sábado, septiembre 12, 2009

Ishbel


Recién terminado de bloquear y secar el Ishbel de Ysolda Teague.
Lo tejí usando lana de calcetines que tenía dando vueltas, me hubiera gustado mas en mohair de un solo tono, pero bue.
Ventajas: Se teje rapidisimo, ya que el cuerpo del shawl es en jersey y el calado es la parte final.
Queda super amplio para envolverse bien.
Desventajas: (mias, no del patrón) bloquee las puntas equivocadas, jaja, igual me gusta como queda.
Y no se por que extraña razón, al llegar a los calados con los puntos que debería tener, no me coincidió la primer vuelta, el resto, en lugar de destejer, se convirtió en un desbarajuste de contar, poner, sacar, las cosas jodidas me pueden, jajaja, ya por la ultima sección encontré el norte de nuevo.
Patrón: Ishbel de Ysolda Teague.
Agujas: Rectas del 4mm.
Material: Lana de calcetines, unos 80 gramos como mucho.


9 Dijeron de mi...:

cejabonita dijo...

Hola, Delfi.
Que gusto volverte a Leer
Sabes me encanta leerte y a cada rato pasaba por aqui y de ti ni las luces.
Saludos desde Monterrey Mexico a Gael.

Diana dijo...

Hola amiga..!!

Igual quedó linda ni por donde note uno los cambios que le hayas hecho..

Buen finde..

mademoisellealex dijo...

bello bello bellisimo !!!
el color me encanta , y que mas da si es lana de calcetin hee,
precioso !!!
Gael precioso y que grande se ve !!

Carl@ dijo...

Te quedo precioso!!!!!!
Si venis por aca te regalo mohair.
Que color te gusta?
Pedi, pedi!!!

Alix dijo...

Que precioso!!!!
No pues el día que logre hacer uno así...me sentiré realizada ☺
Saludos y Abrazos ♥

ELENA dijo...

Un espectáculo de belleza .BJUS!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

te ha quedado muy chulo, felicidades

Laura P. dijo...

¡¡¡Que producciòn !!!
Estàn mortales!!
Tengo ganas de probar el Revontuli con lana para medias ya que acà no hay en degradè finita.¿sabès que tengo en las agujas? una mescolanza del Sara (la parte de arriba) y el Lady February sweater, voy por las mangas. ¡Que vicio el tejido!...ah ...me alegra saber de vos otra vez.
Abrazos

crochetilandia dijo...

hola delfi,hermosos tu isbhel no bajarias el patron me encanto besos desde valemcia españa,aca si hay mohair besos