domingo, octubre 30, 2011

Color....


Desaparecida, lo se, pero estuve super ocupada en los pañuelos nuevos, quedè fascinada con el resultado final.
Me quede uno para mi, negro obviamente, con motivos de elefantes (esas pañoletas clasicas) y lo llevo a todas partes.
 




El calor se hace desear, por ahi cada tanto tenemos algun dia lindo y nos vamos a pasear por el bosque o el parque, pero al rato vuelve el frio y las estufas al maximo de nuevo.
 






No se en que momento se me volvio tan alto el pipon, a pesar de algun berrinche (que reconozco que es mi culpa por malcriarlo tanto) es re compañero, le gusta salir a cenar afuera, cada vez que pasa por un bar quiere un exprimido con tostados, me venia pidiendo que le compre lentes, ya no quiere la bufanda de animales y se apodero de mi shizuku negro y a papa noel, le pidio un celular que ande de verdad porque quiere hablar con sus amigos, jaja, vienen cada vez mas vivos.
De tejido, no mucho, empece con los regalos de navidad de a poco y estoy haciendo una manta de granny, de esas gigantes que hizo silvia, ya habia probado antes, pero no se por que motivo se me va torciendo, debe tener que ver con la tension que le meto en cada vuelta, a esta la vengo controlando, espero funcione esta vez, porque es una pequeña fortuna en material como para que no salga.
Escribo apenas haciendo fuerza en las teclas, acà todos duermen todavia, anoche salimos a cenar afuera y nos acostamos re tarde,  por lo que veo por la ventana de la cocina (la unica que me olvide levantada) es un domingo hermoso de sol, ojala dure....

11 Dijeron de mi...:

claudia dijo...

Hola!!..veo que ya estás mejor..me alegro..que lata que todavía tengan dias con tanto frío. Tu niño siempre con su gran sonrisa y claro que cada vez más grande. un gran saludo!!

maria eugenia dijo...

delfi,yo cuando aca llueve o hace un poco de frio,sonrio...porque el calor sin agua (la gente consciente,no llena las piletas en mi zona) se hace pesado con las nenas y demas.Por lo demas,me encantan los pañuelos!,y yo soy como vos...siempre termino de negro,gris,o chocolate.Y eso que me fascinan los colores!!!

Marisa dijo...

Que lindos esos pañuelos! muy buena idea!
Y tu niño se ha crecido un monton, como se nos pasa el tiempo cuando estaos ocupados. Tanto tiempo sin verte, ya vienen los dias lindos, no desesperes.
Como me gusta el mar!! este verano quiero ir para alla, jejje. Me encanta el bosque y la ciudad toda.
Besos

CREACIONES CINTIA dijo...

Delfina: Que lindos los colores de los pañuelos..la verdad q qiero todos yo soy de esas que teje y crea pero nunca se deja nada para ella...que Grande esta eltu hijo...y lo de crecer es inevitable...se te nota de mucho mejor animo...a seguir asi!!!!

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, los pañuelos preciosos como la modelo, y el chaval cada dia mas grande, muchos saludos, que por aca empezamos con los frios, muchos saludos y un abrazo de oso cariñoso, bye.

Antigua Feria dijo...

Que lindos los panuelos! Me encantan los pomponcitos. El pipón cada vez más lindo y qué cagada lo del frío. Besoooo Dani

Paula dijo...

Che, vas de a poco con los regalos navideños decís; esto lo escribiste ayer, conociéndote al día de hoy seguro tenés 150 cosas hechas, no te hagas.

Besos, hermosísima!!

Verónica dijo...

DELFINA, PRECIOSO TE HAN QUEDADO LOS PAÑUELOS, LINDO LOS COLORES.
OJALA NOS PUEDAS HACER UN TUTORIAL PARA PODER HACERLOS Y REAGALAR PARA ESTA NAVIDAD.
CARIÑOS A TU BEBE Y CADA DIA MAS GRANDE.
ABRAZOS,
VERO

Mary Carrik dijo...

Hola Delfi! apenas lei tu post, me acorde de una amiga que igual hizo un megagranny y se le fue torciendo, la solucion fue tejer una vuelta normal y la siguiente hacia el otro lado de vuelta, y listo, se enderezo! espero te sirva! besos

Núria dijo...

Hola, te acabo de conocer, a tí y tu niño que es un hombrecito muy simpático. Yo también tengo una niña, de 6 años y me hace reir mucho.
Del frio no te quejes, que ya mismo teneis los calores por allá. Aquí en España al calor le cuesta marcharse, y una no sabe que ponerse, vamos con la ropa a lo loco.
Bueno, encantada de conocerte y seguiré tus pasos.
Un beso.

Norma2 dijo...

Delfi, con esto de hacer clic, clic, aparecí en tu blog el cual me encantó pués tiene trabajos interesantes, por lo tanto me lo llevo a mi espacio para seguir tus novedades
Un beso desde Mar del Plata y te dejo a Mafalda en seguidores
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com