domingo, septiembre 11, 2011

Petaleando


Veo que Don Blogger hoy no esta colaborador y pone las imagenes en el orden que quiere, que asì sea entonces...en las agujas..testeando a ver si queda bien...


 Hace mucho que le tenìa ganas a estos almohadones y aprovechando un pedido los hice, confieso que son super entretenidos de tejer, probe las dos variantes, y me gustaron, casi casi que se termina la lana color lechuga, le estoy empezando a tomar fobia, jaja




Y para no perder la costumbre, otro de mis tapaditos, esta vez, con capucha forrada y botoncitos de florcita, adoro este patròn y se tejen casi solos.
Màs fotos en mi face, no las subo todas porque se pone medio aburrida la cosa sino.
Por estos lares, bien, aun resfriada, han sido unos dias muy extraños, pero por primera vez en muchos años realmente productivos desde adentro hacia afuera.
Sonrìo en paz, sea lo que sea que pase, por mas aterrada que estè...voy a estar bien, y eso es lo unico importante.
Hasta la proxima

8 Dijeron de mi...:

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, ese cojin es una delicia, se antoja comerselo, el tapado precioso, y me alegra que se encuentre muy productiva, un abrazo de oso cariñoso, saludos, bye.

maria eugenia dijo...

todo muy lindo,me gusto mucho el tapadito,siempre me gustaron ese tipo de tejidos.Respecto a tu sentimiento de paz,es muy gratificante sentirse asi,creo que es una sensacion rara pero placentera de poder ser dueña de uno misma.

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber llegado hasta aqui, cuantas cosas maravillosas tejes!
El abrigo con capucha lo tengo que copiar, es un encanto.
Todo, todo muy BELLO.
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Holaa!!! precioso el cojin
muy bonito el colorido. el tapado muy lindo .haber si me animo para hacerle uno a mi nieta. un abrazoooo!!!!1

FERNANDA dijo...

hermoso todo me encanta el tapadito ...el patron? besos

FERNANDA dijo...

hermoso todo me encanta el tapadito ...el patron? besos

Antigua Feria dijo...

Hermoso!!! Que bien que quedan esas flores/rosas. Como siempre impecables! Besos Dani

Unknown dijo...

hey! quedaron buenos esos almohadones.
Me mato el color lechuga jaja, me hizo acordar que tengo que retomar la dieta ;) buena semana. Alita