martes, abril 07, 2009

Costureando...


Acá otros 3 baberos mas, me fascina todas las combinaciones que pueden hacerse, proximamente bordados y colecciones especiales, demás esta decir que si alguna esta interesada están a la venta.


Por delante telas estampadas, en el medio nylon y por detrás tela de jean



Ejem....ejem...creo que Sil conocés estas telitas no?
Este es mi preferido



Mariposas rosas y lilas...


Saquito de bebe segunda medida, todavía le faltan las terminaciones


Proyecto de manta con las telas que me mandó Gabyta


Y ya que había desmpolvado la máquina de coser aproveché para terminar el pintorcito de Gael, jean por delante, estampado cuadrille en tonos marrones atrás, y de aplique el hombre araña. Silvia se lo había pintado y lo tenía guardado para este momento



Y de yapa un baberote para comer, porque este niño sigue insistiendo en tirarse la comida encima, y el unico que tenia se esta desarmando, tambien usé jean de un pantalón viejo, nylon cristal de la funda para guardar la almohada que me regaló Marian y el bies que me regaló Silvia, jajaja, mas reciclado imposible.

Y una pregunta para las que anden por aca, alguna tiene un molde de pantalón de joggin para un nene de dos años?
Tengo ganas de usar algunas de las telas de Gaby para hacerle unos pantalones para el jardín.
Y buenasn noticias, a partir del lunes que viene Gael hace horario completo!!!!
Por fin recuperaré estas horas.

6 Dijeron de mi...:

Ale...La India dijo...

Hooolaaa, muy lindo todo y creativo como siempre...y sobre el pantalon de joging, yo cuando no tengo molde siempre tengo uno viejo que no da mas y lo desarmo y lo corto por ese,o en base a ese(perdon por ser reiterativa jaja) le hago a mi gusto o a veces se dispara la imaginacion...no se si te sirve el consejo.saludos!!!

Alix dijo...

hola,hola muy lindo todo lo que cosiste...he de confesar que mi fuerte no es coser el bies...lo tengo que hilvanar primero...
un saludo ^-^

Luciana dijo...

Hola Delfina! Capaz estos links te sirvan para hacer un pantalon para nene http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/2008/11/como-hacer-un-pantalon-para-nio.html
http://www.elcosturerodestella.org/search/label/Ropa%20infantil
Besos!

Silvia Andrea dijo...

Excelente la superproducción!!! Me encantaron! Y qué bueno q Pipon haga horario completo!!!!!!! Besos... y a seguir "haciendo"...

Cecilia - Titi dijo...

Todos tus trabajos muy hermosos, felicitaciones, sobre todo la pintorcita de tu hijo, preciosa.
Saludos,
Titi

Guardamores dijo...

No puede ser más bonito!!!Se queda quietito para las fotos ayudando a su mamá.Amo la relación que tenés con tu hijo...besitos para todos.Eso sí,cada vez más lindas las cosas que hacés!!!Quisiera ser vecina tuya para poder trabajar con vos...