lunes, septiembre 05, 2011

Los animales vienen sonando...

Ultimo pedido terminado, una lettuce blanket en gris para un recièn nacido, estas mantas no son dificiles, pero realmente llevan mucho tiempo, incluso a mi que tejo rapido, jaja, me llevo 3 dias enteros (aparte de bronquitis, fiebre y tos), no està tejida en diagonal como las demàs, sino en vertical y lleva una puntilla a modo de terminaciòn
 


Sonajeros....me gusta crear animalitos, ir probando, casi ninguno queda en casa, normalmente los regalo junto con los pedidos como un detallito mas, el perrito ya fue adoptado, jaja

Mi finde fue muy tranquilo, sigo con fiebre, el sabado a la madrugada tuve 42, crei que me desmayaba en cualquier momento, asì que pasè un rato larrrgo abajo de la ducha, la tos me dejo casi sin abdominales, no siento nada, y me duele mucho el pecho todavia al respirar, pero no queda otra que aguantersela y quedarse en casa, el clima acà sigue sin ayudar mucho, da para tejido y mate.
Si la paciencia me lo permite (he descubierto que cada dia me cuesta mas ser tolerante con algunas cosas) me mandarè con una manta hexagonal, de esas flores africanas, aùn quedan varios ovillitos de colores por la casa.
Espero hayan tenido un lindo finde!!!
Hasta la proxima.

11 Dijeron de mi...:

CARMELITA dijo...

te felicito sinceramente, tienes unas manos que hacen maravillas!

Unknown dijo...

hola mamita querida vos sabes que te sugo en me encnata tus trabajos y creo que te pregunte por algo que hiciste... que me encantooo era unos de los amigurumis sera que podrias compartir tu paso a paso porfis desde ya muchas gracias y muy lindos trabajoss saludos desde neuquen

Unknown dijo...

es el patron de la pantera rosa es hermosa poedes hacer el paso a paso es hermosa besos

Jorge Chan M dijo...

Espero que se encuentre mejor de salud, es horrible estar con gripe y trabajando, aunque lo que ha hecho esta precioso, esa mantita la puntada se ve muy bonita, muchos saludos, y reciba un abrazo de oso cariñoso con besos de fresa, pistache y ceresa (ando muy empalagoso), bye.

maria eugenia dijo...

delfi,pasate por algun medico?,te digo porque en casa sobran medicos,je,je,no...pero yo trabajo en un hospi y hay muchas gripes complicadas.Igual,te admiro por tejer y estar enferma...

Unknown dijo...

holaaa!!! mamita querida espero que ya estes recuperada pero no me explico como estando tan enfermita puedas hacer esas cosas tan lindaaaass un saludito desde las palmas. me encanta tu blog!!!

claudia dijo...

cuidate mucho...es una fiebre muy alta...te ha visto medico??..que preocupación!!..como lo haces enferma , con tu chiquitito y además tejiendo..!!!
Un abrazo y cuidate

Antigua Feria dijo...

Tremenda esa mantita!! Es impresionante la trama, te quedó digna de primer premio!!! Espero que te mejores, besote! Dani

Eli dijo...

muy hermoso todo ese punto es muy bonito pero nada rapido tienes razon, espero te mejores teje pero no dejes de lado tu salud besotes y mil felicitaciones

Ale...La India dijo...

Deellfiii...a mi agosto me matóoo con el asma...mas de una noche crei que no contaba el cuento...jaamas me ahogue asi un mes entero por las noches...horrible!!Y Cata igual...eso me tenia mal,Cata...no es lo mismo yo que ella...te juro que era una bola de nervios yo!!(mucho yo no??jaja)
Cuidate...no te saludé por tu cumple perdon!!pero estaba agotadisima...aunque face me atrapo un poco...besotes al Piponazo!
Ale

Verónica dijo...

Delfina, que trabajo más lindo, esa manta se ve muy original y tus sonajeros muy creativos, genial la tejedora.
Cariños y cuidate mucho de las recaidas.
VERO