martes, septiembre 01, 2009

Happy Blogger Day!!!!

Te visito
Te comento
Te linkeo
Feisbucqueo
Blogger reader
contadores
seguidores
buscadores
avatares
malabares
de tejido
y mucho mas
hay manuales
hay sexuales
deportivos
super heroes
de cocina
fashion blogs
de descarga
de programas
de poemas
yo posteo
tu posteas
si posteamos
si ayudamos
descargamos
ventilamos
nos contamos
nos miramos
nos juntamos
fotos mias
fotos tuyas
fotos varias
no hay entradas
no actualiza
no me carga
el explorer
el mozilla
4 shared
las revistas
el picassa
rapidshare
happy happy
blogger day

9 Dijeron de mi...:

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

me da mucho gusto haber encontrado tu blog, esta lindo!!! todos los tejidos estan super!
vine directo del blog de mariela "corazon de lana" buscando unas bufanditas, pero no las encontre!
ahi despues me dices porfavor!

besitosss!
que tengas un excelente dia

Ale...La India dijo...

HOLAAAASSSSS,COMO ANDAN POR AHI??
ME ENCANTO ESTE POST Y EL DE BETY!QUE RECUERDOS GUARDAN ESTOS DOS POST!!

BESITOS

ALE

Marisa Garcia dijo...

Feliz Díaaaa☻
Me maté de risa, te quedó buenísimo!
Aplauso, medalla y beso♥

Jorge Chan M dijo...

hola, me gusto el post, fresco original, alegre, optimista, happy blogger day, saludos, bye.

Luciana dijo...

Feliz blogger day!

Gengibre dijo...

Un feliz día del blogger le desea la orden de G.L.A.D.I.O.L.O. y sus fieles servidores del bosque encantado...por cierto, llegamos a usted cuando no sabíamos cómo resolver el problema de las manzanas friolentas...ese invierno fue muy duro para ellas pobrecitas, pero gracias a usted les tejimos saquitos a todas y ya se encuentran calentitas...lo que no sospechan es que son deliciosas en un crocante de manzanas al horno...

se despide saltando sobre hongos,

Gengibre

Alix dijo...

Felíz día !
A bloguear!

Fabiana dijo...

jaja muy bueno! tan originales como tus manualidades!

besos!

CUATRO SOLES dijo...

me encantó , me encantó , me encantó ... en cualquier momento te lo "robo" pero te aviso antes y hago la referencia .. puedo??
besitos