miércoles, julio 23, 2008

Angel


Angel bordado sobre jean, proyecto... almohadon romantico

8 Dijeron de mi...:

Natys dijo...

No, si cuando se te mete una cosa en la cabeza.....
¿Cuantos perfumeros llevas ya querida??????? jajajajaja

Estan preciosos, me encantaron los de tela aida.

Besos
Natys

Silvia Andrea dijo...

pocos son los comentarios q podría llegar a hacer!!! este bordado está genial! qué buen gusto tenés!!! mañana nos vemos!

Carl@ dijo...

Que borbados mas bellos!!!!
Ya sos una experta
Un cariño

Carmen Tye dijo...

Hola!
Mil gracias por tu visita! Yo yo ya me puse a repasar tus blog's...
Que bien que ya vas de salida con lo de la vesicula, ya merito como decimos por aca!

tu hijo hermoso! y se le ve re'lindo cuando juega con los abuelos!
Y tus articulos de la tienda fabulosos!! que lindo que bordas, yo traigo la espinita... pero hasta ahorita me la he rascado y no he hecho nada ☺... jer

besos y nos leemos pronto!

Patricia dijo...

no hay caso...no se como haces!! no paras! pero eso me parece bien, es señal de que estas mejor
me encantan..
saludos...

Marce dijo...

Genial ese bordado!!! Nunca me saldria algo asi tan lindo!!! Me encata!!!Te felicito!!! Besoss.

Marisa dijo...

Definitivamente, adoro los bordados, llevan tiempo pero quedan preciosos... Y tus trabajos están muy bellos!
Gracias por tu comentario en mi blog,
cariños,
Marisa

Cecilia dijo...

Me gustan mucho los diseños que estás haciendo bordados. Y quedan muy lindos con el punto que usás. Me encantó el angel! Es tuyo?
Y cómo quedó terminado?
Saludos