jueves, septiembre 03, 2009

Balance en Septiembre (si no te gusta bancatela)


Ando así de cerca (hago el gesto con los dedos y todo) de pegarle un boleo a mi lugar de las lanas.(y a todo lo demas tambien...)
Ni siquiera se podría llamar así, salvo por alguna que otra madeja nueva, todo lo demas son requechos, ovillitos de un par de vueltas, restos de hilos gastados de tanto probar y probar que ya ni sirven para tejer.
Arrastro la mayoría desde que vivía en Baires, los acrílicos finitos guardados en una caja de esas redondas del dulce de leche...la abro, la cierro, no me gusta, no me sirve, no me alcanza...
Meto a presión en el placard pruebas y mas pruebas, al otro dia destejo y comienzo de nuevo para volver a guardar.
Nada me gusta, nada me conforma...siento que camino en círculos, pesada.
De repente me inspiro, me voy al arcón de los libros y saco al azar, abro sin mirar, hago este y punto...leo para adentro masticando la bombilla, hilo fino puesto doble....doble? por que cuernos no inventaron un grosor equivalente al hilo fino puesto doble? el modelo esta bueno, no tengo hilo fino, ni grueso, ni intermedio...y a restos no va....tejo a restos desde que me acuerdo...y no me quejo, nunca me quejo de la falta de lanas....ni de comprar usado en la feria...yo me visto de usado y mi hijo tambien...y no reniego....mi maquillaje data de 1992 (angel face...seguira existiendo?) que me hace picar la cara la unica vez al año que me lo pongo.
Siento la necesidad de renovar todo o todo lo que pueda una vez en la vida.
Ando enojada, malhumorada y triste por falta de inspiracion, material y ganas.
Siento que me ahogo, que busco y busco y no le encuentro la vuelta, entonces hago todo lo contrario...no hago nada, no tejo, no bordo, solo miro blogs en silencio, pero tampoco pasa nada.
Y esas ganas de tirar cosas viene creciendo día a día.
Necesidad de volar un poco.
En momentos así solo me da por dos cosas, por tirar todo o limpiar al extremo como loca border.
Y escribo y escribo y escribo, no para ustedes, sino para mi misma, no me vuelvo a leer, lo único que releia en mi blog eran las cosas de mi mamá, pero eso ya está todo borrado.
Respiro..suspiro...tomo aire...
Comunico: me voy a baires el mes que viene, no pido permiso ni busco aprobacion.
Y para las fiestas tambien y ni miro de reojo.
Mi hijo nunca pasó las fiestas en Baires, no es que sean la gran cosa, pero ando necesitando familia urgente.
Abrazos de verdad, o de mentira. Hoy quiero llorar un rato en los brazos de alguien.
Ando necesitando soledad.
No me autodestruyo, necesito reciclarme y empezar de cero.
Casi podría afirmar que me siento total y absolutamente desamparada y desequilibrada.
Amo las mañanas cuando esta en el jardin, si, culpa, culpa, pero un rato de realidad tambien es necesaria.
Mis ratitos de paz, busco que te busco la paz interior, calmar el alma con algo que sea genuino y real.
No paro de preguntarme cosas para adentro todo el tiempo.
Es ahora? el momento de ese cambio que ya sabia que iba a llegar alguna vez? y si capaz sin saberlo me empujaste al cambio?
Llorar como una magdalena ya no es mi estilo, antes por ahi si,victima, por que a mi? por que? No, se realista, te desilusionaron? y bue, a levantar la cabeza y ver si algo se salvo del naufragio, y sino se tira todo y empezamos de cero.
Vos no se, yo empiezo de nuevo, lo necesito.
Asi que empezare a sacar afuera todo lo que sobra aca adentro, esas cosas que una guarda por si, capaz...mira si necesito esa arandela despues...o ese cierre oxidado....necesidad de permanecer en las cosas que juntamos o guardamos?
Acumular, juntar, guardar y casi nunca usar.
El galpón esta repleto de cosas.
Cada vez que limpio despues aparece el doble.
Que la cuna del nene, que el corralito, que ropa que me niego a donar porque....porque si, algunas tienen explicacion logica, otras no.
Hoy no quiero guardarme nada, si pudiera escribir todo lo que pienso, esta entrada tendría muchas malas palabras (y eso que casi nunca las digo), pero aún conservo la cordura y los modales.
He conocido gente linda este año.
Me apego a esas personas y miro adelante.
Me reencontre con gente tambien.
Y sigo mirando para adelante.
Se viene el tiempo lindo, de parque, mate y caminatas con mi hijo que son lo mas valioso que tengo en la vida, caminar de su mano teniendo charlas profundas...o en silencio...
Y miro para adelante.
Siento el olorcito a pasto recien cortado (que corte yo misma)
Y miro para adelante.
Y cuando tenga que decidir...mirare para adelante tambien.
Basta de mirar para atrás.
Dediqué toda mi vida a mirar de reojo para atrás.
Y así me fue.
De ahora en mas, todo sera para adelante, le pese a quien le pese.

45 Dijeron de mi...:

Julieta dijo...

Delfi,cómo te entiendo mujer!lo de familia urgente,bueno sabes que me vuelvo a la plata por esa razon,las nenas en el jardin tambien son mi rato,o sea, limpiar,cocinar,ordenar,pero al menos miro al costado y ya no esta todo desbolado al minuto!no hay que sentir culpa,necesitamos momentos solo para nosotras pero a veces ni si quiera hacemos algo para nosotras mismas,yo soy mama,amiga, hermana,tia,madrina,esposa,pero no me preguntes donde cuerno quedo la mujer porque no la encuentro hace 3 años!!te mando un besote y tira nomás que te renueva el alma!y la energia!

Marian dijo...

Vamos Negra todavía!
Hay q seguir el viaje

Marcela dijo...

Animo Delfi! no se que te ha pasado pero seguro que ha sido fuerte, ánimo que en todo ese maremágnum de sentimientos viene asomando una personita fuerte y decidida, adelante, que hay que seguir y seguir apoyada en lo que uno mas quiere! Abrazos

Silvia Andrea dijo...

Creo que hoy estamos iguales! Lo hablamos a la mañana... Tristeza..incertidumbre, desgano...mmm. Habrá q respirar profundo, muy profundo... y seguir! Besos. SIL

mademoisellealex dijo...

delfi, como me identifico en tus palabras, estoy en lo mismo..dando vueltas y vueltas, nada me llena, y solo quiero eso, volver desde cero, pero mis raznes son otras, por siempre ser buena gente, siempre dar esa mano a quien lo necesite como tu lo hiciste conmigo y te estare eternamente agradecida,pero para mi , aquellas que ayude, despues del favor, se han ido , en silencio...

cuidate mucho, conocete a ti misma, sigue adelante, o retrocede para ver donde te quedaste y lo que debes rescatar
mil besos y abrazos de oso, que si te lo doy lloraria junto a ti

Patty dijo...

Ay Delfi...que mal tu estado de ánimo, pero si te consuela yo creo que varias, por no decir todas hemos pasado por algún punto crítico en nuestras vidas que desde el agujero negro en que estamos estiramos nuestras piernas con las fuerzas que nos quedan y nos paramos así medio tembleques y damos un paso y luego otro y otro, hasta que agarramos impulso y hacemos los cambios necesarios en nuestras vidas para no volver a caer nuevamente (por ese motivo al menos jaja) Que te puedo decir, sentí la pena y cansancio en tus palabras y lo he sentido también... Te dejo ánimo y los deseos de que pronto estés mejor y VAMOS QUE TU PUEDES!!!!!!

Rosana dijo...

Querer tirar lo que guardas desde hace tanto tiempo dibuja un nuevo camino.
Es bueno que lo hagas, porque si hace mas de 1 año que guardas algo y no encontraste utilidad... para que? Que sabes si mañana lo vas a necesitar?
Porque quiza tirando las cosas inutiles, tambien tiras bien lejos toda la carga que te despierta al verlas. Y eso es crear Paraiso.
Parece una pelotudez lo que digo, pero creeme. De vez en cuando es bueno una limpieza de atiborros, restos, usaditos, penitas, porque dejan un espacio en blanco para poder dibujar un nuevo rumbo o mejorar el que llevamos.
Delfi, te sebo un mate desde aca y me tiro en tu cesped recien cortadito, yo tambien adoro el olorcito a clorofila.
Y cuando quieras veni a casa.
Besos

Marina dijo...

Que raro no? Yo en momentos así lo primero que quiero es salir de está maldita ciudad!!!
Me gustaría irme, siempre quise irme lejos, pero por cuestiones familiares te vas quedando.
No quiero que sea un tema pendiente, y lo considero a futuro.
Mientras tanto, reordeno la casa.
Saco bolsas de basuras/cosas.
Cuando interné a mi viejo estuvimos 3 meses sin poder entrar a su habitación.
Hasta que junté fuerzas, alquile un volquete y modifique todo. Lo convertí en una sala de juego para Nahuel.
Hace unos años atrás leí el pps del "principio del vacio" y me dije "no guardo más".
Tiro, separo, regalo, doné casi toda la ropa de Nahuel (me guardé apenas unas pilchas de bb) pero sé que estan siendo utilizadas por alguien que las aprovecha mucho más que yo guardando y amontonando.
Actualmente hago las donaciones cada cambio de temporada.
Y dejo un vacio para ser llenado con algo nuevo/esperado.
Te aseguro que en algun momento decís, uy! para que tiré ese...
Pero después te das cuenta que es totalmente reempplazable.
Y punto.
No acumular.
Ni en la casa.
Ni en nuestro interior.
Porque después explota por algún lado.

Besos, nena.
Y suerte con tú balance de octubre!!!

Marisa dijo...

Creo que siempre estamos a tiempo de barajar y dar de nuevo... Hay que tener valor, pero es posible. ¡No te amedrentes, dale para adelante! Importante para mí: tener un proyecto realizable a no muy largo plazo,que nos haga mirar hacia el futuro... ¡¡Suerte!!

Gabyta dijo...

IDEM MARIAN.

Y a parte... hay respirar ondo y seguir, pero no resignarse. no agachar la cabeza y decir.."es lo que me toco" NO.
las cosa pueden cambiar, pueden ser distintas, pero sin resignar tus proyectos, tus sueños, esas cosas tienen que ser parte de tu vida.
de sus vidas.
besoooos.

Carl@ dijo...

Como te entiendo!
En estos momentos tengo ganas de mandar todo a la m....
No tengo ganas de hacer un monton de cosas, siento angustia, tristeza...
No me he puesto a tirar cosas, pero en cualquier momento empiezo.
No hay que sentir culpa por disfrutar un momento de soledad, es necesario tener un momento para vos.
Creo que tu necesidad en este momento no es solo desprenderse de cosas materiales, sino tambien de personas que no te ayudan en tu felicidad
Un abrazo fuerte y un beso grande!!
Cuidate muchoooooooooooooooooooo
:)

Alix dijo...

Hau que tirar cosas para hacer lugar a lo nuevo !!!!
Así que juntémonos a tirar lo viejooooooooooooooooooooooo ☺
Abrazos ♥

soledad1991@gmai.com dijo...

Creo que tirar lo viejo que se guarda en lo material es tambien renovar el alma! no se porque pero lo siento asi.. y a todas nos pasa alguna vez, mira que yo tengo casi 18 años... y ya me he sentido asi..! queria tirar todo lo que tuviera a mi alcanze! pero claro vos podes yo no.. vivo con mi papa y hay muchas cosas de las que quisiera desaserme y no puedo.. tal vez me siento mal a veces porque veo esas cosas..
Renovate!! hace lo que sientas! como siempre Delfi!!
Nosotras siempre estamos aca leyendote!

Vanina dijo...

Coincido con vos en muchas cosas...también ando necesitando paz.
Está bueno hacer un parate y empezar de cero.
Para adelante siempre!! lo mejor para esta nueva etapa!!
Besos !

Tuquita dijo...

soy de las q juntan toodo por si.. Y la frase q uso cuando toco fondo es: "Hay q vaciar para poder volver a llenar". Justo justo lei el post de Adryteje del Principio del Vacio..pasa y dale una miradita.
Sos muy valiente y admirable..fuerza!

CARMELITA dijo...

Yo creo que no hay mujer que no se sienta identificada con tu estado de ánimo...pero no te preocupes, como todo, tambien "esto" llegara a ser parte del pasado, lo importante es el ahora, lo que tienes, con lo que cuentas y a lo que te puedes aferrar cuando la corriente arrecia...tu hijo, tus seres queridos mas cercanos y tus amigas lejanas pero a la vez tan cerca de ti (como nosotras) tu no me conoces pero ahhhh!! como me has hecho reír con algunas ocurrencias tuyas y de Gael, y porque no me deleito viendo a tu perrito tan hermoso...y ahora tambien estoy llorando junto a ti y contigo...porque asi somos todas las mujeres, por eso El Creador nos distinguió con el sentimiento tan especial que el sexo opuesto nunca va a poder comprender... Animo amiga! hay mucha gente que te ama! y Post Data: SI,SI SI TIRA TOOOODO LO QUE NO TE SIRVE Y TE QUITA ENERGIA...HAY QUE DAR PASO A LAS COSAS NUEVAS QUE LA VIDA TE TIENE RESERVADA PERO NO TIENE CUPO EN TU VIDA HASTA QUE DEPURES LO VIEJO.

Unknown dijo...

Guau!! Que manera de sentirme identificada con vos, te leí y es lo que siento, solo que yo no lo puedo expresar con las palabras como vos, que te salen bien de adentro. Yo pense que era algo mio, que solo me pasaba a mi..es que esta soledad y extrañar a mi flia me tiene ya desgarrada. Y encima se viene la operación de mi nenita..y se me junta todo..y que suerte que puedo leerte y sentir que no estoy sola, que incluso en estos momentos feos están ustedes, estás vos Delfi, que aunque casi nunca te dejo mjes, te leo a diario..
Vamos mujer, hace lo que sientas y no pienses, no mires para atrás!! De vez en cuando es bueno y necesario..
La mejor onda para vos..besos!

Lunaria Artesanías dijo...

Como Carmelita, pienso que todas en un momento u otro, por distintas causas pasamos momentos.... "de estos" yo...ahora también...
Eso de guardar y-o tirar. Lo sé, lo aconsejo también tal cual. Me ayudaron a hacer un cambio de muebles pero no me conforma, hay cosas que se debería tirar y todavia no puedo, porq es como lo q tenemos guardado muy adentro y no sabemos, o no lo podemos decir.
De más está decirte que a punto de mojar el teclado, todavia lloro... vaya a saber bien porqué. Hay que hacer lo posible por sacar lo de adentro tuyo y lo de la casa. Hoy voy hacer algo para hacer fuerza con vos, sé q tengo algo guardado que me hace mal cada vez que lo veo... y para qué! si lo que tuve que hacer lo hice por mi vieja en su momento... y así muchas cosas.
Creo que muchas mujeres tenemos el problema de vivir pensando en los demás, y llega un momento en que no podé más... nos tenemos que ocupar de nosotras, de lo que verdaderamente sentimos, porq también existimos. Tampoco estoy releyendo esto. En querer darte ánimo no quiero cargarte de cosas o abrumarte. Voy a que hay que salir, tenemos que salir. Un Beso grande.
Laura

Patito dijo...

Barro tal vez
Intérprete: Luis Alberto Spinetta

Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro
he de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque sólo quede tiempo en mi lugar
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo
canción barro tal vez....
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar
ya me apuran los momentos
ya mi sien es un lamento
mi cerebro escupe ya el final del historial
del comienzo que tal vez reemprenderá
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo canción
barro tal vez...
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar.

Mientras leía el post, pensaba en esto, en la canción que me mete para adentro y me hace salir...

Ponéle rojo a la vida Delfi!
Besos!

Rosa dijo...

Hoy te escribo, normalmente no lo hago, te leo y nunca te hago una entrada, son pocas las que te hago mejor dicho.
Pero hoy lo necesitaba porque parecía que hablabas de mí.
Cambio. Yo tambien lo necesito, estoy harta de ver las cosas que guardo y de no poder comprar lo que quisiese. Apurar lo que hay, arreglar. No estas sola en esto, no es un consuelo pero somos muchas las que estamos así.
Mirar para delante es la mejor salida y recordar solo lo que te trae buenos recuerdos. Haz lo que te pida el cuerpo ahora. Apoyarte en tu hijo es lo que más energía te va a aportar.
Se feliz es lo que te deseo.
Un beso.
Rosa.

Roro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1JFQ3iiFEa8&feature=player_embedded

Escuchalo, si tenes ganas,a mi me da animo.

Y dicen los cubanos “ATRAS NI PA'COGER IMPULSO”…

Suerte!

Mirieva Petrosk dijo...

la felicidad se construye día a día, no guardes cosas porque acabamos guardándonos sentimientos, no los tires literalmente, si sirven regálalos, pero no te quedes con cosas de años y años, a la larga hace daño, nunca hay un tiempo "exacto" para comenzar algo nuevo, el mundo es de la gente decidida y hay que ser un poquito egoistas de vez en cuando, recuerda que la única persona con la que estarás para SIEMPRE eres TU MISMA, mímate, cuídate y disfruta que bien te lo mereces... que todo vaya mejor!!! ánimo.

Laura dijo...

las palabras sobran.... solo decirte: animo y me gusta la actitud que tenes!
no hay que andar juntando cosas del pasado para despues, que en el futuro cuando necesitemos algo ya encontraremos algo mejor!
beso gigante
Lau

Alejandra dijo...

Me siento muy identificada con tus palabras Delfi. Pero tomo tus últimas palabras, a darle pa delante!!! la vida es hermosa y vale la pena estar vivo !!!. En mi blog hay unas palabras de Facundo Cabral que me gustaría leyeras. Te mando un beso y un abrazo enooooooooooorme.

FERNANDA dijo...

hola te leo siempre y yo muchas veces me siento asi pero tengo tres hijos hermosos que me alientan a seguir y nunca abandonar esta linda carrera que es la vida .fuerza negra x gael

Flaca Duranga dijo...

auch qué fuerte! lo que te pasa y lo que sientes es de veras muy fuerte, gracias por compartirlo, yo también escribo lo que me pasa pero luego quemo o rompo el papel, es como una catarsis, me libera, te mando un ciberabrazo fuerte, fuerte, fuerte, esperando te sirva de algo, que te lo mando con mucho cariño
ánimo, sigue siempre pa delante

Flaca Duranga dijo...

auch qué fuerte! lo que te pasa y lo que sientes es de veras muy fuerte, gracias por compartirlo, yo también escribo lo que me pasa pero luego quemo o rompo el papel, es como una catarsis, me libera, te mando un ciberabrazo fuerte, fuerte, fuerte, esperando te sirva de algo, que te lo mando con mucho cariño
ánimo, sigue siempre pa delante

DAFNA dijo...

Esta bueno permitirte tener momentos asi, son los que luego de que pasan, te hacen seguir adelante porque te dan el empuje para avanzar.
Tenes mucha fuerza Delfi. Y tenes mucho para dar, mira cuanto bien nos haces a las demas! Vos podes lograr todo lo que te propongas, enfocate y lo lograras.
Pero permitite largar toda la bronca que tengas, estas en todo tu derecho!! Somos muchas las que estamos con vos!!! Un abrazo desde Uruguay.

GIMENA dijo...

Parece que a muchas nos dio por eso de la ^limpieza general de cosas y actitudes innecesarias^
Yo empece por los juguetes y le regale a un senor que pasaba en un carrito tirado por un caballo dos bolsas de consorcio llenas de juguetes y peluches que las nenas no usaban nunca. Todos estaban en buen estado, los juguetes rotos los tire a la basura y es increible como de descomprimio la habitacion! Jajjaja Le vengo haciendo la cintura a los facil 10 bolsos de ropa que tengo arriba de los placares. Ropa de cuando eran bebes, ropa heredada, etc. Me fije la idea de qued!darme solo con eso que es especial por el carino que se le tiene.
Y tambien trato de hacerme menos mala sangre por lo que escapa a mis manos. Si no depende directamente de mi : Por que me tengo que preocupar?????
Y personalmente creo que el dia de manana puede ser un gran dia!
Besos y arriba que esa es la actitu

Muñecos Country dijo...

amiga nada mas decirte que siempre hay un nuevo empezar y yaque estas decidida, que venga lo nuevo y dejar atras todo lo que duele o molesta
que dioste bendiga siempre
cariños
jessica

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

no me lo lei todo pero animo!!! y si a veces hace falta limpiar todo y volver a empezar
lo que necesitas es una nieve, o mimarte con algo que te guste que te haga feliz por mas simple que sea

besitoussssssss
te queremos te queremos! hahaha y eso que te acabo de conocer por medio del blog

debolsillo dijo...

Querida Delfina, sabes que te leo aunque no suelo comentar. Simplemente decirte que hagas lo que hagas, aquí tienes una amiga.

Laura P. dijo...

Querida Del, te cuento algo ..¡¡todas hemos pasado por momentos asi!!(mal de muchos..)èpocas en que agarrarìas 3 pilchas locas harìas un monito y te mandarias a mudar sin ningun complejo.Pero por suerte no lo hacemos y esperamos, le damos otra oportunidad a nuestra vida y de a poco la cosa se endereza ¿que no es posible? te digo que si. Leo tus cometarios y me falta algo ¿o alguien? que no mencionàs, nada , no me hagas caso debe ser idea mia.
Querida Delfi animo.
Te abrazo fuerte.

Patry dijo...

Por dios! mire a todos lados y pense en q momento esta mujer me agarro la lapicera... pense q era mi vida, q miras blogs en silencio como yo el tuyo desde hace tiempo y lo sigo y te sigo.... y lo q se vacia se vuelve a llenar de cosas nuevas.lleva las lanas a un hogar de abuelas donde son muy bienvenidas y les van a dar el uso chau hilos de m q no inspiran, listo visita tu flia, cambia las cosas de lugar un rato...
beso q estes bien.www.patagoniaquilting.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale...La India dijo...

SOLO DARTE ANIMO,Y FUERZA DESDE AMI CORAZON,
SALUDOS

ALE

Unknown dijo...

Hola Delfina, hace mucho que leo tu blog pero hace poco empece a dejarte comentarios.
Coincido totalmente con lo que dice Laura P. Si las cosas valen la pena terminan encaminandose. Uno puede opinar desde lo personal, no mas que eso. Espero que todo mejore de corazon.
Te mando muchas fuerzas.
Cariños.

La bloggera

fer dijo...

Acá subi este videito que quiza te pueda dar animos...
Invito a verlo a quien quiera!

fer dijo...

person, aprete enter antes de tiempo
http://cuentasconmoralejo.blogspot.com/2009/09/se-puede.html

Retazos de Amor dijo...

Hola Delfina, hay cosas que as veces cuando estamos pasando ese momento parecen que no tienen salida, son momentos difíciles, que solo vemos el cielo gris...pero esos momentos son los que nos hacen crecer verdaderamente...y hay salida si...son angustiantes pero hacen parte de nuestra vida, todos pasamos por eso, pero hay que esperar, tener paciencia...todo se mejora...as veces necesitamos de lo que los que nos rodean algo mas...mas atención, mas cariño, mas reconocimiento y no lo encontramos, pero as veces esa atención no nos es dada, por ahi , de la manera que queremos, pero yo tengo la certeza de que los que estan a tu lado, los que te conocen saben la gran mujer que sos...fuerza y paciencia , hay luz y colores tras el gris y las nubes, invista en tus amores...los merecen y vos tambien...
besos
Neusa

clodm dijo...

HOla, yo te sigo desde mi blog, y si, hay mucho de lo que dices que ha pasado conmigo, y sabes, a veces nos tenemos que dar nuestro espacio, y me alegra muchisimo que digas "pa lante" .
Espero no molestarte con lo que te dire, pero las lanas que llevas, regalalas o tiralas... porque son parte de un pasado, de ese que uno se lleva "a cuestas".

Renuevate TU,toda TU, por que?? simple, te lo mereces!!!!

Un abrazo enorme y que tu viaje te renueve dia a dia!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

AMIRA dijo...

Todas en algún momento necesitamos respirar sólo para nuestro beneficio, pese a las culpas que nos trasmitieron. Leyendote me acorde de un profe que impuestos que tuve en la facultad. El tipo siempre nos decía que si uno tiene un problema debía alejarse para resolverlo, y nos contaba la misma historia. "Si están en una guerra en medio de una lucha no pueden pensar en cambiar, elegir una nueva táctica dentro del campo de batalla es imposible porque los matan. Suban hasta la barranca y desde allí arriba solos miren lo que está pasando, ahí elijan la estrategia que sea más correcta para ustedes entonces ahí sí bajen al campo de batalla y cambien"

Carola dijo...

querida Delfina, te regalo esta canciòn,
http://letras.terra.com.br/pedro-aznar/260557/

Cariños

Carola