sábado, agosto 01, 2009

Sashiko Coasters


5 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

me encanta como queda, pero yo naci negad para la aguja... bah... en realidad la aguja no quiere saber nada conmigo

Alix dijo...

Que lindo te quedó ¿es difícil?



Saludos...muchos Saludos...vengo como identificada,enfastaticada de TU otro blog ☺ felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Pinturitas dijo...

Hola! Suelo visitar a Paula y he querido pasar a conocerte y a darte mi apoyo y ánimo para que continúes con el blog.
Creo que tienes mucho que aportar porque tienes unos trabajos preciosos, me encanta ver cómo tu niño y tú os divertís creando.
Además decirte que me ha venido muy bien tu tutorial del chal, llevaba tiempo sin tejer nada porque soy novata y todavía me lío bastante. Pero he probado con este chal, y me ha parecido supersencillo con explicaciones muy claras. Por fín he podido tejer algo sin seguir una chuleta! Muchísimas gracias!
Saludos desde aquí y volveré a visitarte!

Nauma dijo...

Que lindo, realmente muy lindo.
Pero como Gabyta, a mi lo de la aguja me tiene que agarrar distraida porque sino ni lo intento.
Vos si que tenes multiples talentos!
Bravo.

Jorge Chan M dijo...

hola, por cuestiones tecnicas (se me descompuso mi computadora)estube alejado un tiempo de la red, y ahora que regreso y la visito nuevamente, me entero que que tubo problemas con ciertos comentarios dejados en su blog, mi humilde opinion es que no haga caso de esa gente sin oficio, que solo busca dañar porque esta frustada, y cuando ven a alguin que brilla con luz propia la envidia las consume, en lo personal le agradesco mucho, ya que de su blog, e sacado muchas y muy buenas ideas, algunas las e publicado en mi blog, haciendo referencia de donde las e tomado (honor a quien honor merece). es usted una persona muy generosa y compartida y tiene una muy bonita familia, espero que no sea un poco tarde para comentar lo anterior, pero en verdad habemos personas que gustamos de visitarla, reciba un abrazo muy grande desde Veracruz, Mexico, saludos, bye.