martes, octubre 11, 2011

Habemus reposo


Ya pasò toda la locura de preparar una feria en menos de una semana, quedè agotada pero feliz, en un post anterior comentè que ya no suelo ir a ferias, pero no porque no me gusten, sino porque casi nunca tengo muchas cosas hechas, lo que no es pedidos no dura mucho en casa porque lo termino regalando, asì que fue un gran esfuerzo fisico esta vez, fue en el jardìn de Gael y no podìa no estar colaborando. 
Chocha quedè, a pesar de haber estado solita solita (quien vaya a ferias entenderà lo jodido que es dejar el stand solo para ir al baño, jaja), por suerte Sebas se dio una vuelta un rato y ahì aproveche, jajaja.
En el medio cayò mi papà y Rubia de visita unos dìas, asì que alternè mates, con tejido y maquina de coser, y eso que deberìa haber estado en reposo, tengo dos desgarros en las costillas que me estàn haciendo ver estrellas las 24 horas.
 

No es divina? yo me enamorè apenas la vi, mas tarde en la feria me reì para adentro cuando una señora la compraba y mirando mi puesto me decìa "Guau, me imagino lo que debe ser la pieza de tu hijo, llena de cosas"...cri cri.... y la verdad reconozco que el gordo no tiene nada mio, algun muñeco tal vez perdido en el arcon de los juguetes, siempre es un pendiente decorarle la habitacion, me gustaria ponerle estanterias, con banderines, para que pueda poner los mil millones de super heroes que tiene, si hasta la mega alfombra de totora roja que el me habia pedido se la terminò adueñando sere, deberìa ponerme mas las pilas con eso, y mi pieza es otrooooo tema, tengo tantas ganas de meterle algunos detalles....
 

Hoy hicimos un ratito de mèdanos por primera vez en el año, el clima sigue un tanto loquito y se refresca de la nada de un minuto a otro, pero al pipòn le vino bien un ratito de sol.
 

 Si, ya se, cara de traste, pero no lo puedo evitar, dicen FOOOOTOOO y se me pone sola, jajaja, aprovechamos y llevamos a mi viejo y Ru a comer tacos (nunca los habian probado) a la Sardi (que es un bar de Neco re antiguo pero que adoro) y sobre todo los mièrcoles de tacos, jajaja
 
Y un ratito de parque tambien en family.
Ahora estoy aprovechando a descansar un poco en el sillòn a ver si repunto un poco, y dandole sin parar a unos pedidos pendientes y ya tentada con otra feria......veremos veremos....
Acà mañana es feriado (aniversario de Neco) y para extenderlo hay paro de ATE, asì que las clases recièn retomaràn el lunes, prometo las fotos de mi pipòn, actua de ñandu....yo le hago el traje y el padre (los que son asiduos de este blog recordaran que mi ex es un maestro con la cartapesta) le toco el gorro de ñandu.
Serà hasta la pròxima!!!!!!

9 Dijeron de mi...:

maria eugenia dijo...

delfi,me encanta lo que dices de las fotos.A mi con solo posar ya es seguro que salgo HORRIBLE.Animate a otra feria,seguro sale la mayor parte!

Griselda dijo...

Holaaa pues las fotos super lindas, de seguro que si me vez a mi te vas de espaldas, estube mirando tus trabajitos y me han encantado me llevo algunas ideas, te dejo saluditos y bendiciones que pases un lindo dia, chaoo.

Nunu dijo...

Hola guapa....precioso todo lo que sale de tus manos y de tu cabecita!!!!! Y cuidate!!!!! Besos para tí y para tus seres queridos.

Antigua Feria dijo...

Bueno, evidentemente estuviste a full!!! ajajja que copado y la verdad que todas las cosas que hacen son divinas. Besote!!! DAni

Unknown dijo...

Holaa!!siento mucho lo de tu costilla espero se pase pronto pero no me extraña que te pasara con tanto ajetreo jaja. muy bonitas las fotos besss.

Marifetane hobi dijo...

SELAM, GÜZEL ÇİÇEKLER VE FARKLI TASARIMLAR ELLERİNİZE SAĞLIK..

Lauri dijo...

Delfi,hermosa,espero que mejores...hace rato que no te escribo,aunque paso siempre,y me voy siempre encantada con todo lo que hacés,no se como te alcanza el dia!!!!!!!!
respecto a lo de las fotos,soy igual!!jajaja...
besos a los dos!

Jorge Chan M dijo...

Felicidades, por es feria, que seguro fue un exito, como todo lo tu haces, y esa familia, que bonita, el pipon precioso, en serio es bueno sentirla tan optimista, muchos abrazos de oso cariñoso con besos de chocolate, bye.

Eli dijo...

cuidate mucho Delfina, debes tener un tiempo para vos, divino todo como siempre esos cupcakes son hermosos y para als que dicen uhhh qu elindas cosas debes tener , es el tipico caso en casa de herrero cuchillo de palo...quien no le pasa ? besito