lunes, abril 20, 2009

Los cupcakes de Celes


Desde que Celes los publico en su blog, los he visto en muchas partes, todas los recomiendan y dicen que salen barbaros, asi que les andaba con unas ganas terribles, el unico inconveniente es que no tengo microondas, pequeña pavada no? jajaja
Hoy se lo pedi prestado a mi suegro, porque mi suegra no estaba, a mi solo me llevo dos minutos nomas hacerlos, y aunque todavia no los probe porque estan calientes, tienen una pinta barbara


8 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

Que pintan que tienen!!!!
Y mori con la taza de Igor!!!
Ahora voy al blog de celes y copio la receta.
Besooooo

Kary dijo...

Delfi, que rica se ve... en el blog de Celes tambien ay una receta de torta q se ve facil y rica... yo no hice porq no tengo micro ...
Chusmeanos despues cuando la pruebes como te salieron
besos

Kary

Ale...La India dijo...

mmmm que ricos, yo tambien los estoy por hacer!! viene de reposteria esta semana????jajajaja

Natys dijo...

ha visto!!!!!!!!
jajajajaja yo la tente a mi hermana, ya pensamos ponerles ralladura de naranja, dulce de leche (a la mezcla), nueces picadas, chips de chocolate, hacer media receta de chocolate y media de vainilla y hacer marmolados, y montones de gordeces mas.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

mmmmmhhh... se ven deliciosos!!!

lástima que yo probé hacerlos y tuve unos incomvenientes de hecho quedé con la casa humeada y de todo... pero creeme Delfi los intentaré de nuevo.... no me ganan esos muffins rápidosss no me ganannn


saludos y que lindos van los proyectos!
___________________________________

Prendt Linda dijo...

hayy siii se antojann¡¡ que ricos se vennnn..haber si me hago unos porque ya me dieron ganitas¡¡ ^^

Alix dijo...

Ains! te quedaron re lindos....
yo leí la receta pero aún no me animo...creo que ahora sí lo intentaré!
Buena semanita ^-^

Tia Meli : D dijo...

que son como tortitas?, son faciles de hacer? aca en mardel no tengo micro pero asi pruebo en necochea : )
me enseñas cuando vayaa? : )