viernes, agosto 07, 2009

Liesl


Si, lo se, ni los hilos escondi todavia, yo no estaba peinada...jajaja, pero igual se los queria mostrar terminado.


Debería haber sido mas largo, y las mangas lo mismo, pero no habia mas hilo y por lo menos llego hasta ahi.


Patrón: Liesl de Ysolda Teague.
Agujas: Número 4 y medio.
Material: Hilo grueso negro.

Tuve que usar otro de los talles al achicar las agujas,pero me encanto el punto al estilo Pavo Real.

10 Dijeron de mi...:

Silvia Andrea dijo...

Te quedó excelente!!! Hermoso!

yayis dijo...

esta muy bonito delfi! me gusto el color.

ya estamos mejorcitas?

te mando un abrazo, un beso a gael y mi niño le manda muchos saludos al peke tambien

Gabyta dijo...

divino.

Morocha dijo...

Pero Delfina ¡cuántas cosas haces! Me encanta ver que probas puntos nuevos, cosas nuevas, aunque no tengas los elementos :) usando siempre tu creatividad.
Saludos :D
Silvana
Morocha

Patricia dijo...

Te ha quedado precioso delfina, me encanta este modelo y el color que has elegido es muy bonito y combinable. Yo me he hecho un par de bufandas con este punto y la verdad es sencillo y el resultado es lindo, eres rapidísima tejiendo, felicidades :)

Alix dijo...

waw! que me he quedado sin palabras
¿donde teneís el turbo?


PRE CIO SO,verdaderamente precioso,FELICIDADES!!!!

Mae dijo...

Que guapa estas y que bien te sienta la chaquetita, que te ha quedado muy bonita.

Eli dijo...

Buenisimo!
Te quedo muy lindo
Besos!

Mary Carrik dijo...

Juro que pense q era ganchillo!!!!!
ya habia tomado mi crochet!!!
te qedo divino y te sienta muy bien!
besos para ti y tu nene

Byez

Colibri tejedor dijo...

está muy lindo, se te ve precioso....
cariños mill...