!!!
Me encanta el modelo.
Cariños

Carl@ dijo...

Te quedo lindisimo!!!
Me encanta volver a leerte
Un beso grande!

Silvia Andrea dijo...

Hola Del!!!! A mí también me encantó tejerlo! Es facilisimo y ràpido. Me lo hice en Bruma negra y tambien hice otro el shetland finita doble p/mi amiga! Parece que gusta el modelo. Es que es super ponible! Ese color que elegiste me encantó! Te dejo un besote gde.!

aliciane dijo...

precioso, pasanos el patron :)

MARIELA dijo...

Que lindo Delfi!! me encanta!! el pull de Gael tambien y las flores preciosas!!
Te mando un besote!!

Alix dijo...

Que bonito modelo y en color muy combinable ☺
Saludos al Caballero con Espada ♥

Andrea dijo...

Es relindoooo!!! Me sumo al pedido del patrón, si es posible...besos

Jorge Chan M dijo...

Esta muy bonito y se ve facil de hacer, tambien pido si es posible me envie el patron, saludos, bye.

Rosana dijo...

Es precioso, te ha quedado fantástico. Un beso.

Laura dijo...

Hola! podrias pasarme el esquema de ese bolerito? gracias! te dejo mi mail.
laura_ramirez551@hotmail.com
mi blog areatejido.blogspot.com

eveluna dijo...

requete lindo está buenisimo el modelo y te queda hermoso, saludos

yoli dijo...

Esta bellisimo!!, me pasarias el padron? te agradesco mucho! gracias! yoli
yolicor_06@hotmail.com
http://lapatitadorotea.blogspot.com

AMIRA dijo...

Hermoso

Ale...La India dijo...

Loquii,están relindas las entradas anteriores y ésta,me mató el color tambien!!Hermoso PESTACULAR!!jaja,Besotes al Pipón!
Ale

gaby dijo...

divino!!creo que el aptrón está en azul en italiano o ruso puede ser lo tengo visto en algún Picassa, te quedó bárbaro

Te robaré un color dijo...

Hola! me encanta todo tu blog, hacés unas cosas preciosas! También me fascina tejer pero tengo mucho que aprender... saludos!!

claudia dijo...

que sorpresa !! debo reconocer que por muchos dias segui mirando tu blog y no pasaba nada. hace dias que ya no lo hacia y revisando por ahí me encontré con que volviste...que bueno..aunque sea sin palabras...muchas veces no son necesarias...ánimo ...gracias a ti y carmen tye, me entusiasme con la idea de hacer mi blog...y ahí voy...lento , pero algo avanza ..humildemente...saludos ..y me voy porque estoy atrasada co acostar a los niños...pero no podia dejar de escribir algo, es la emocion ...un abrazo

Teacher Karina dijo...

Hermoso! , me pasarías el patrón? Desde ya mil gracias!!!!!!

natyspol dijo...

delfina, me encanto tu bolero, si podes publica el patron, por favor! es muy lindo y se ve facil, besos!

Jovita dijo...

K lindo!!!! el color me encantó y el chaleco de tu hijo hermoso, me encanta todo lo k haces, muchos cariños desde Chilito Lindo XD

Laura P. dijo...

Hola Del!
el bolero está buenísimo (el patrón ya lo encontré)pero ¿que lana usaste? y ¿que cantidad te llevó?
Me alegro que estés de vuelta, te extrañaba.

Luli dijo...

me encantooo! felicitaciones, yo tambien tejo si queres te invito a mi blog, por favor podrias pasarme las indicaciones?o de donde lo has tomado?muchas gracias, segui tejiendo! marialuzcolussi@gmail.com

CRISTINA: dijo...

Me uno a todos en las felicitaciones, junto al tapado blanco son preciosos y bellamente delicados, si es posible me uno al pedido del patrón. Un abrazo desde Ecuador.

alenahir dijo...

Hola! Me encanto!!! Podrias pasarme el patron? Gracias! Mi mail alenahir@hotmail.com
Que lindos recuerdos de Necochea...fui de campamento en la secundaria dos veces y volveria mil veces

Alejandra

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA, TE QUEDO GENIAL, EL COLOR MI PREFERIDO
CARIÑOS
JESSICA

Helena dijo...

l bom dia
fikou lindo
seu bolero
parabens

Andrea dijo...

te quedo precioso, me encanto si puedes publicar el patron te lo agradeceria un abrazo y saludos desde Salamanca, Chile.

Verónica dijo...

Precioso esta el bolero, muy elegante te quedo y esas flores que hicistes maravillosas, se ven como de seda.
Cariños,
VERO

Natalia dijo...

HERMOSO!! HACES COSAS MUY LINDAS!!!!

Clao dijo...

precioso, me podrias pasar el patron si no es muy dificil, mi email es claudiapabons@hotmail.com, gracias

Dani dijo...

Estimada, no sabes lo que he pasado para tejer el precioso modelito, teje y desteje, teje y desteje, como 10 veces... estoy desesperada!! por favor te suplico ayuda, es maravilloso y yo demaciado torpe con el tejido.
Si tienes y tiempito por ahi y solo si puedes prestarme el patron seria maravilloso.
Muchisimas gracias.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Que lindo queda? Me sumo a la larga fila, tienes el patron?
Mi email es
elizabethdiaz56@gmail.com

Gabrie. dijo...

Muy bonito el bolero me gusta mucho justo lo que buscaba que debo hacer para conseguir el patron? muchas gracias de antemano mi e-mail es jina650@hotmail.com

Gabrie. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.